Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

el partido de Suárez para enmarcar xD

Semedo, Piqué y Messi los mejores, y eso q hemos atacado siempre x la izquierda

luisgabriel

Y menos mal que tenemos a TS bajo palos. Porque ni la liga luchariamos

neveS

Lo de Messi en champions empieza a ser Messi en los mundiales

alepe

Vamos a aportar serenidad, y no hate como la mayoría.

Bastante buen partido, una 1a parte con ocasiones donde hemos concedido algún chute, y una 2a parte plácida, donde apenas han atacado y nosotros hemos dominado y merecido el gol, especialmente al final.

Terrible la falta de acierto. Abominable el partido de Suárez.

Quitar a Dembele y no a Suarez es un insulto a la inteligencia.

Me ha encantado Semedo, Busquets, Lenglet y Pique.

Desacertados Messi y Dembele, pero al primero lo he visto mejor que en los últimos partidos. Dembele una de cal y otra de arena.

Me esperaba un partido completamente al revés, donde sufriésemos mucho, nos marcasen algún gol pero nosotros también la metiésemos dentro. Y para nada, apenas nos han creado peligro, hemos chutado 25 veces pero hemos marcado 0 goles.

Para lo esperado, me voy contento. Pero el resultado es peligrosisimo.

3 5 respuestas
Ra1KeN

A hacer fuerza porque nos elimine el lyon xD.

Darmian

Madre mía Denayer que bestia.

bleed11

Desde luego partidazo de Messi hoy, para enmarcar xdd

Al menos tenemos una nueva jugada, el tiro desde fuera del área de Busquets...

Zh3RoX

#24664 vete al carajo

23 1 respuesta
U

¿Alguna viuda por ahí? Porque se puede ir al mismo sitio al que tenemos que mandar a la cagona de Roma.

G

Como he disfrutado esta noche. Fútbol en estado puro. Gracias Valverde

isnotavail

En catalunya radio estan poniendo fino a suarez.

s4rge

#24660 Guardiola le vendría de perlas al equipo ahora para cambiar la actitud indolente del grupo, no se les ve con la actitud necesaria para afrontar estos partidos y a la mínima se vienen abajo, siempre caminando por el campo esperando un milagro y sin capacidad de reacción más allá de lo que haga Messi. El problema es que mientras esté la actual junta no va a volver y hasta 2021 queda mucho.... Para entonces Messi se habrá retirado, vaya forma de tirar los últimos años del mejor que ha vestido nuestra camiseta.

nFk13

#24664 jodo, y me preguntabas a mi que qué estaba viendo xD

alepe

#24668 aggro 1

neveS

Debe ser sobrino de Valverde

bleed11

#24664 Completamente de acuerdo contigo, los mejores han sido los centrales, el lateral derecho y el pivote defensivo. Lo que no se es en que lugar deja eso al resto xdd

1 respuesta
JoSeTTo

SuárezZz

Onehit

#24664 Yo a Messi lo he visto bien, algunas perdidas tontas pero creando peligro siempre, más rápido de lo normal

Lo de Quitar a Dembele en vez de a Suárez si que es vergonzoso

Por lo demás buen partido como dices, lo q pasa es que tener 20 ocasiones y no marcar es una desgracia, como nos metan 1 en el Camp Nou se nos puede complicar

PeTu

Vender la moto de los 25 tiros es una risa. Son tiros en situaciones en las que no se ha generado ninguna ventaja clara, si tiras 25 veces y solo 4 o 5 van a puerta es que algo has hecho mal.

alepe

#24676 Gracias a los centrales no nos han creado peligro, Semedo ha atacado bien y Busquets ha distribuido por fin con sentido, profundidad y sin perder balones.

Los de arriba han fallado más que una escopeta de feria.

Pero me niego a hatear al equipo cuando hemos chutado 25 veces y casi no nos han creado peligro. Más allá de la falta de acierto, el cambio de Dembele y el hdp de Suarez xd

1 respuesta
Massalfa

#24664 Pero tu que partidos ves? Cuantas veces ha subido Semedo hoy? Si esta claro que no es una debacle de resultado y viendo al Lyon todo invita a pensar que pasa el barsa si o si, pero el juego aunque se generan ocasiones deja mucho que desear. No entendia tanto hate a Rakitic, viendo el partido de hoy se entiende mucho mejor, muy intrascendente.

2 respuestas
fLexing

Esta CL no se va a ganar, ya se ve venir desde hace semanas, lo de cada año, llegar fechas decisivas y el equipo dando pena.

Seguramente saquen adelante esta eliminatoria pero me preocupa mucho si se pasa llegar en esta forma.

-Suárez no debe seguir siendo 1 año más siendo delantero del Barça.

-Messi preocupa por su estado de forma, falla cosas impensables.

-Bien en defensa, el único bloque que está bien junto a Ter Stegen.

-SR jugando de interior cuando ha jugado 0 partidos desde hace años.

Gracias Valverde, contra más años pasen más importancia le daremos a esas gestas de Guardiola con el Barça.

Sh1n0d4

Tranquilos, pasaremos a cuartos sufriendo para que ahí nos reviente otro equipo y otro año igual ...

El resultado Es muy malo ... las sensaciones de defensa para abajo bien pero de medio a arriba ... terribles

alepe
#24681Massalfa:

Cuantas veces ha subido Semedo hoy?

Bastantes, con mucho sentido y además bien en defensa. Para mi el mejor del partido posiblemente.

Lo peor es el resultado. Lo he dicho antes, contento con el juego del equipo, con las ocasiones creadas, pero no con el resultado que es bastante malo.

1 respuesta
Zh3RoX

Viva Valverde Viva Rakitic, a por los 350 partidos!

1 1 respuesta
bleed11

#24680 Más allá de Suarez y digo yo que habrá que meter a los dos interiores en la ecuación porque no aportan absolutamente nada.

Te estoy diciendo que los cuatro que mencionas muy bien, no era ironía. Me quedo con la gran mejoría de Semedo en defensa, es un jugador mucho más solvente que el del año pasado.

Y Busquets teniendo que hacer su trabajo y el de los dos interiores porque no les da para más.

1 respuesta
elred

Sin ver el partido y leyendo los comentarios parece que hemos perdido 4-0

Hay que tener en cuenta que estamos jugando sin nuestro mejor centrocampista, Arthur, y que nuestro delantero centro está a un nivel lamentable. Pero lamentable.

Que alguien le diga a Suárez que no es Pelé. No hay partido en que no intente varios regates en el área desperdiciando ocasiones de gol claras.

Onehit

#24681 Todos los balones q ha tocado Semedo han sido buenos, impecable

alepe

#24686 Ya se que no es ironía xd

fLexing

Semedo lleva siendo el mejor ¿4? partidos seguidos? habla mucho del equipo.

Y tampoco ha sido la repanocha, cualquier partido medio bueno de Dani Alves con 40 años era mucho mejor que éste.

Tema cerrado