Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

#23979 Pero Boateng no tenía la rodilla rota JAJAJAJAJAAJJAJAJA (me rió de la cuenta de twitter no de ti)

1 respuesta
U

Parece que Aleña lo haya hecho mal cuando juega, lo ha hecho como ha podido cuando lo ha metido en el extremo izquierdo, yo creo que hoy lo pondrá en el centro del campo, pero en la parte izquierda.
Típico partido que Boateng marca un gol de rebote y la gente se viene arriba con él, no hubiera sido mejor sacar a Malcom....

Espero que entre semana no nos comamos a SR de medio...

1 respuesta
T

#24002 Malcom y Boateng no están acoplados como para ponerlos a la vez, en este caso le interesa que descanse Suarez así que juega Boateng, lo que no entiendo muy bien es tanta rotación con Lenglet.

1 respuesta
locazan

Bueno, no está mal la alineación.

Lo único que Piqué no va a poder descansar en estos partidos que vienen y debería haber tirado hoy

ekeix

#24001 Si después de este partido Boateng no juega en otros 500 partidos pues tendrá razón. Raro es que llegue, al día siguiente juegue de titular y desaparezca hasta hoy xd

1 respuesta
U

#24003 Enrique, que Boateng no tendría ni que pisar el campo, en vez de él, Malcom.... ya se que te cuesta, pero inténtalo, que lo he puesto mascado.

T

#24005 Como va a ser titular si tiene la rodilla hecha puré, lo peor es que hace tres días una cuenta parecida saco que estaba mal de los muslos

1 respuesta
ekeix

#24007 Creo que es bastante simple de entender esa expresión del tweet. Si fuera literal lo dicho no pasaría ningún reconocimiento médico, Enrique pls.

2 respuestas
neveS

Prince, Vermaelen y Vidal de titulares en el Barça. Parece el Barça de Gaspart con Rochemback, Saviola, Petit

T

#24008 Si tuviera algún problema en la rodilla no hubiera pasado el reconocimiento, next.

Madball

Buen partido de Malcom contra el Madrid -> 0 minutos vs Athletic (ni siquiera calento) y suplente vs Valladolid.
Ok.

M

Joder @Onehit eres buen tío pero menuda viuda de Valverde estás hecha, mecagoenlaputa.

1 respuesta
T

.

1 respuesta
JimbojoneS

almenos juega el negro :relaxed:

T

Ya tenemos la verdad

bleed11

No tiene que tener molestias en ningún sitio, si tus tres últimos equipos son Las Palmas, Eintracht y Sassuolo no hay que ser muy listo para saber que no tiene nivel para el Barça, y lo mismo se puede decir del quinto central del Valencia.

1 respuesta
T

#24016 Eso te lo compro, no juega porque no tiene nivel, pero eso de andar poniendo siempre tweets de gente que se inventa cosas cada dos por tres y darles veracidad pues esta mal, luego nos reímos de Sport y MD

Onehit

#24012 No, no soy viuda de valverde, me jode que se achaquen a este entrenador los males del club

En Roma se perdió por los putos jugadores que salieron pensando que estaba ganado, los jugadores de la cantera llevan desde tito sin tener oportunidades, no desde Valverde, la culpa es de la directiva

Al final será la cabeza de turco cuando las cosas vayan mal y la directiva una vez más quedará fuera de la foto

1 respuesta
wizar5

Me da pena por malcom, espero que este verano salga aunque sea con opcion a compra

LiuM

#24013 genolls son rodillas no muslos, pero a tu ritmo

Woh

Que diferencia el tullido de Rakitic con Aleña.

1 respuesta
InTe

Si sobrevives a nuestro juego pobre (arrancadas de Dembele, Messi y poco mas), y a los comentarios todas las jornadas de Luque, te pueden mandar a explorar cualquier planeta que vuelves fijo.

1 respuesta
AeNeK

Que poco pinta el pobre Vidal xD

TiZeiNeKeN

#24018 Aquí no creo que nadie (verdaderamente culé) crucifique a Valverde antes que a la basura de directiva que tenemos.
Pero vamos a ser claros con lo que pasó en Roma; los jugadores no dieron la talla, cierto.
Pero yo sigo creyendo que el PRINCIPAL CULPABLE es este entrenador que o bien no supo motivarles como es debido (gran parte de su trabajo) o bien el planteamiento que propuso fue una broma de mal gusto. Aún me acuerdo y sigo sin entender los tropecientos balones largos a Sergi Roberto no sé si para ganarles la espalda o para que los luchara (wat da fak?), más teniendo en cuenta que tenía en el banquillo a Dembelé. Que por muy inadaptado que estuviese en aquel momento, mejor que SR para lanzarle balones largos detrás de la defensa y que se echara sus carreritas sí que era.
Es que era verlo ahí agazapao en el área técnica esperando a que nos remontasen del todo... Y darme unas putas ganas de estar en el campo y saltar para darle un collejón y decirle "Espabila!" que no podía ni con mi alma. Joder algo macho; alguna corrección, algún puto consejo a los jugadores, algún cambio A TIEMPO...

mrphy

Este año ganamos a champions creo, muy buenas sensaciones me transmite el equipo. Gracias Malverde por tanto

1
Yukkon

Damos todo el ascazo

bleed11

#24021 Da igual, siempre hay un interior lastrando (dar equilbirio le llaman xdd)

#24022 Lo de Luque es tremendo, que le paguen por las burradas que dice tiene tela

1 respuesta
Woh

Me abuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

neveS

Tiene mérito jugando con dos o tres menos.

Madball

Tema cerrado