Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

stuckED

#24298 En general los grandes este año están dando bastante pena menos el City del pez. No nos flipemos con el Lyon que el otro día sufrieron para ganar al Guingamp en casa y juegan sin Fekir.

2 respuestas
InTe

Nosotros ganamos ayer al Valladolid en casa con un penalti bastante cuestionable

Ahora mira el presupuesto del Lyon y el nuestro y llora xddd

El Lyon a poco que le ponga actitud, nos pasará por encima, dependemos de Messi y como tenga el dia

LiuM

Yo confío en que le pongan ganas y la calidad individual supla la falta de automatismos.

Ya habrá tiempo para llorar cuando vengan mal dadas, tampoco vamos a hacernos el harakiri antes de tiempo

Woh

#24301 que más da como estén los grandes si luego llega la Roma de turno y nos mete 3 xD.

ekeix

Esto está siendo un deja vu de otros años, nos medio regalan la Liga pese a nosotros ir de paseo por los campos y dependiendo de Messi y Ter. Nos creemos que se están dosificando para Europa, por eso esa actitud apática en Liga.

Llega Europa y nos pintan la cara. He visto esta película muchas veces como para no saberme el guión.

La única cosa que puede darte un final alternativo es lo de siempre, Messi. Si no está bien o no puede tirar de 9 inútiles pues nos quedaremos en el mismo punto.

7
Massalfa

#24299 No como la liga que si no juegas bien no la ganas. Mirate el partido de ayer otra vez y el del athletic para seguir disfrutando. Fútbol poesía

1 respuesta
bleed11

#24301 Hablo en general, no del partido del martes

Ayer el penalty nos lo pitan después de que el Valladolid fallase un 5vs2, en Champions no te van a perdonar eso

1 1 respuesta
Alberto_

Y el Madrid perdiendo. Parece que lo hagan a propósito.

1
LiuM

#24306 no sé qué tiene que ver eso con lo que he dicho

1 respuesta
stuckED

#24307 Mira el Ajax, perdonó lo imperdonable... Veremos a ver el martes cómo va la cosa. Yo si nos echa el Lyon paso de ver el resto de la temporada. Me hago de otro equipo provisionalmente.

Massalfa

#24309 Que venimos siempre con la mentira que para ganar la liga hay que ser regular, jugar mejor y tal y para la champions juegas una mierda y la ganas. Y no es así. Te comes partidos como la mierda de ayer y se te cae el discurso, y mas esta temporada que cuando mejor nivel ha dado el barsa es precisamente en champions contra el Tottenham o en Liga contra equipos champions, el Madrid. El verdadero nivel de los equipos se da en los momentos grandes, no es ser versátil, es competir, pero vamos si tu te quedas antes disfrutando del partido de ayer antes que el del Tottenham tu mismo, que te aproveche.

1 1 respuesta
LiuM

#24311 tú te lo guisas y tú te lo comes, qué cantidad de conclusiones sacas de una frase que habla de otra cosa. No sé dónde hablo de disfrutar ni de la mitad (por no decir del 100% de tu reply) de lo que has dicho jajaja

1 respuesta
Massalfa

#24312 Como si no se te conociera ya por aqui para pensar que las cosas que dices las dices sólo por una por una frase, que nos conocemos aquí todos ya. El discursito de no hace falta jugar bien para ganar la champions o la liga es la que mide al mejor equipo esta ya muy trillado para sorprender a nadie.

1 respuesta
LiuM

#24313 Si la verdad que se ve que controlas a la gente fetén, soy un claro defensor de Valverde y me conformo con ganar independientemente del juego, menudo figura.

Solo conteste a alguien diciendo que para ganar la Champions no hace falta jugar bien y basta ser versátil, algo que es así te guste o no.

Lo de las grandes citas en liga es una gilipollez, puedes ganar contra los grandes y perder contra los pequeños y comerte los mocos, gana el que más puntos suma y eso se llama regularidad.

Y en Champions gana el que sepa adaptarse a los partidos, no el que juegue más bonito. Estos años perdimos precisamente por no serlo, si el plan A no sale o no hay el día, Game over.

A ver qué interpretas de todo esto, lo mismo que Messi es un mierdas o algo así, ya que me tienes tan calado

isnotavail

Otros equipos que viven de individualidades se pueden permitir el lujo de dar pena durante todo el año y ponerse las pilas en 3-4 partidos puntuales al año, pero el barça esta demostrado que o juega regularmente bien, o luego les coje un equipo decente y le pinta la cara, porque al final nuestro juego posicional se trata de jugar de memoria, y eso se entrena en los partidos, de mover el balon de un lado al otro sin darle tiempo al rival de posicionarse, y eso ahora mismo no pasa, mueven el balon tan lento y con excesivas conducciones que el equipo rival ya esta colocado y dependen de una genialidad del de siempre para dar un pase entre lineas y descolocar la defensa, o de alguna chispa puntual de los de arriba.

astro48

Menos mal que el Madrid pasa de las ligas.

Si no a cero títulos.

sergipm91

Madre Abel Ruiz xddd lleva 2 seguidas que ni Ezquerro.

1 respuesta
bleed11

#24317 Y sin embargo en el gol lo hace muy bien, está jugando un partido muy Benzema xd

bZZ

El calvo de YouTube lo ha definido muy bien hoy: "Nunca habia visto un Barça tan mediocre tener una posición tan fabulosa"

MEDIOCRES. Gracias Valverde, gracias Bartomeu.

isnotavail

vaya gol macho... era muy dificil despejar con el puño en el tiempo de descuento...

bleed11

Chumi entra en el 90 para hacerle falta a su propio portero xddd

1 respuesta
Madball

Que juegue Arnau Tenas, el Ezkieta este es terrible.

isnotavail

#24321 Joder pero ahi deberia haber despejado con el puño, que es el tiempo de descuento, en vez de jugarsela a cojer el balon.

1 respuesta
bleed11

#24323 El balón era fácil, pero entre que Chumi le desequilibra y que por arriba es malo la cagó bien

De todas formas el 11vs10 muy mal gestionado

Madball

12 puntos de 18 con Carevic.
19 puntos de 30 con Peña.
5 puntos de 27 posibles con la comision con patas de portero.

1 1 respuesta
MrAble

Acabo de ver la cantada de Ezkieta :joy:

isnotavail

#24325 Descarao, el mismo caso que camara y gumbau.

1 respuesta
bleed11

A mi el que más me gusta de los tres porteros es Iñaki Peña sin duda, pero a largo plazo el que tiene una pinta tremenda es Arnau Tenas, es un calco de Ter Stegen el chavalín

dabolbi
1 respuesta
Zh3RoX
Tema cerrado