Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

De Jong demostrando cualidades brutales y que aún le falta un poquito.

sergipm91

Yo iria a por de Ligt de cabeza, tendríamos central para 10-15 años.

2
ekeix

Da igual por quién vayamos o a quién fichemos, esta noche hemos visto que en Europa el VAR también está comprado

1
JoSeTTo

Solo por el empujón de Carvajal ya me gustaría De Ligt

Artemax

De ligt bestial aunque para mí falla dejando solo a Benzema en el 0-1. Pero por lo demás perfecto.

De jong le he visto tímido a ratos y cuando se ha soltado parecía un jugador de 28 años con calma y mucha calidad.

Lo del árbitro... Lo de todos los años.

1 1 respuesta
Sust0

Escándalo con el VAR: gol legal anulado al Ajax

Ojo a la cara de los otros comentaristas cuando están viendo el gol legal anulado. Y ni qué decir el locutor con su frase muy de "cuando roba el madrid te callas" con el "las reglas del juego son muy claras" xDDDD

1 1 respuesta
xDani360x

#23646 Es esa, realmente no me lo parece, porque en esa acción, ¿qué pasa desde el primer rebote, 1 o 2 segundos? Está desubicadísimo, Courtois ni la ve y es gol. No me parece "escándalo" porque es muy interpretable que de verdad obstruya o no, peeero que casualidad que desde la campañita de lo malo que es el VAR caen todas del mismo lado xd

B

Pues para mi faltaría fichar otro titular para el centro del campo. Busquets lleva un par de temporadas que está en la mierda, con el balón muy bien pero verlo correr da grima, los años corriendo lo de otros le han pasado factura.

¿A quién ficharíais o subiríais del filial para acompañar a De Jong y Arhtur?

1 2 respuestas
Artemax

Se puede decir a Kante o hay que ser más realista?

Gravewolf

Queda demostrado que esta basura de competición es insostenible. Lo que le han hecho al Ajax es despreciable y de una vileza sin precedentes.

3
sergipm91

#23645 De Ligt va persiguiendo a Vinicius. Es Blind quien debia cubrir a benzema.

Artemax

Entonces no me he fijado bien, simplemente he visto a De Ligt yendo a por Benzema y pensaba que lo había pillado descolocado

ekeix
7
Carcinoma

Ya vuelve el regomello de siempre. xD

Alguien habría de hacer el gif del perro veterano de Vietnam con imágenes de las tres seguidas al fondo.

1 1 respuesta
alepe

#23654 Si, en efecto, ya estás aquí otra vez.

PD: Buen edit joput*

1 respuesta
Carcinoma

#23655 Como hablabais del Madrid, que es un equipo diferente al Barcelona, pensé que podía unirme sin problema a la conversación. Yo puedo aportar la visión de la parte que no ha sufrido en Champions estos últimos años.

1 2 respuestas
alepe

#23656 Más que nosotros has sufrido. Cuando te apean en cuartos, mucho no sufres, no te da tiempo xd

1
FUCKYOUMMD

#23656 Son los equipos mas marketineros del mundo, son los líderes absolutos de su liga, tuvieron a los mejores jugadores del mundo, son unos ladrones y sus fans ven el partido con una venda en los ojos. ¿En que son diferentes el Madrid y el Barcelona? ¿En número de títulos?

Enccel

#23648 Busquets,De Jong,Arthur,Aleña,Riqui y SR esos deberían ser los 6 centrocampistas el año que viene.

Toda la pasta que tengamos a por De Ligt y un delantero.

Me imagino a Setien con De Ligt-Pique-Lenglet; De Jong y Arthur y bffff la de cosas que haría,que posibilidades bffff. Sería demasiado bonito.

1 respuesta
Tencru

#23648 Jong arthur riqui

3
bleed11

#23659 Oriol Busquets de pivote suplente y a tomar por culo SR, que se quede de lateral pero suplente, 15-20 partidos y listo.

Lo que hizo hoy el Ajax demuestra que todo es ponerse, y sobre todo que si los 11 corren para presionar es más viable jugar así.

2
contrak

Seamos sinceros, prefiero no ganar nada este año y que destituyan a Valverde que soportar una temporada más con este juego insulso y de poco carácter

5 1 respuesta
alepe

La verdad es que ves la 1a parte del Ajax ayer y da bastante envidia.

1
locazan

Lo mejor de ayer ver el autentico futbol del Barça... en los pies de otro equipo.

Ya tengo el nombre de un nuevo posible entrenador para el Barça, con su estilo

2
xDenveRx

Sublime la primera parte del Ajax. Valverde hijo de puta.

B

Todo el dinero para echar a Barto y CIA. Crear una escala salarial real y fichar un entrenador que siga la filosofía barsa.

MrAble

No vi mal a De Ligt y De Jong. El primero me fijé en que orienta mal el cuerpo cuando le encaran y va corriendo dirección a su porteria. Deberá arreglar eso porque le pueden hacer bastantes rotos. El segundo tiene un don en atraer contrarios y soltar la pelota en el momento justo, dejando a compañeros bastante solos. No tiene miedo a hacer pases arriesgados y domina perfectamente los controles orientados, que hacen que siempre rompa lineas de presión.

Envidia sana de este Ajax, gente que quiere la pelota siempre. Aunque ayer me sorprendió la presión brutal que hicieron. Imagino que al ser tan jovenes su fisico les aguantaba más xD.

3 1 respuesta
bitelchuss

#23667 xD

locazan

De Ligt lo veo un poco fuerte para la edad que tiene.

x6tenceBiese

Pero esos dos ya están fichados ? O son rumores ? Yo es que no estoy al tanto ,pero flipe bastante con el baño al Madrid ,me lo esperaba los 10/15 primeros minutos pero nada más ,pero ni de broma xdxd

2 respuestas
Tema cerrado