Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Pizzelio

#2326 yo no he dicho que tenga razón, ya no sabes ni leer. Cómo está el nivel...

1 respuesta
Woh

#2340 si no hace falta Griezmann, con Munir estos partidos ya vale. O poner a Leo de falso 9 y jugar con Cou - Dembele por los lados. O Malcom - Dembele.

Pero claro si a los dos delanteros que tenemos aun en plantilla ni los convoca...

1
spnem

#2341 solo has afirmado que los demás estamos equivocados frente al entrenador del barça, por el hecho de éste serlo. Igual eres tú el que no sabes ni lo que dices

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que manera de desperdiciar asistencias de Messi

bleed11

Rajo de Coutinho y mete, así da gusto.

Suarez puto gordo (a ver si así...)

Sesekz

Joder venga!
Creo que necesitamos para la temp que viene un 9 de nivel que haga espabilar a Suarez....

Madball

Buena asistencia de Arthur.

Pizzelio

#2343 estoy drogado y dormido

1 respuesta
spnem

#2348 yo solo la primera

1 respuesta
LiuM

Coutinho es nuestro segundo mejor jugador.
El fichaje que menos me ilusionaba pero es que es otro rollo, nos va a dar muchas alegrías

La pena que no viniera antes porque me imagino a Messi haciendo diagonales desde la derecha y Coutinho desde la izquierda ...

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

A ver si Valverde va pillando la indirecta y pone a Coutinho de EI de una puta vez

4
AmiG

Suarez :D

B

El gordo intentando hacer chilenas ya hasta falla.

frostttt

Coutinho titular, por favor.

bleed11

A mi Coutinho me parece un interior buenillo, sin más

Donde me parece un fenómeno es de extremo aunque se vaya al centro, donde está jugando Dembele

1 respuesta
Pizzelio

#2349 entonces tú no has estado viendo el partido mamón

LiuM

#2355 totalmente de acuerdo. De interior le falta algo.

--

Por cierto una buena prueba de valentía sería quitar a Suárez el siguiente partido y poner a Messi de falso 9. Tenemos interiores para que no baje tanto
..o debería ser así

R0571N

Suarez vete ya

frostttt

Al Alavés no le está cayendo un saco gracias a Pacheco, muy buen partido del chaval.

LiuM

Se rompió messi

bleed11

Ahí tenéis al gordo xdd

Sesekz

Si no llega a ser por los postes y alguna parada que ha hecho Pacheco iriamos como 5-0 o 6-0 xD

spnem

vaya pase a la red hace el cabrón

EneKka

Ojala Bartomeu fichando a un DC

vappatixihm

Después de Messi lo mejor del partido ha sido el chiste de Maripan y Mariajo

Con eso lo digo todo

5
B

Al igual que hace 2 años sigo manteniendo que Luis Suárez sobra en este equipo.

MrAble

La vida sigue igual.

sh31k

Quién me iba a decir hace 1 año justo que Coutinho iba a acabar siendo mejor que Neymar.

Qué jugador.

2
Freyre

Lo mejor de Coutinho ha sido cuando se ha abierto un poco el partido, de interior había un tapón en su zona. No creo que sea el momento para opinar sobre él

1 respuesta
pIJAS

Joder y pensar que Messi cuando se retire tenga ya a sus hijos ya crecidos con 13-14 años.. que con que tengan un 2% de la calidad que tiene su padre me conformo

Tema cerrado