Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#23549 Te estoy poniendo el once tipo y sus suplentes, obviamente Saviola y Ezquerro no fueron importantes, quitando aquel hactrick que metió en Copa.

xDani360x

#23546 me cago en los cojones xdxdxdxd lo que ha hecho el Madrid es algo puntual, con un valor brutal, pero lo lógico y normal ha sido siempre que vayan cayendo las Champions en equipos diversos, no me jodas, si el que más tiene en más de 100 años de antiguedad es el Madrid como cojones me dices que en un tercio de tiempo son pocas casi la mitad???

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#23552 Exacto, las Champions son tan impredecibles que no podemos valorar la temporada por si se gana o no se gana la Champions, pero es lo que se hace continuamente en este hilo, si ganas la Champions bien, si no la ganas pues fracaso.

Pero bueno no se puede pedir coherencia cuando cada temporada se pide al Sampaoli, Bielsa, Setien o el entrenador que este de moda y a los Lobotka, Weigl y compañía.

1 comentario moderado
sergipm91

#23553 Creo qe soy demasiado nuevo en el foro para entender esto. Alguien explica?xD

4 respuestas
U

#23556

1
T

#23556 Dame tu número y te lo explico

B

#23556 El mencionado Enrique una vez pasó el número de algunos usuarios del tema y empezó a amenazar a la peña a diestro y siniestro. Es un tipo que aparece con buen rollo, a los pocos comentarios empieza a hacer tocho post y en cuanto sufre muchas réplicas se va poniendo más y más agresivo.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
sergipm91

#23559 Siempre me pierdo lo mejor.

1
G

#23556 Ese chaval lleva como 10 cuentas desde que le banearon la primera. En aquel entonces pasó por aquí los números de teléfono de un grupo de wasap. Sin más.

alepe

En su defensa diré que es buen chaval.

¿Hablamos de Valverde?

2 respuestas
xDani360x

#23563 Me gustaría hablar de cuando Reus estaba hechísimo por el barça allá por el 2014. Epicness

1 respuesta
JimbojoneS

quién es?

2
G

#23563 En la defensa de Valverde diré que es buen chaval.

franzo
U

Según Valverde, va a jugar Vermaleen en muletas antes que Todibo.

10 1 respuesta
Merino14

Pues a rotar a Piqué.

B

#23568 esperemos que las muletas sean más resistentes que sus piernas

B

#23564 Ufffffffffff amenaza de muerte incoming. Antes de arrancar el coche, mira debajo siempre.

1
cabron

¿Qué pensáis de esto?

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/02/12/5c6316c322601d724e8b458b.html

Ya sé que a más de uno le va a tirar para atrás solo ver que es Marca, pero todo lo que pone ha sido reconocido por el club y de hecho el que se quiere presentar contra Bartomeu lo usa como argumento en su contra

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23572 opinó que las condiciones que dice el club que ha firmado son imposibles

Cuando vas a un fondo y no a un banco es porque los bancos ya te han denegado crédito y desde luego es con mucho más interés

Después de haber seguido varios concursos de clubes y haberme leído varios expedientes me da mucho miedo que Barto haya entregado el pase federativo de algún jugador como garantía y me da miedo que sea alguno de los buenos

1 respuesta
bleed11

#23572 Que viniendo de la junta actual huele que apesta, pero al final cuando metes tantas variables en los traspasos pasa lo que pasa, te toca hacer pagos que no están programados y no tienes liquidez.

PinkRanger

No me creo nada de las condiciones. Si algo ha demostrado está junta es que mentir se les da muy bien. A saber en qué situación dejan el club cuando se vayan, si ese día llega.

G

#23572 Opino que como siga esta junta directiva mucho más, el agujero económico del club no va a haber quien lo salve, y nos veo en segunda división en unos años xD

alosrocks

Pero es que nadie puede hacer nada contra la junta? No estaba el fbi detrás de las tramas de rosell y sus secuaces?

Todo son risas pero estos mierdas estan hipotecando el club en su beneficio. Son mas merengues que goyu

1
pIJAS

tenemos la misma pegada que el PSG sin cavani ni neymar

MrAble

1 1 respuesta
I

#23579 rápido!!! Uníos en plegarias y poned cirios a las virgenes y a los santos, inmolaos por alá, sacrificad bebés en nombre de satán, adorad a Nurgle, lo que haga falta, a ver si conseguimos dar un empujón para que se cumpla esa portada.

3 1 respuesta
Tema cerrado