Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe
#23879bleed11:

Es un entrenador muy bueno pero muy conservador para el Barça por muchas vueltas que le queráis dar.

Estoy de acuerdo.

Por ahí atrás decía que era un cagón.

Pero decir que sale en todos los partidos gordos a defender es mentir, simplemente. Y si vamos a debatir en un foro, y con seriedad, digamos las cosas como son.

1 respuesta
bleed11

#23881 A defender no, pero conservador en exceso si. Y eso es una actitud, puedes salir con todos los jugones que si no presionas y con el balón juegas con el objetivo de no perderla estamos en las mismas.

Y ahí es donde entran las rotaciones y tener jugadores disponibles aparte de los 12-13 de siempre. Los veteranos cuando faltó Messi dieron un paso adelante y demostraron su nivel, pero es que en ciertos partidos parecen putos funcionarios jugando xd

1 respuesta
alepe
#23882bleed11:

pero es que en ciertos partidos parecen putos funcionarios jugando xd

Así llevamos toda la vida xd

Depender de Messi tiene eso.

Sinso

Igual alguien se esperaba que Valverde dejaría voluntariamente el Barcelona de Messi para intentar que le dieran el banquillo del Valladolid o del Levante.

astro48

Esto es simple igual que cuando jugábamos cuando éramos niños. No hacíamos nada hasta que saliera el bueno del equipo y resolviera.

Se llama ACOMODARSE. Cuando se vaya Messi, jugarán algo mejor porque es leí de vida sin más.

Recordar la liga que nos gano el patético cuando se nos lesionó el 10 la gente intentaba hacer cosas individuales, fue volver el 10 y ACOMODARSE

Bestexplicaison

U

Los tuits de apoyo a Valverde que hay en el de la renovación son todos del Bilbao, con imágenes de Williams y demás, estamos en la B.

V3dd3r

Valverde es un grandísimo entrenador, es cierto que no es un estilo Barça como los últimos años. Muchos exigis jugar bien, pero hay plantilla para jugar bien? Creo que hay varios jugadores que pueden hacer jugar bien al equipo, pero ya sabemos todos que están por encima de los 30 y que sus mejores partidos ya los han jugado.

Quizás el año que viene con Arthur, De Jong y algún fichaje que pueda venir, darán otro aire al centro del campo, pero tengo mis dudas que salvo partidos puntuales, los Busquets, Rakitic, Arthur, Vidal... hagan una oda al fútbol.

Woh

Lo de que no se puede hacer buen fútbol con la plantilla que tenemos esta un poco pillado con pinzas. Jóvenes tenemos a Lenglet, Semedo, Arthur, de Jong, Roberto, Coutinho y Dembele. Si con todo eso no haces buena presión...

Es más, si no puedes jugar a buen fútbol de posesión con Arthur y de Jong es que no sirves para entrenar este equipo, sin más xd.

Eso, más un fichaje de un dc joven (Jovic) y un lti (el del Lyon) y tienes un puto equipazo.

neveS

Muy listos los pericos, destruirnos desde dentro. Primero fue alepe, después Bartomeu, después Valverde y por último Coutinho

11
bleed11

Yo creo que tenemos mejor plantilla que el City o el PSG, que creo que son los dos equipos top que juegan más parecido a lo que es el Barça, sobre todo el City obviamente. La excusa de la edad y de los jugadores no me sirve porque el City juega con SIlva, Fernandinho y el Kun y no pasa nada.

Si no intentamos jugar como ellos es porque el entrenador no lo considera oportuno, algo que es perfectamente respetable igual que venir aquí y criticarlo si no te gusta lo que ves.

1
T

No era sano para el vestuario llegar al momento decisivo sin saber si va a continuar el entrenador, esto ayudará a cuerpo técnico y plantilla a centrarse más.

Ya tenemos entrenador, gran parte de los fichajes adelantados y malo será que no nos llevemos algún título importante, ni tan mal.

Gravewolf

Sad day for FCB.

perez_chuck

#23818 Vivo en Santander, y este invierno ha sido lluvioso, ¿vale?

1
overzeta

si ganais os quedais con Valverde y si se va es porque no os ha ido muy bien el final de temporada :unlucky:

ArcheR

Cómo se nota que cada vez más, los que mandan en los grandes clubes son los jugadores. Como llegue un entrenador marioneta que les deje hacer lo que les salga de las pelotas, a ese no lo quieren echar ni con lejía.

