Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Massalfa

#23969 No creo que Valverde sea subnormal y deje en el banquillo a un jugador que vale casi 90 millones y que es el que mas proyeccion tiene.

1 respuesta
LiuM

#23971 ojalá impere el sentido común, pero veo más fácil que pase eso a que Rakitic salga de la titularidad indefinida, veremos que pasa.

bleed11

#23970 Es que el centro del campo debería ser ese con un centrocampista físico (si hubiese dinero iría a por Ndombele sin pensarlo) y apoyándote en Oriol Busquets y Riqui

U
#23965bleed11:

A día de hoy Rabiot es mucho mejor jugador que Aleña, del que a pesar de su mejoría sigo pensando que su mejor posición es la de Messi

Rabiot no tiene el nivel para jugar en el Barcelona, me hace gracia esto, es jugador del PSG porque es canterano, si no, ya lo habrían largado, a ver si alguien se cree que iban a dejar salir a un jugador bueno para ellos. Pesa mucho un partido bueno que hizo contra nosotros, no aprendemos de lo de Arda, un tío que dice que no quiere jugar retrasado, que prefiere no jugar, lo normal..

hitsvil

No veo a nadie decir que Busquets está en la putísima mierda

3 2 respuestas
ANDREz

#23975 yo lo llevo diciendo meses
Para mi lleva dos años quemado

bleed11

Busquets si lo sacas del juego de posición es un jugador mediocre, no se que os sorprende

Inver

#23962 Yo creo que el centro del campo si se gestiona bien, lo tenemos asegurado para años. Solamente tenemos la incógnita de Oriol Busquets. A mi parecer el año que viene los centrocampistas del Barça deberían de ser:

  • Busquets
  • Vidal
  • De Jong
  • Arthur
  • Aleñá
  • Riqui Puig
  • Oriol Busquets

No creo que nos haga falta Rabiot, que puede ser lo bueno que quieras (a mi no me parece nada del otro mundo), pero el problema es que entre su actitud y la de su madre, espero que no pisen Barcelona en la vida.

ekeix
2 respuestas
B

Ni con la rodilla de adamantium de Messi habria jugado.

LiuM

#23979 Ya dijeron hace unas semana o así que no aguantaba ni 3 partidos seguidos, jugando un rato cada partido, ni siquiera 3 partidos completos.

De todos modos yo creo que es otra operación puente hacia China como Paulinho, más que con una verdadera intención de dar descanso a Suarez.
Siempre tiene más nombre por alla alante fichar un jugador al FCB que ficharlo al Eintraicht. Y Barto con comisiones de por medio hace magia.

1 respuesta
bleed11

#23981 Eso mismo se dice también de Arturo Vidal en algunos sitios, un añito aquí y luego contratazo en China

1
Onehit

#23958 LE apostó por la cantera? El Tata? Tito?

Dame datos, pq todos pasaron olímpicamente menos LE con Robertop

2 respuestas
Ibrahimovic9

#23975 En este hilo solo se puede rajar de Valverde y la directiva.

Si Messi está en la mierda no se puede decir
Si Busquets está mal tampoco
Si Aleñá es un jugador con poco nivel para jugar en el FCB tampoco (como en el madrid por ejemplo Lucas Vázquez)
Si Sergi Roberto es mediocre tampoco
Si hay muchos partidos que habéis no perdido por suerte o por ter stegen o por decisiones arbitrales que favorecen a los grandes (Real madrid tmb)

No se puede decir

No pongo esto por trolear ni nada es simplemente el Barcelona visto desde fuera, que no es engañe la goleada al sevilla en copa.

Para mí la mayoría sois resultadistas y luego pasa cosas como la Roma, el Barça saca sus partidos como puede, la mayoría de veces dándosela a Messi y a ver qué hace y así el día que Messi no está pincháis, en el Madrid hasta hace 3 partidos estábamos parecidos de mal pero tenemos más jugadores que en partidos hacen algo (Benzema, Vinicius, Modric, bale cuando quiere y alguno más...) en cambio en el Barcelona si no esta Messi o Luis Suárez falla las que tiene quitando J alba o Drenthele cuando está al 100% no hay nada que hacer

5 respuestas
neveS

#23983 Así ha llegado el equipo envejecido y con una cantera inútil salvo Aleñá

LiuM

#23984 no sé si te has dado cuenta al terminar de escribir que has podido decirlo y no ha pasado nada.

