Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Bartomeu velando por la estabilidad. Un grande.

StormTropzon

Menos mal que no gestionáis vosotros al club.

Por fin un presi decente después de Lapuerta y Sandruscu y os pasáis 24/7 criticándole, en vez de valorar lo que ha conseguido.

JMBaDBoY

Valverde sobre si seguirá en caso de no ganar ningún título

"En caso de que eso suceda, ya hablaremos".

AeNeK

Cierto. Gracias Barto por permitir que el Madrid gane la CL 4 de 5 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeNeK

#23915 reportadito mi arma.

1
Carcinoma

Me sobrecoge tanta humildad. Qué agradecidos hemos de estar los madridistas de que nos hayáis dejado ganar 4 de 5.

1 1 respuesta
neveS

Esperemos que cuando empiece la futura liga europea de clubes ya no esté Bartomeu y por fín la tecnología se use con fines de un juego justo. Será un paso tan grande como lo fue la era open para el tenis

U

Cagona de Roma sobre Rakitic:
"Ivan es un jugador importante para nosotros como lo son el resto de jugadores que vienen jugando habitualmente. El club dará los pasos que tiene que dar para su renovación".

Merino14

Me siento igual que la época de Gaspart.

yooyoyo

Envidia me da el Barcelona estableciendo un proyecto en base a dar confianza a un entrenador. Difícil de ver hoy en día en los grandes.

Inver

Pues nada. En este caso, espero que nos hundan en la miseria en Champions para que este impresentable se marche del equipo. No aguantaría otro año más jugando como jugamos.

Me da igual si ganamos o perdemos, pero por favor, no podemos ser el Barça y jugar de esta manera.

El año que viene se tienen que largar:

  • Malverde.
  • Rakitic.
  • Umtiti.
  • Rafinha.
  • Suárez.
  • Vermaelen.
  • Samper.

Nuestro equipo debería de quedar tal que así:

Defensas: Semedo, SR, Todibo, Piqué, Lenglet, 4to central, Alba y fichaje LI.
Centrocampistas: Busquets, Vidal, De Jong, Arthur, Aleñá, Riqui Puig, Oriol Busquets.
Delanteros: Malcom, Dembelé, Messi, Jovic, Coutinho.

A

Malverde Hijo de Puta

Rakitic Hijo de puta

Bartomeu Hijo de puta

mientras tanto que el Madrid siga ganando todas las champions

3
bleed11

Valverde consiguiendo la unanimidad del madridismo, algo estará haciendo mal xdd

R

Lo normal era renovar a Valverde viendo el éxito que consiguió el primer año, nada más y menos que un doblete. En Champions siguió la tendencia habitual del equipo, que es ser eliminados en cuartos y este año va primero con 6 puntos de ventaja sobre el segundo además de estar vivos en todas las competiciones.

Ni tan mal.

alosrocks

A la espera de algún hashtag o movimiento en contra de estos hijos de madridistas.
En twitter ya les estab poniendo finos, pero lo suyo es unir todo a una voz.

Igualmente el soci está contento porque en sport dicen que confianza máxima

B

#23917 La verdad es que no entiendo eso por parte de los cules. Los que os dejaron ganarlas fueron los arbitros. Ni en 30 finales con esos arbitrajes os ganariamos. Mejor que sea el Atletico el que sufra esas noches.

overzeta

Los próximos rivales del barça, veremos como de vivo sale valverde tras esto por mucha renovación que tenga

Valladolid ( en casa )
O.Lyon ( fuera )
Sevilla ( fuera )
Real Madrid ( fuera )
Real Madrid ( fuera )

1 respuesta
yooyoyo

#23928

Valladolid ( en casa ) ✓
O.Lyon ( fuera ) ✓
Sevilla ( fuera ) ✓
Real Madrid ( fuera ) X
Real Madrid ( fuera ) X

Fuera de copa, cuasi clasificados en champions y a 3 puntos en liga. Vivos en las dos competiciones tochas y Valverde tan tranquilo.

bleed11

Vamos a ver mañana contra el Valladolid a cuantos les apetece rotar

1 respuesta
Inver

#23930 Yo daría descanso a Suárez, Piqué y Busquets. Y que juegue Dembelé y Todibo.

miwel

se pierden todos menos mañana

Merino14

No va otra vez convocado Murillo. Por un fichaje que le dan ni lo hace jugar. Creo que esto demuestra una vez más que Valverde no puede ni debe tener voz en las altas y bajas de la plantilla.

U

Todibo: “No hemos podido verle en un partido de competición ni amistoso. Tiene cualidades, es rápido, potente, fuerte, pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido”.

Valverde Rules, mañana juega Verma seguro, lo que no se es cuanto aguantará en el campo...

Zh3RoX

por que cojones no convoca a todibo

radius

Valverde y Todibo parece Lepotegui con Vinicius.
Si no le pones como le vas a ver en un partido.

1
bleed11

A Todibo tenían que haberle hecho la ficha estos 6 meses con el filial, y lo de Murillo se veía venir desde antes de que se confirmase la cesión

InTe

Pues no ha tenido suerte Lenglet, si llega a estar Umtiti en condiciones hubiera jugao la copa y de milagro.

Valverde es un crack premiando y dando minutos a los suplentes

Woh

Otra excelente gestión de la plantilla de Ernesto.

Así da gusto.

Artemax

11:

Ter
Semedo Piqué Vermaelen Roberto?
Busquets
Aleña Vidal
Messi Suárez Coutinho

Y por "rotar" a Rakitic y alba VS Valladolid creerá quf está haciendo una gran gestión

1 respuesta
Tema cerrado