Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Desde luego estamos a la altura.

R

#23508 #23510 Que Valverde es uno de los entrenadores más injustamente valorados del Barça es un hecho.

Liga y copa el primer año, ya les gustaría a muchos otros obtener semejante palmarés. En Champions, bueno, la tónica de siempre, no se le puede reprochar gran cosa. No es la polla como entrenador pero es un entrenador bastante decente para el Barça.

1 respuesta
LiuM
#23522RayF:

ya les gustaría a muchos otros obtener semejante palmarés

Sobre todo si eres del Espanyol, aquí queremos ver buen fútbol.

3
T

Aquí queremos ganar títulos, jugando bien nos pasamos años sin ganar y nadie lo aguantaba.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
B

#23524 Pensaba que la manita te la habia dado @joh4n

B

#23489 Hombre, es una pregunta, no una afirmacion. No veo por que debe de ser moderado. Contestales Si o No. Que te complicas de una manera, macho...

B

Jugar fuera sí. Echar fuera al entrenador de mierda que tenemos no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23528

Los americanos también se merecen aburrirse en directo con este Barça, no solo los aficionados locales.

3
T

La gente que se aburre viendo este Barsa solo debe ver partidos del City porque cualquier partido de la Liga es un aburrimiento hasta los del Betis que puedes ir a cagar y siguen con la misma posesión sin tirar a puerta.

1 respuesta
pIJAS

Un equipo con este presupuesto debería de al menos ser alegre para el espectador.

1 respuesta
R0571N

#23530 A ver si ahora el multimillonario Barsa con una de las mejores plantillas del mundo va a tener que ceñirse al estándar del Huesca y el Valladolid.

1 respuesta
T

#23531 Cuántos equipos con alto presupuesto de todo el mundo juegan alegre.

1 respuesta
pIJAS

#23533 Me da igual los otros equipos, este es el HILO del FCB

1 respuesta
T

#23532 Somos el equipo más goleador y uno de los que más goles encaja, líderes con manita incluida y a fecha de hoy disputando las tres competiciones, no me parece que estemos jugando como Huesca y Valladolid. Lo puedes comparar con el Barsa de otras temporadas y jugamos peor, aunque sigamos teniendo la posesión no se juega tan bonito.

1 respuesta
T

#23534 Muy bien, esté club tiene 119 años y ha tenido 58 entrenadores dime de los 119 años en cuántos jugamos más alegres y con qué entrenadores, a mi me salen dos entrenadores de 58, Pep y Johan.

2 respuestas
sergipm91

Qué coñazo de tío. Si te parece iremos 6 teniendo a Messi en la plantilla, no te jode.

1 respuesta
R0571N

#23535 Si somos líderes es porque nuestra plantilla está a años luz del resto de la Liga. El partido del Athletic con un portero no tan bueno se pierde fijo, y sin Messi esto ya sería el acabose.

Y qué decír del mensaje #23536 donde te has superado. A nadie le importa lo que haya ocurrido antes o después, la cuestión es que si este club es ganador de verdad es por Johan Cruyff, y su filosofía se debe cumplir a rajatabla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23536 con Rijkaard tb era mucho mas alegre, con LE tb.

Es mas, post Cruyff (que es cuando este club empieza a ser lo que es) cuando ha habido éxito ha sido por ser alegre.

1 1 respuesta
T

#23537 Bueno pregúntaselo al Barsa de Rivaldo quedando cuarto en la última jornada o el Barsa de Maradona ganando solo una Copa del Rey. Tener al mejor no significa nada.

1 respuesta
sergipm91

#23540 Sí, cualquiera de estos dos te metia un gol cada partido.

T

#23539 Con el bueno de Frank jugo Van Bommel en un planteamiento de final de Champions digno de Valverde

#23538 La filosofía de Johan también incluía fichajes esperpénticos que te ríes de André Gomes, o perder finales de Champions siendo aplastados.

2 respuestas
R0571N

#23542 Champions con Cruyff y post: 5
Antes de Cruyff: 0

¿Cuántas ligas hemos ganado desde 1988? ¿Cuántas antes? pues eso.

Deja de baitear Valverde

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23542 Coge un partido aislado y hazlo una generalidad.

Algo mas falaz, pls?

1 1 respuesta
Woh

A mí me la sopla lo que hizo Cruyff, Rijkaard, Antic o su puta madre.

El juego del equipo con Valverde es una santisima mierda y quien lo defienda no resulta ser más que un trolazo, no hay más.

24
T

#23543 En 31 años ganar 5 Champions tampoco me parece tanto, si lo comparas con no haber ganado nada antes igual te parece mucho.

1 respuesta
B

No empeceis a faltar el respeto a Enrique. Ya sabeis que despues de faltarle todo son numero de telefono filtrados o amenazas de muerte.

Relax amigos. Dejadle trollear. Que fluya.

T

#23544 Estos eran sus onces tipo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23548 Saviola con Rijkaard estuvo medio rato. Cuéntale a otro mas joven que no sepa. Y Ezquerro jugó 2 partidos y medio.

Gudjhonsen jugaba de delantero y el pivote normalmente era Marquez o Edmilson/Motta (dependiendo de cual se hubiera roto la rodilla)

Asi que si, sabes de lo que hablas.

6 1 respuesta
contrak

Como hecho de menos a mi zombie de fuentealbilla, aix... 😭😭

Tema cerrado