Una pena que los últimos años de la carrera de Messi los tengamos que ver con un equipo resultadista y que aburre a las ovejas, donde tenga que seguir siendo él el unico jugador que haga algo distinto. Tenía la esperanza de que llegara un entrenador como Dios manda y el Barcelona volviera a rodearle del nivel que se merece :\

Onehit

Os recuerdo q veníamos de una racha de 9 victorias seguidas o sin perder y se estaban viendo buenos partidos

A partir de ahí se lesionó Dembele, el gran culpable de q el equipo fuera tan dinámico en ataque, casualidad empatamos contra el Valencia

y luego RM, lesión de Arthur, molestias de Messi

Para mí si se vieron muy buenos partidos este año, y a final de mes estaremos como una moto si se recupera Messi

EneKka

Madre mia pronto se viene la renovacion de Rakitic

ekeix

Pues si esto es obra de los jugadores, solo puedo decir una cosa: Que se jodan. Si ellos han querido esto porque se sienten cómodos y piensan ganar muchos títulos así pues les deseo toda la suerte del mundo y ojalá hayan acertado. Pero sinceramente jugando así a lo único que jugamos es a la puta ruleta rusa en cada partido.

Porque yo como aficionado culé viendo a lo que jugamos con este hombre solo puedo pensar en una cosa al ver su renovación

bleed11

De los 6 partidos de liga después del parón hemos jugado mal casi todos (Girona, Getafe y Athletic pésimos) y de los 5 de Copa los tres partidos de ida han sido malos y los dos de vuelta muy buenos.

Antes del parón si que jugamos muy buenos partidos contra Tottenham y Espanyol y otros buenos como el del Inter o el del Madrid (con la cama a Lope incluída)

Zh3RoX

Bartomeu hijo de puta

Gravewolf

El Trampas enchufadisimo por estas fechas y el Barça de capa caída, esta peli ya la he visto.

la continuidad de un entrenador y de una persona que representa de manera excelente los valores del FC Barcelona y la visión que tenemos del fútbol. Compartimos un proyecto ganador para el Barça

1 respuesta
Merino14

La cuarta seguida. Pero la culpa es de los aficionados que critícan a la plantilla, al entrenador y a la directiva.

Pineappleman

Gran noticia la continuidad de Valverde.

defeR

Una de las condiciones para renovar era mantener a Trotetik hasta los 40

Hardy

Buena noticia para que el Madrid mantenga su racha ganadora en Champions.

InTe

Pues nada, un dia muy triste para el Barcelonismo del buen futbol, del juego ofensivo y la posesion. Pero que esperabais de ésta junta? Cualquiera que haya visto el documental ''Take the ball, pass the ball'' sabe que esta junta está en contra de ese futbol, de Cruyf, de Guardiola, y de todo lo que huela a esta gente.

La hostia que nos vamos a dar en cuanto se retire Messi o empiece con lesiones, va a ser maja. Lo que queda de año terminaré de ver como nos humillan en Champions, y nos volvemos a llevar la Liga y la copa como mucho (si el Madrid nos permite, que nos dieron pal pelo hace poco con los suplentes).

El año que viene va a ver futbol su puta madre con Valverde en la banda.

1
ArcheR

#23901 Tampoco veo yo donde está el Madrid tan enchufado. Que Florentino ahora que vuelve la Champions haya sacado por ya no sé ni cuál año seguido la billetera no significa que estén enchufados.

1 respuesta
T

Bueno ahora que ha renovado Valverde estaremos todos para apoyar al equipo y haremos cuentas en Junio a ver que como ha ido la cosa, ponerse a evaluar una temporada de forma global cuando no ha terminado es absurdo.

contrak

Madre mía, otro año más de juego soporífero y sin personalidad. Y por cierto, dejemonos de chorradas de que los verdaderos culés han de defender a su club a muerte y esas mierdas... La auto crítica es muy necesaria, si no os gusta ver una realidad poneros partidos antiguos. Se juega sin saber a qué y a verlas venir. Hay que volver a controlar el ritmo del encuentro, a ser el protagonista y no el personaje secundario que se esconde entre bambalinas porque tiene miedo a no acordarse del guión. Si perdieramos siendo los que llevan la batuta, no habría ni la mitad de insultos y críticas destructivas.

3
astro48

#23907 crycrycry

1
Tema cerrado