Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Pues nada, el sistema que triunfó en Roma otra vez xdddd

Zh3RoX

Valverde hijo de puta

1 respuesta
Aguiluxo

#24452 so good

bleed11

Coutinho al banquillo.

Y ojo a los descartes, Umtiti y Murillo en el banquillo y Prince en la grada jajajaja, el cabrón hasta saca banquillo defensivo

U

Ek centro del campo con sus dos putitas :(

8
Ra1KeN

Vaya tela el banquillo xDxDDDD

PeTu

Dan ganas de saltar al vacío. Por lo menos no juega coñito.

xDani360x

Pero quien coño es Sergi Roberto para ser titular en el barça?

JimbojoneS

la mejor noticia es la suplencia de Vidal, sin duda

I

Rakitic y SR juntos, omg

B

Busquets, Rakitic y Sergi Roberto hay que me lol

1
Gravewolf

El partido de Roma no lo jugó SR en el mediocampo? Coincidencia...?

PLeaSuReMaN

Va a ver el partido spm

Artemax

Fuera de lo mad, al menos Sergi Roberto es un tio que corre (como Vidal) y que almenos sabe dar dos pases o asociarse con alguien.

Si alguien se creéia que iba a poner a Cou de interior estaba flipando pero bien.

U

https://www.whoscored.com/Matches/1343398/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2018-2019-Lyon-Barcelona

Que hasta el Lyon sale al ataque, con dos extremos y Depay por detrás de Dembele, vamos no me jodas, y Aouar es ofensivo, él unico defensivo es Ndombele y sabe jugar al fútbol...
Que se puede ganar porque tienen una defensa que es una madre, pero jugar a contrarrestar al rival como si fuesemos el "Huesca", con todo el respeto del mundo...

Ya veo que ha llegado la primera viuda.

1
Onehit

Cou no está para ser titular, Arthur lesionado..

Para mí lo de hoy es el mejor equipo q podemos sacar, Vihdal dio sida los 2 últimos partidos q jugó

1 respuesta
Artemax

#24466 Al fin alguien que argumenta algo sin despotricar de todo por doquier

BinHo

mira mi argumento , Valverde hijo de puta

1 respuesta
Woh

Que buen centro del campo para jugar al fútbol, que bien nos lo vamos a pasar!

locazan

Bueno, no me parece mal que Dembele esté ahí para aprovechar los espacios que deja esa defensa.

A ver si se puede ganar con algún gol de diferencia

Artemax

#24468 Te lo compro también, pero dentro de lo cabe yo prefiero a Sergi Roberto que a Vidal.

neveS

************ -Ter Stegen -*************
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
************* Busquets*************
RaKitic**************************Aleñá
***********Coutinho*************
****Messi*********Dembelé

1 respuesta
MrAble
#24349MrAble:

Yo también pienso que nos comemos a SR de centrocampista.

Tenemos caladisimo a Don Ernesto. Aun asi lo prefiero al exjugador de Arturo Vidal.

bleed11

Arturo Vidal era un fichaje pensado para partidos como el de hoy, y si no juega no hace más que darnos la razón a los que pensamos que está acabado, sirve para los 20 minutos finales siendo generosos.

Yo también prefiero a SR, pero sigue sin hacerme ninguna gracia ese centro del campo.

Artemax

#24472 Esto nos gusta a todos pero así no salía ni Guardiola.

1 respuesta
vappatixihm

#24475 Es más, Guardiola en muchos partidos importantes sacrificaba a un delantero para poner a Keita y nunca se le acuso de ser defensivo.

No es tanto que jugadores pones, que también, si no la la manera de jugar.

1 respuesta
bleed11

#24476 Casi nunca hacía eso de inicio, era un cambio típico sobre el min 80 el Keita por Henry y pasar a Iniesta de extremo. Pero como dices es la manera de jugar, puedes salir con Keita y presionar en el área rival y jugar al toque o salir con Eto'o y ponerlo de lateral xd

Un centrocampista físico es necesario, pero un tío que se coma el campo, no un acabado o un híbrido

1 respuesta
sergipm91

Preparados para cagarnos en todo en el minuto 5?

Madball
Sinso

#24477 En partidos importantes fuera de casa no era para nada extraordinario esas titularidades de Keita.

Tema cerrado