Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

La vuelta va a estar super interesante.

1
AeNeK

#23670 De Jong está fichado. Es oficial.

x6tenceBiese

Pues supongo que poco les faltara para que vengan en pack,igual el Barcelona ficha bien este verano y las salidas son decentes

Artemax

Hablando de la vuelta y puramente del Ajax, creéis que si repite la primera parte en el VARnabeu con algo más de acierto tengan posibilidades? La verdad yo no, en campo ajeno no creo que puedan aguantar el ritmo y todo eso.

alepe

El ajax en el Bernabeu se cagara.

1 respuesta
bitelchuss

#23675 después de lo visto ayer no sé si será la palabra adecuada. No parece un equipo con complejos. Pero será mucho más difícil aunque es un buen campo para su juego.

Ojo con la baja de Ramos.

2
frostttt

#23662 Firmo.

Artemax

Sinceramente lo del entrenador es una cosa que venimos arrastrando hace tiempo y no lo veo tan claro, estaba el Tata, que... Bueno.. Vino Luis Enrique y parecía buen fichaje. Un tío de casa, con carácter e idea.. Que bueno, ganó un triplete pero poco tardamos en quererlo fuera (segundo entrenador)

Luego vino Valverde, tercer entrenador, algunos estaban encantados y otros no tanto, en un principio prometía mucho, el Barça jugaba bastante bien (Luis Enrique Style?) Pero... Cuánto ha tardado en que le odiemos?

Repito. Tercer entrenador, sinceramente no creo que Setien sea la panacea

Kolonic

Con tener un entrenador que le guste el futbol bonito me valdría, aburrimos hasta al apuntador.

Artemax

Y no sería cosa de renovar plantilla + entrenador? En parte creo que el próximo año estamos cerca de ello, tenemos a De Jong que yo estoy encantado con el y más después de ayer, jugaba contra nada menos que un Real Madrid (con su futuro 16 veces balón de oro!) Y para mí saco un notable, para tirar a Busquets más pronto que tarde está bien.

Luego Piqué, que ahora mismo está en buen estado pero.. tiene sus pajaras, Suárez, un tío con tanto gol como que aporta cada vez menos al equipo, Rakitic creo que se va el próximo año y lo espero..

1 respuesta
bleed11

#23680 Tu lo has dicho, tiene que ser cambio de entrenador pero empezar con la limpieza de ciertos jugadores y fichando competencia para otros.

Y sobre todo, si los pesos pesados siguen controlando el vestuario a su antojo, fichar a alguien que les deje con el culo al aire, porque hasta LE cedió a sus pretensiones.

JMBaDBoY

Ojito con este chaval que es una máquina. Se marchó a raíz de la sanción de la FIFA hace unos años y volverá este Junio porque cumple los 18 años.

B

Volvera en Junio.
Se ira en Julio por medio millon.

#Bartugestiones.

1
T

Kaptoum lo está haciendo bien en el Betis y Paik ya juega con el Girona.

1 respuesta
B

A kaptoum le pintaron la cara este finde.

1 respuesta
JMBaDBoY

#23684

Paik creo que terminó contrato y se fue al filial del Girona. Empieza a tener minutos de la basura ahora con el Girona y creo que en copa sí que ha jugado algo más, pero está a punto de cumplir 22 años, apuntaba a mucho más de lo que se ha quedado.

JoSeTTo

#23685 Y a nosotros.

1 respuesta
B

#23687 Pero a nosotros nos la pintan cada finde. Lo que pasa es que nosotros tenemos a Messi y es la diferencia de palmar chorreado a ganar por goleada aun dando pena.

bitelchuss

#23670

LiuM

Imaginaros un equipo con el hambre y la idea de fútbol del Ajax pero con Messi. Un equipo comandado por alguien que va empatando y quita alguien del centro para meter un delantero, con la máxima de que la posesion sirve para algo más que tener el balón, que colocarse bien es correr menos...mientras trivotes y ver quitar un delantero o un jugon para meter a Vidal.

El partido de ayer es como lo que pudo ser y no fue por culpa de gente que lo más parecido a una pelota son los pelotazos que meten a comisiones.

Que bendición tener al mejor de la historia, pero que cruz que a la vez vaya tapando toda la mierda del club a base de alfombras de oro en forma de partidazos

6 1 respuesta
yooyoyo

#23690 Ayer el Ajax juega muy bien pero no se mean al Madrid por colocación solo eh, se pasan tooooodo el partido corriendo como motos.

1 respuesta
-Orb-

Os estáis haciendo pajas mentales con Messi y el juego del Ajax pero siento decepcionarlos porque en el Barsa no es posible hacerlo.

Como mínimo tenéis 3 jugadores titulares que van caminando por el campo y para que esto funcione tienen que correr los 10.

Messi, Suárez, Busquets, Rakitic... pero por favor xD

A la mierda el sistema antes de empezar, toca bajar la erección.

1 respuesta
LiuM

#23691 está claro que el despliegue es enorme, pero las marcas, las vigilancias y demás bien hecho, hace que para defender sin balón tengas que correr menos por estar más cerca de el o de los jugadores que puedan recibirlo.

Correr con balón siempre es más grato y mentalmente desgasta menos, aunque la paliza fue tremenda, pero los cabrones no rifaban un balón ni se agobiaban en la salida desde atras

T

Jugar como el Ajax para no ir ni líder de la liga holandesa. Pero bueno ya os pasaba lo mismo con el Sevilla de Sampaoli.

astro48

Ahora todos fansdelajax

Pineappleman

Por mucho que lloréis la época de Pep no va a volver. Los jugadores no son los mismos, las circunstancias y el hambre por títulos no es el mismo y obviamente Messi es más viejo.

Así que como buenos culés que supongo que sois, dejad de echar pestes sobre el equipo, soltad la bolsa de pipas y apoyad al equipo cuando lo necesita.

B

Pfffffffffff Thread Oficial Futbol Club Vinagrelona.

2
T

Cuando el Ajax recibió una de las mayores goleadas de sus historia perdiendo 6-2 contra el Feyenoord de Giovanni van Bronckhors el 27 de Enero o cuando perdió contra el fabuloso Heracles el 9 de Febrero nadie dice nada, esto es como si tomamos como nivel de referencia el Valencia que nos empato, cuando no se parece nada como jugo el Valencia contra nosotros a como lleva jugando toda la Liga.

Este fabuloso Ajax ha ganado un partido de los últimos 4. Ojala jugar como el Ajax con la mejor plantilla de los últimos 10 años para no ganar un triste partido.

2 comentarios moderados
Tema cerrado