Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#24329 Pajas de sangre solo si existiese la posibilidad real de juntar a dembele y Mbappe

1 respuesta
I

#24331 pack Rakitic + Coutinho + Vidal por Mbappe.

1 respuesta
LiuM

#24332 firmaba ipso facto.

1
InTe

Solo ofrecerles a esos 3 y nos birlan a Messi tambien xddd

B

Mbappe para que? Gastarnos 300 millones, dejarlo meses en el banquillo con la excusa de que debe aclimatarse y acabar poniendolo a banda cambiada? Nah, prefiero que se quede en el PSG o que se vaya a otro equipo donde le valoren mejor. Ya hemos destruido la carrera de demasiados futbolistas por no saber fichar lo que necesitamos e imaginarnos que todos pueden adaptarse a donde se les diga.

1
bleed11

Al que no de el nivel que lo manden al filial, en segunda B despiertas a base de ostias xdd

InTe

Es que con otro tipo de entrenador Riqui Puig ya hubiera disfrutado unos cuantos minutos en liga y copa, por que el chaval tiene una calidad impresionante.

Pero claro, si no juegan Malcom, Aleña, Arthur, Munir, Alcacer.... costando millones sus incorporaciones y sus sueldos, como para darle minutos a un chaval del filial.

He puesto Arthur por que hasta que vio que con trivote o Cou de interior, no se iba a comer un torrao, no le daba casi minutos

Onehit

campeones de la Copa del Rey vs el RM de basket

Visca el Barça!

R0571N

#24289 ¿Después del párrafo de cuñado total que has soltado te atreves a decirle a alguien que tiene poco fútbol? Vaya tela.

1
AeNeK

27
MT_Dulper

Vaya Final mas surrealista XD

Madball

#24327 Bueno, al menos Gumbau tuvo una temporada decente xd

Con este pinchazo (y la lesion de Carles Perez) me parece imposible meterse en fase de ascenso.

Gantorys

Ter Stegen
Piqué Lenglet DeJong
Dembelé Busquets Arthur JordiAlba
Messi Coutinho
Mbappé

X

26 1 respuesta
ANDREz

Valverde hdp gracias x cargarte al mejor equipo de la historia

Sino... Se ha kedado buen finde gracias al girona y al basket

T

#24344 Grande Tomic

U

Mañana me da a mi que va a sorprender y va a sacar a Coñito en el centro del campo:

TS, Semedo (Espero que no saque a SR), Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Coñito, Dembele, Luisito, MEssi.

A ver si no sigue con la cagada de poner a Dembouz en la izquierda.

locazan

Yo la alineación la veo esta

------ TS

Semedo------ Pique----- Lenglet------- Alba

S.Roberto---------- Busquets--------- Rakitic--------------Coutinho

----------------- Messi-------------------- Suarez

El buen cagon de Valverde

MrAble

Yo también pienso que nos comemos a SR de centrocampista.

B

Ni cotiza que salimos con trivote. O peor:

Rakitic-Vidal-Busquets-Sergi Roberto

hitsvil

Yo pondría a Semedo, Sergi Roberto y Wagué. Valverde sorprendiendo con triple lateral

neveS

------ Wagué---------------

Semedo------ Rakitic----- Rakitic------- Rakitic

S.Roberto---------- Busquets--------- Rakitic--------------Vidal

----------------- Messi-------------------- Suarez

1
miwel

busquets rakitic vidal 100%

Merino14

Semedo - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Busquets - Coutinho
Dembélé - Messi - Suárez

Recordad que Umtiti a la que ha estado bien siempre le ha metido directamente de titular. Coutinho ha jugado mucho de interior en Champions. Semedo siempre es el titular en Europa y Dembélé va a jugar porque le va a salvar el culo.

1 respuesta
Sust0

#24354 Menudo centro del campo con cou e ivan perdiendo balones y busquets desquiciado.

1 respuesta
JMBaDBoY

A la rica comisión.

Merino14

#24355 Siendo Valverde el entrenador, todo es posible

MrAble

Vamos a tener 25 centrales en plantilla.

3 respuestas
alepe

#24358 la plantilla deseada de Valverde.

B

#24358

Yo ponía a Piqué de 9, la vaca de Suarez no da un pase bien y corre como un pato loco.

Tema cerrado