Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


hitsvil

Es lamentable el espectáculo que estamos viendo. Penoso. Es que de verdad creo que lo mejor es que nos eliminen de todo ya de una puta vez porque vaya coñazo. En teoría ver el fútbol me debería suponer entretenimiento, pero es que me aburre muchísimo

z4eR

Os voy a recordar lo mejor de todo:
Valverde renovado.

MT_Dulper

el sida que damos es muy bestia, y Malverde renovado.

tenemos a uno mas perico que al del avatar de Tamudo en el palco

R0571N

#24080 Messi en el vestuario seguramente dé asco, pero decir que sin Guardiola no es nada...

1 comentario moderado
JimbojoneS

tot ok josep lluis

CaLaTa

Que pongan a Rexach.

1 comentario moderado
R

#24064 Esto es lo que he dicho algunas veces. Messi hace y deshace a su antojo en el Barça, decapita entrenadores y pone a sus amiguitos a jugar siempre.

Messi debió descansar pero como es un egoísta que piensa en marcar goles contra un Valladolid/Huesca random en el Camp Nou pues juega. Se la suda llegar al 100 % en la Champions, que es lo verdaderamente importante. Es muy bueno, pero hay límites.

Messi tiene demasiado poder en el Barça, alguna vez tendréis que pararle. Aparte de cobrar el pastizal que cobra que compromete siempre la planificación de la primera plantilla.

1 1 respuesta
Madball

Menos mal que son malisimos.

neveS

Malcom, Riqui Puig, Semedo, la savia nueva que necesitamos chupando banquillo y en segunda b

1
ekeix

Hostia Suarez AJAJAJA

Después le metían mierda a Boateng por fallar eso cuando no es ni delantero centro

z4eR

Que siga jugando sroberto por delante de semedo...

AeNeK

Aleñà está siendo el mejor del centro del campo y Suárez es un puto tumor.

Mensey

#24099 Es que parece que somos pocos cuando decimos la verdad, que es enorme como jugador si, pero como gestionador de vestuarios, mediocre a más no poder, no hay más que ver lo que hizo con Argentina y lo que está haciendo con el Barcelona

Entre un presidente sin personalidad más una estrella que se cree por encima de todo un club...

1
Woh

y quita Aleña, yo alucino.

D

A los que pedís Semedo. Tal vez lo guarda para el Martes

bleed11

Pues ya tenemos el puto trivote jajajaja

3
Mensey

#24098 Disfruta del partidazo de tu Barça Bartomelero

1 respuesta
neveS

Semedo tiene forma para jugar hoy martes, sabado y el miercoles que viene. El que no puede ni con las botas es Messi que se está arrastrando, pero tiene que jugar para ganar otra puta bota de oro

1 comentario moderado
sergipm91

Coutinho ha tocado balón?¿

Mensey

#24111 Lo que demuestra que para responde sobre algo del partido que ni siquiera has visto, lo que es un cuñao de toda la vida

1 respuesta
Alberto_

Qué hijos de puta. Tenemos a un perico de presidente y de entrenador. Como se nota se quieren cargar al Barça. Thor estará contento. Han renovado a su mejor entrenador de todo el universo. Qué puto asco.

1
2 comentarios moderados
R0571N

los partidos del barsa deberían durar 10 minutos como demasiado

2 comentarios moderados
LiuM

#24080 pues como iríamos entonces con gente como tú. Decir que Messi es 0 desde Guardiola es no tener ni puta idea de fútbol

1 2 respuestas
Tema cerrado