Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

El ingeniero que hace el penalti es para ponerle a jugar con el Valladolid B, le pone las manos encima delante del arbitro estando solísimo Pique dentro del area xdxdxd madre de dios

Tencru

Y que vayamos ganando por un no penalti con la mierda de partido que está haciendo todo el equipo...

sergipm91

La verdad es que se nota mejoría desde la renovación de Valverde. Suerte que le han querido mostrar confianza para que pueda desenvolupar su juego ofensivo.

1
Mensey

Messi fatal, sin mas.

Y este nos quiere hacer ganar la champions? Si esta fundido e impone entrenadores y sus amiguitos, sin Guardiola eres 0, Messi

3 respuestas
bleed11

Bueno, pues hasta 2021 toca esto.

Realmente será peor, porque los miserables que renovaron al entrenador serán más viejos xdd

R0571N

#24064 siempre os pasáis macho

U

Piqué callando la boca a tantos... a ver en la segunda parte que pasa, Dembele tiene que jugar en la derecha, y Messi libre, ya le vuelven las tonterías a Malverde de ponerlo en la izquierda....

B

No sabia que habiais renovado a vuestro entrenador, os doy el pesame.

xDenveRx

Increíble el juego arrollador del equipo un partido mas. Gracias Valverde.

trax_marc

No me va ningun ace puff

InTe

2 tiros a puerta, contra el todo poderoso Valladolid, en nuestro campo, y uno de ellos el penalti (que para mi ha sido piscinazo)

Estamos en la B, que ganas tengo de que nos pille el Lyon y nos peguen un buen repaso para celebrar la renovación del Cagón de Roma.

MrAble

Que nos sacrifiquen ya que esto es una tortura

2
LiuM

#24064 lávate la boca

2 1 respuesta
JimbojoneS

por dios que alguien haga algo con vidal, no se puede de aguantar esto mas ya dslpfjdxfjbgdskfdsfg

bleed11

Otra de Vidal, que pesadilla

Madball
22
bleed11

Y ahora Aleña, que vuelva el fiestas ya

B

La habrá cagado Boateng, pero al menos cada vez que se desmarca lo hace en el momento adecuado y si está en fuera de juego vuelve para atrás y arranca no como Luis que ya le habrían pitado 8 fueras de juego.

ArcheR

Yo no me preocupo de nada. Tenemos a un genio como Ernestito en el banquillo, que sabe hacer lo correcto, como seguir contando con S. Roberto, Vidal o Vermaelen. Se viene triplete.

Mensey

#24073 Con fanáticos como tu así vamos.

Luego nos reíamos de la defensa a ultranza del madrid de los galácticos

Messi PERMITE QUE VALVERDE SEA EL ENTRENADOR y le aplaudís

Cuando salga la mierda de ahí os acordaréis de mi

3 respuestas
hitsvil

La motivación de los rivales viendo a semejante banda andando por el césped tiene que ser la ostia

R0571N

sale un cojo por otro

1 comentario moderado
ekeix

jajajaja qué malos somos la hostia

InTe

En cualquier momento empezamos a colgar balones a la olla, y a pedir la hora xddd

bleed11

Y espérate que aun falta el trivotazo para aguantar el resultado

sergipm91

Juega mejor el equipo de mi pueblo.

Zh3RoX

Ojalá nos elimine el Lyon

1
CaLaTa

Qué puta agonía.

Woh

No metas a Malcom hijo de puta, mejor que juegue Suarez que necesita más descanso que 50 minutos de mierda.

1
Tema cerrado