Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#23430 Ni tu ni el Camp Nou si finalmente llega.

6
T

El problema de Coutinho es que se nota mucho que no defiende un pijo y encima juega en la banda de Alba que es la más fácil de pillar la espalda cuando sube ya que Coutinho hace una mierda de coberturas., en el Barsa solo Messi no puede defender aunque no debiera ser así. Ya ha perdido bastante velocidad pero creo que a Messi no le pasaba nada por bajar a defender más.

PocketAces

Jajajajaja Messi defender

Messi no ha defendido con 20 años en un equipo plagado de estrellas, va a defender rodeado de sidosos.

Algunos posteáis por postear, creo yo.

2
Woh

Que Coutinho no defienda es el menor de sus defectos.

El problema está en que no genera absolutamente nada la mayoría de veces que tiene el balón. Pases intrascendentes y regates que no llevan a nada y que acaban en pérdidas de balón. No marca ni asiste ni nada, por no salirle no le sale ni su jugada de siempre ya.

Que no defienda a mi me la suda mientras en ataque sea decisivo.

4
miwel

la tonteria esa de defender ya me la conozco, hemos jugado el mejor futbol, jugando con busquets xavi iniesta henry eto messi, cuentame mas

2 respuestas
R0571N

#23435 ahora mira la edad de nuestra plantilla

suárez: 31
messi: 31
busquets: 30 y pico
rakitic: 30 y es un muerto con alopecia

G

#23435 Y justamente la defensa empezaba por Eto'o, Messi y Henry

Cada vez que escribes demuestras que no sabes ni por dónde te da el aire. La presión inmediata arriba para recuperaciones rápidas fue una de las claves del aquel barcelona.

8 2 respuestas
T

#23437 Eto ha sido el mejor delantero que hemos tenido a la hora de presionar

sergipm91

Mirando así un poco por encima, el Madrid tiene hasta 19 jugadores por encima de los 1000'. El barça solo a 14. El jugador inmediatamente superior a Umtiti en minutos tiene 800 mas que él, Vidal. Por debajo hay jugadores como Aleñá, Malcom y Vermaelen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23439

No entiendo muy bien que pinta Umtiti, si lleva con el problema del cartílago desde Septiembre y desde entonces solo jugó un partido para probarse tras el tratamiento conservador (en Noviembre) y persistían los problemas. Desde entonces no ha jugado más.

2 respuestas
Sinso

#23440 Quita "Umtiti es" del tweet y vuelve a leerlo. El tweet no va sobre él.

neveS

Eso mismo, un jugador que desde noviembre no juega es el decimoquinto en minutos, solo hay tre jugadores por delante suyo en rotaciones y seguro que unos de ellos es semedo o roberto. el hdp sacará el 11 titular contra el valladolid en casa

AiTale

#23440 pues precisamente eso, que juegan los mismos 14 siempre(11 titulares y 3 cambios) y umtiti, a pesar de no jugar desde septiembre, es el nunero 15 en minutos del equipo

Un dato más sobre lo hijo de puta que es Valverde y lo bien que planifica las rotaciones de la plantilla.

JMBaDBoY

Ah ok, había entendido otra cosa. Pero bueno se podía intuir, Valverde no es amigo de muchas rotaciones y cuando las hace las hace mal como sucedió vs Levante en copa.

B

Que contra el Bilbao Malcom tenia que ser titular y Boateng jugar 60-70 minutos es de primero de entrenador.

1 respuesta
V

#23445 y aleña en vez de sacar la sida buscunt rakiti arturo

JMBaDBoY

Ojito con esto:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-hipoteca-con-fondos-inversion-estados-unidos-7299148

El Barcelona se ha convertido en el primer club europeo que se hipoteca con fondos de inversión de los Estados Unidos. El club barcelonista ha conseguido un prestamo de 140 millones de euros, según informa este martes el diario 'El País', después de ser consultadas fuentes del club. Una operación que el Barcelona inició el pasado verano y que ahora ya es una realidad.

1 respuesta
Sinso

#23447 Que diferencia hay de pedir dinero allí a hacerlo a un banco europeo?

Seguro que estas operaciones son comunes para los clubs grandes normales (no PsG)

2 respuestas
JMBaDBoY

#23448

Problema ninguno siempre que lo puedas devolver, con el Espai Barça en el horizonte y la disparada masa salarial, veremos como se las ingenia esta junta.

Por cierto, estos dicen que Valverde no quiere continuar y apuntan a Koeman.

1 respuesta
B

Si viene Koeman, el proximo año celebrare todos los goles del Madrid. Me niego a ver semejante mierda de entrenador dirigiendo al club y los pocos años de Messi.

sergipm91

Purf xd de mal en peor.

Artemax

Esto pinta a Barça de los holandeses 2.0

1 respuesta
Cl0ud7

Esta gente me quiere matar con 26 años.

B

#23452 Eso no es lo peor. Hay una generacion de holandeses muy buena que esta saliendo ahora mismo. El problema es que da igual tener a los mejores si el tio que da las ordenes tiene menos idea que el hijo de Del Bosque.

MrAble

#23449 Se rumorea que compaginaria la selección holandesa y el Barça.

Pero de momento son rumores, cómo todo.

1 comentario moderado
S

#23456 Pues porque había una ley no escrita de que se le debía de otorgar una medalla a franco en cada inauguración.

De hecho tiene una medalla de platino porque en una de las inauguraciones no se le dió la de oro a el y se tuvo que crear una por encima because reasons.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#23458 ? Informate chico.

1 respuesta
B

#23456 Vamos, que estas baiteando deliberadamente y te regodeas de ello, buscando la crispacion del personal sacando un tema ya hablado.

3
Tema cerrado