Que asco me da Suárez, todos los partidos igual con dembele. Aspavientos y chillidos. Ojalá sea el último año de este personaje...
me está gustando bastante el juego de hoy, esperemos que se quede finiquitada la eliminatoria y a mamarla
El primero que sabe que tiene unos números de mierda es Suarez, de ahí que su actitud hoy sea más cancerígena de lo normal
Que lento movemos el balón, las jugadas de peligro vienen de fallo de ellos... veremos cuando nos cansemos y no podamos mantener esta presión.
Que saquen el corner normal.
#24486 Es muy cansino lo del gordo denton con los aspavientos, una cosa es recriminar una jugada y otra hacerlo cada vez que se no se la pasan. Ya puede meter alguna que de momento me esta dando mucho asco.
Y jordi alba otro que tal baila, jodido gremlin hijo de la gran puta, esperate que tengas un mal año que te voy a ir a buscar.
Yo a Suarez lo quitaba del campo ahora mismo, está amargando a nuestro mejor jugador sobre el campo una jugada tras otra
Suarez la primera temporada fue bastante bestia,pero las demas depende mucho de que algun defensa falle y marcar algun gol facil, menuda mentira de delantero estais aguantando xD
A mí lo de Suárez hoy con Dembele me está pareciendo asqueroso, más que de costumbre
Si todavía hiciera algo más que cagarla lo entendería, pero Dembele es el único que hace algo diferente junto con Messi
A mi Suárez me da hasta vergüenza. Ver como no puede ni con sus piernas y solo sabe que quejarse es sonrojante.
Vaya errores de segunda que tenemos a la contra. Eso es fruto de las invenciones de nuestro jodido entrenador.
No ha jugado Sergi Roberto en el centro del campo en toda la temporada, y lo pone en el primer partido importante en Champions
Igual que el año pasado, no usa un doble lateral en la puta temporada, y en el partido mas importante, jodida maniobra de inutil.
Lo de las vacas sagradas ya clama al cielo, Rakitic, Suarez, Sergi Roberto tendrian que estár hoy en el puto banquillo.
Si me dices que es un partido entre 2 equipos de la liga francesa normaluchos me lo creo
Jugamos sin medio campo
Ni defienden ni atacan
Hristo stoichkov les esta metiendo una caña en la tele mexicana...
Estoy yo loco o hay pases claros a Dembele que entre Suarez, Messi y Alba deciden pasarse entre ellos aun siendo peor opción?
#24507 No es nuevo cuando van ganando y falta uno de ellos por meter, pero en Champions y con 0-0 parece mentira...