#24329 Pajas de sangre solo si existiese la posibilidad real de juntar a dembele y Mbappe
Mbappe para que? Gastarnos 300 millones, dejarlo meses en el banquillo con la excusa de que debe aclimatarse y acabar poniendolo a banda cambiada? Nah, prefiero que se quede en el PSG o que se vaya a otro equipo donde le valoren mejor. Ya hemos destruido la carrera de demasiados futbolistas por no saber fichar lo que necesitamos e imaginarnos que todos pueden adaptarse a donde se les diga.
Es que con otro tipo de entrenador Riqui Puig ya hubiera disfrutado unos cuantos minutos en liga y copa, por que el chaval tiene una calidad impresionante.
Pero claro, si no juegan Malcom, Aleña, Arthur, Munir, Alcacer.... costando millones sus incorporaciones y sus sueldos, como para darle minutos a un chaval del filial.
He puesto Arthur por que hasta que vio que con trivote o Cou de interior, no se iba a comer un torrao, no le daba casi minutos
#24327 Bueno, al menos Gumbau tuvo una temporada decente xd
Con este pinchazo (y la lesion de Carles Perez) me parece imposible meterse en fase de ascenso.
Valverde hdp gracias x cargarte al mejor equipo de la historia
Sino... Se ha kedado buen finde gracias al girona y al basket
Mañana me da a mi que va a sorprender y va a sacar a Coñito en el centro del campo:
TS, Semedo (Espero que no saque a SR), Pique, Lenglet, Alba, Busi, Rakitic, Coñito, Dembele, Luisito, MEssi.
A ver si no sigue con la cagada de poner a Dembouz en la izquierda.
Yo la alineación la veo esta
------ TS
Semedo------ Pique----- Lenglet------- Alba
S.Roberto---------- Busquets--------- Rakitic--------------Coutinho
----------------- Messi-------------------- Suarez
El buen cagon de Valverde
------ Wagué---------------
Semedo------ Rakitic----- Rakitic------- Rakitic
S.Roberto---------- Busquets--------- Rakitic--------------Vidal
----------------- Messi-------------------- Suarez
Semedo - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Busquets - Coutinho
Dembélé - Messi - Suárez
Recordad que Umtiti a la que ha estado bien siempre le ha metido directamente de titular. Coutinho ha jugado mucho de interior en Champions. Semedo siempre es el titular en Europa y Dembélé va a jugar porque le va a salvar el culo.