Nunca he deseado ganar nada un año, pero es que lo siento mucho y es por el futuro del Barcelona. Tenemos que perder la Liga, el Madrid nos tiene que echar fuera de la Copa y el Lyon eliminarnos de la CL. Valverde no puede entrenar el año que viene al Barcelona. Es que ni de lejos el Barça me ha dado tanto asco jugando como éste. Este no es mi puto Barça. Que crecí con el Barça de Cruyff joder. Que vi la 1ra Copa de Europa de Wembley con 11 años joder. Que vi jugar el Barça de Guardiola.
En serio, ESTO NO ES EL BARÇA. FUERA VALVERDE. FUERA BARTOMEU Y TU PUTA FILOSOFIA ANTI-CRUYFF.
Pues Cou todo bien lo que ha hecho cuando le han dado la gana de pasarle la bola, hoy están de pena todos...
Pero vamos a ver, si Messi hace un partido de mierda no se puede decir o qué?
Ya no es el partido, es la actitud
Pase claro a Rakitic pero se la tiene que dar a su novio Suárez, estos comparten mucho más que el mate
Despues de ver la bacala infame de partido este, y ya no se cuantos van así del barsa en Liga, no se quien se va a atrever a defender que los equipos que ganan mas ligas son los mejores, el torneo de la regularidad, etc. No creo que esta competición, a excepción de cuando juegan entre los grandes, sea el escenario para medir la grandeza de los clubes,
Los putos amigos de mierda, que manía de no dársela al que está mejor colocado para dársela al amiguito de turno, y aun encima el otro pierde un segundo en levantar la cabeza para devolvérsela xddd
Partido para olvidar. Contra el Lyon nos caen 4 mínimo, bueno a centrarse en la Liga que quiza la ganemos.