Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

R0571N

De aquí al Wanda chavales

sh31k

#2369 Perdona, avísanos cuando podamos

1
pIJAS

Según ha dicho Sergi Robertop en rueda de prensa, Messi metió el gol 5.000 del Barcelona y ahora ha metido el 6.000.

Que abuso por dios

2 1 respuesta
SniPy

Leo no te vayas nunca :pray:

Sh1n0d4

Sigue resolviendo el partido el de siempre ... God Messi.

LiuM

#2373 metió el 5000 en 2009.
1002 goles del Barcelona desde entonces, de los cuales la mitad son de leo y sus 200 asistencias por el camino

Edit: no dije nada, son solo en liga yo puse datos globales

2
PeTu

Se me ha caído una lágrima al ver que hoy no calentaban en la banda ni Aleix Vidal ni Digne.

vappatixihm

Dos goles, dos palos, y ha dejado como 5 veces a un jugador solo vs el portero

1 respuesta
bleed11

Malcom, Rafinha, Cillesen y Lenglet se quedan sin jugar, alguno decente sin convocar más los chavales del B, desde luego hay más banquillo

1
MrAble

32
ekeix

#2378 Ya lleva Messi 3 palos esta temporada no? En la Supercopa el otro día también le dio al palo con la falta aquella.
Y el año pasado creo que hizo +20 palos :psyduck:

bleed11

Totalmente de acuerdo

2
LiuM

Más que anclado está acomodado, parece CR pidiendo todos los balones, trabajando lo justo y haciendo gestos a sus compañeros cuando no le llega.

Tóxico en una palabra. La inmunidad de ser el mejor amigo de Messi, de otra manera habria comido banquillo hasta volver como el mejor 9 que fue

1
ArteeMa

Messi y 10 troncos mas. Cuando empiece a borrarse como en champions, por ejemplo, no se quien va a meter los goles.

1 respuesta
R0571N

#2384 Suárez es muy tronco pero tampoco 10 hombre

B

Coutinho o Jordi Alba no estuvieron mal.

N

Coutinho repartiendo rabo a Valverde y a unos cuantos

#2350 Lo dije yo desde antes de que se fichara, que seria el segundo mejor. Y alguno me salia diciendo que mejor Iniesta xD

1 respuesta
R0571N

#2387 Hombre Niogos qué tal.

La verdad es que Coutinho no es el segundo mejor de la plantilla pero nos alegramos de tenerte aquí.

N

Muy desesperanzador ver como Suarez no ha sido sustituido ni siquiera hoy, que casi lesiona a Messi. Otra vez arrastrandose hasta noviembre 90 minutos cada jornada?

El partido estaba para mandarle al banco a pensar y meter a malcom con el messias de falso 9

bleed11

En una plantilla que va tan justita de calidad (en comparación a esta última década) Coutinho es un oasis en el desierto

gaLiix

Se viene

JMBaDBoY

Puto Messi, parece que no se haya ido de vacaciones, es una continuación de lo que es siempre.

Vamos a llorar cuando se retire.

2 1 respuesta
Tencru

#2392 Alguien en mente que pudiera alegrarnos "lo más parecido a MESSI"?

3 respuestas
M

#2393 Thiago

2 respuestas
U

#2393 Godrei Chitalu, el mayor goleador de la historia, y no esa mentira a la que adoramos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

El dia que se vaya, volveremos a la epoca gaspart, y no es broma.

El partido de hoy sin el en el campo, hubiera sido empate. Empate contra un puto alaves.

LiuM

#2393 ni creando un jugador genéticamente perfecto saldría algo parecido. Es como el buen vino el cabron y sin obsesionarse, imaginaroslo vigorexico.

1 respuesta
B
1 respuesta
Tencru

#2394 #2395 Perdonar, era la continuación a lo de cuando se retire.

PD: por si acaso, un fichaje.

#2397 Si bueno cuando estaba ronaldinho nadie pensaba que hubiera un mejor sustituto pero bueno yo no hablo de alguien mejor que messi, sino alguien que nos alegre.

2 respuestas
Aguiluxo

#2399 mejor que Messi dudo que veamos algo nosotros :(

1 respuesta
Tema cerrado