Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


sagem9

si coutinho no cuaja pues no cuaja, no pueden salir todos los fichajes bien. Lo ideal es venderlo en verano y traer a Pjanic que tiene más estilo barça

1 respuesta
hitsvil

Jovic? En serio? Bah, no me creo que fichen un tío decente... aunque visto lo de De Jong me estoy emocionando y todo.

Gravewolf

De Jong va a ser el nuevo Coutinho/Andre Gomes. Arthur nos ha salido top porque tiene temple para ello, el resto no darán la talla.

cl0ud

#23401 Todos los fichajes no sé, pero los de 160M deberían de hacerlo sí.

bleed11

Hay que ser justos, Coutinho lo que hizo el último año y medio en el Pool y la media temporada con nosotros ilusionaba mucho, no digo de acabar siendo barato pero si un jugador rentable en todos los sentidos. El problema es que lleva cuatro meses lamentables y si pagas ese pastizal la exigencia es máxima.

EneKka

Como si Pjanic fuera mejor que Coutinho xd

1 respuesta
BinHo

Mejor que Coutinho soy yo incluso , me calzo las botas y seguro que más ganas le pongo y dar pases atrás no se me da mal

1 respuesta
R0571N

#23406 Pero es interior, que era lo que necesitábamos. Ahora ya no tanto.

LiuM

#23407 pero seguro que no tienes los dientes tan blancos

neveS

Nuestro amigo Pep creo que le gusta lo mismo que ha Maradona.

3
1 comentario moderado
Tencru

Si el barsa de verdad ha fichado a jovic.... abidal haciendo un muy buen trabajo no?

1 respuesta
ekeix

#23412 Si eso parece, el problema es después el entrenador que le traen buena mierda y no sabe darles uso. Eso si, el vestuario una joya oye, una confianza y un buen rollo increíble. El croata hasta le dice al presi que espabile con su renovación. Can Barça es una gran familia.

bleed11

Tanto Jovic como Mendy tienen buena pinta, y viendo los precios que se barajan no se si sería mejor cerrarlos ya antes de que empiece una subasta como con De Jong

alepe

Yo estoy con bleed11, lo de Coutinho no es tan fácil ni tampoco merece que le matemos por llevar 4 meses malos.

Lleva un año escaso aquí, demostró en el Pool ser un jugadorazo y aquí tuvo partidos buenísimos.

Tiene 26 años, hay que tener un poco de paciencia.

1 respuesta
R
#23415alepe:

Tiene 26 años, hay que tener un poco de paciencia.

Precisamente está en la edad óptima de la carrera de cualquier futbolista. Si se empieza a arrastrar con 26, malo.

Y más después de haber costado tropecientos millones.

2 respuestas
bleed11

Yo es que no lo vendería sin probarlo bien en otras posiciones o con otro entrenador, pero si pudiese volver a enero de 2018 no lo habría fichado por ese dinero y sin poder jugar Champions.

Geor

#23416 Te preocupas más por el Barça que por tu equipo, y así os va que vuestros partidos parecen a puerta cerrada

2
alepe

#23416 El problema de Coutinho no es precisamente arrastrarse sobre el campo eh.

MrAble

1
Pumazone

Si al final abidal se la esta sacando

MrAble
B

Si Jovic esta tomando nota de como se ha tratado a Munir, Boateng y Malcom, se estara partiendo la caja solo con leer esa portada.

5
MrAble

Ra1KeN

Si viene y continua valverde, jovic disfrutara la increible cifra de 200 minutos en liga y 300 de copa. Grande Jovic!

2 respuestas
B

#23425 Demasiado optimista.

bleed11

#23425 La Copa es a partido único, ponle 100 y gracias

Cl0ud7

Que vayan mandando a braida a alemania para que lo bloquee, no se nos vaya a escapar.

1
PocketAces

#23293 Y defiende Busquets con el gotero y la velocidad de Coutinho

EneKka

Que tal Jovic? Nunca le he visto jugar

1 respuesta
Tema cerrado