Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


mrphy

#24120 Pues como estamos ahora, con trivotes de tuercebotas

bZZ

Nunca he deseado ganar nada un año, pero es que lo siento mucho y es por el futuro del Barcelona. Tenemos que perder la Liga, el Madrid nos tiene que echar fuera de la Copa y el Lyon eliminarnos de la CL. Valverde no puede entrenar el año que viene al Barcelona. Es que ni de lejos el Barça me ha dado tanto asco jugando como éste. Este no es mi puto Barça. Que crecí con el Barça de Cruyff joder. Que vi la 1ra Copa de Europa de Wembley con 11 años joder. Que vi jugar el Barça de Guardiola.

En serio, ESTO NO ES EL BARÇA. FUERA VALVERDE. FUERA BARTOMEU Y TU PUTA FILOSOFIA ANTI-CRUYFF.

4
U

Pues Cou todo bien lo que ha hecho cuando le han dado la gana de pasarle la bola, hoy están de pena todos...

1 1 respuesta
xDani360x

#24123 es más, se merecía tirar él el penalti

bleed11

Pero vamos a ver, si Messi hace un partido de mierda no se puede decir o qué?

Ya no es el partido, es la actitud

1
R0571N

Para enmarcar XD

A ver si nos remontan.

mrphy

Messi no le sale nada pero no para de intentarlo, sobre todo tras la amarila

neveS

Pase claro a Rakitic pero se la tiene que dar a su novio Suárez, estos comparten mucho más que el mate

aMSS

No quieren marcar el segundo o como va... Me estan desesperando

Massalfa

Despues de ver la bacala infame de partido este, y ya no se cuantos van así del barsa en Liga, no se quien se va a atrever a defender que los equipos que ganan mas ligas son los mejores, el torneo de la regularidad, etc. No creo que esta competición, a excepción de cuando juegan entre los grandes, sea el escenario para medir la grandeza de los clubes,

1
ekeix

suarez jajajaja

sergipm91

Para eso sale el puto subnormal?

bleed11

Los putos amigos de mierda, que manía de no dársela al que está mejor colocado para dársela al amiguito de turno, y aun encima el otro pierde un segundo en levantar la cabeza para devolvérsela xddd

2
Zh3RoX

Suarez no puede continuar un año más en el barsa que se vaya a su puta casa

Onehit

Se están reservando para el partido de UCL, han salido a caminar, el Valladolid es una banda

1 1 respuesta
ekeix

Coutinho para pegar la patada en los Patriots sería perfecto

mrphy

Esta fino Cou,

MT_Dulper

lo mejor del partido es que ha acabado

D

Acaba de caerme un balón al balcón

2
z4eR

Para sacarse los ojos, que partido la virgen

sergipm91

Puta banda, el Lyon nos va a poner finos.

JimbojoneS

vidal 90 minutitos

hehexd

Gravewolf

Partido para olvidar. Contra el Lyon nos caen 4 mínimo, bueno a centrarse en la Liga que quiza la ganemos.

I

Ndombele se va a comer el centro del campo el solito.

MrAble

Voy en contra de mis pensamientos: es hora de apostar por Coutinho interior y desbancar como sea al exjugador de Vidal

Woh

Vaya panorama, y que haya cules que se alegren de renovar a semejante mierda de entrenador...

WaffleRaffle

Alegrarse gente

Alberto_

Más banda somos nosotros.

hitsvil

Ha sido lamentable. Creo que el peor partido que he visto. Es que no sé ni cómo describirlo,

neveS

Que vuelvan Thiago Motta y Rochemback

Tema cerrado