Quizá la gente critica más a Valverde porque mucho de los problemas que describes los genera el.

Resultadistas los que critican en las malas y aplauden en las buenas. Aquí mucha gente ha pedido dimisión con un doblete y seguimos haciéndolo durante esta temporada líderes en liga y vivos en el resto, incluso después de pintar la cara al Madrid

1 respuesta
Ibrahimovic9

#23986 Para mi la eliminatoria del año pasado no es culpa de él, solo habíais jugado 2 partidos más que la Roma.

El es un cagon pero por ejemplo este año le criticáis haga rotaciones o no.

Cuando las hace veis el nivel del Barça y rajáis y si no las hace rajáis tmb

Es más si tenéis tirria a Valverde es porque el madrid ganó la Champions ese año sino no le criticaríais ni la mitad

isnotavail

#23984 No se que hilo visitas, pero vamos en cada partido se critica que el equipo no juega a nada y gana por messi y ter stegen, incluso se le ha comparado con el madrid de casillas y ronaldo.
se ha criticado mil veces que busi esta fundido, que roberto no da profundidad en la banda, que rakitic es nulo creando juego, que aleña no tiene nivel, etc etc.

Madball

#23983 Con Tito jugo Tello 1700 minutos, Montoya igual, Bartra 900 y Thiago 1900 (sin lesiones estaria cerca de 2500). Y me parece que Cuenca se rompio la rodilla esa temporada, si no hubiese jugado bastante.
Ahi estan los datos.

1 respuesta
Woh

Valverde ha tenido una buena generación de chavales para ir dandoles minutos. Aleña, Riqui, Oriol, Miranda... es una verguenza que entre todos no sumen ni 400 minutos en liga.

A ver si ahora porque Luis Enrique o el Tata no hayan tirado de cantera Valverde tampoco está obligado a hacerlo. Tocate la polla.

isnotavail

Con un equipo trabajado con automatismos y que juegue de memoria, se puede ir dando minutos a la cantera contra equipos de media tabla para abajo, y que el equipo no note la diferencia, pero con un equipo sin automatismos que basa toda su fase ofensiva en las individualidades de los de arriba, cuando entra un chaval del b, sin minutos y sin confianza, cada balon que toca es un examen delante de todo el estadio.

3
bleed11

#23984 Y dónde está el problema? Tienes razón en bastantes cosas de las que dices y por aquí las decimos, quizá te equivocas en decir que Messi está en la mierda porque su temporada es impresionante (ahora está lesionado) y en lo de Aleña porque su nivel no lo sabemos, tiene dos partidos jugando de titular con jugadores importantes y no ha desentonado pero nada más.

Que los culés somos resultadistas? Yo por lo menos soy resultadista como el que más, por eso quiero volver a jugar con el estilo que nos hizo ganar y no depener de que otros tiren competiciones para ganarlas.

No tendremos la mejor plantilla del mundo, pero plantilla para jugar mucho mejor de lo que lo venimos haciendo desde luego que si.

T

La gente haciendo caso a cuentas de twitter, todo bien.

Onehit

#23989 y con LE y Tata?

Merino14

El que mejor jugó en el año del Tata fue Alexis. Ese era el nivel... xD

ekeix

Boateng y Dembele titulares, Luis descansa

Zh3RoX

y semedo?

1 respuesta
Merino14

#23997 Me gusta. Aunque que no descanse Piqué... Pero bastantes rotaciones. Espero ver a Malcom en la segunda parte.

Semedo por la Champions.

MrAble

Banquillo: Iñaki Peña, Semedo, Lenglet, Rakitic, Malcom, Coutinho y Luis Suárez.

Esto quiere decir que Semedo jugará el martes? :thinking:

miwel

otra oportunidad para aleña

Tema cerrado