Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Massalfa

#24684

Para mi el mejor del partido posiblemente.

Semedo el mejor del partido, nada mas que decir.

Sh1n0d4

Cuantos partidos más tiene que jugar Semedo para que la gente se de cuenta de que es bueno?

Lleva un tiempo sacándosela.

1
U

Este fin de semana premiará a Semedo con banquillo dando la titularidad a Puferto.

Woh

Es que del 11 inicial habrá 2 o 3 que estén a buen nivel, los demás ni para dar de comer a los cerdos. Rakitic cada vez hace menos, Sergi Roberto que no le da, Coutinho el funcionario salió, dio dos pases a Alba y hasta ahí su partido. Suarez que hay que enviarlo bien lejos y que no vuelva por Barcelona, Vihdal que da puto asco, Busi que este fútbol no le beneficia y Jordi Alba que sin el pase atrás a Leo no da una.

Se salvan Semedo, Dembele a medias, Messi a tres cuartos y los centrales, sobretodo Lenglet. Esto se resume en averiguar que equipo de mierda nos echa en cuartos esta vez. Grande Valverde.

elred

Cuánto hate. Qué mal acostumbrados estais los que habeis empezado a ver fútbol con Guardiola de entrenador :rofl:

2 1 respuesta
YokeseS

Valverte esta esperando a que lo echen. No tiene cojones a irse el.

JoSeTTo

#24685

33
Merino14

Malcom se ha follado a la mujer de Valverde. Sino no lo entiendo.

devilitao

Lamentable Suárez.... hacía tiempo que no veía un jugador del Barça tan tan malo técnicamente como él. No tiene pase, ni físico, ni gol yaaaaaaaaaaaa......en fin.

1 respuesta
S

#24695 pues yo precisamente es porque me acuerdo de lo que había antes de Rijkaard que critico tanto hacia dónde va el club

8 1 respuesta
alepe

#24699 Lo peor no es eso, que también, si no los putos aspavientos y las broncas a Dembele.

Que asco le estoy pillando.

7 2 respuestas
wolfi-

Si no le pesara tanto el culo al puto gordo de suarez igual hasta hacia bien 1 puto control , pero es que ni eso...

Artemax

Una pregunta así rápida amigos... Os acordáis de lo "malo" que era Alcácer? Jejejeje

1 respuesta
fLexing

Comparas el físico y los movimientos que hacia allí con lo de hoy en día y es otro jugador.

1 respuesta
devilitao

#24701 la verdad es que es todo...pero no tenía más ganas de escribir....

Es que ya ni me vale lo de "se deja los huevos en el campo....".

Valverde es un cagado evidentemente, ya que hoy era para cambiarlo.

Yo creo que en el Camp Nou van a meter un gol.

LiuM

Malcom fue el mejor contra el Madrid y de regalo x partidos sin jugar.

Decís que semedo jugó bien? Pues ya sabéis quien no juega el siguiente. Si es previsible para todo tiene que serlo para eso también.

Además la herida de SR le dará un gustirrinin a Valverde que no lo podrá evitar.

1 1 respuesta
neveS

Qué rápido nos olvidamos de la sida que daba Alves en sus últimos dos años

Ra1KeN

#24706 El premio es poder sentarse en el banquillo. 0 criticas a valverde por esto. Es que es incomprensible xd.

Sust0

#24704 Es que ese es su primo el flaco, ahora parece un tocinos.

1
B

Bueno pues ya está. Confirmamos que Valverde sigue confiando en los muertos de siempre. Así que nada si hay algún merengue por aquí, felicidades por la cuarta seguida, por lo menos vosotros ganáis partidos aunque os den un baño.

Madball

#24703 Alcacer lleva mas de 2 meses sin marcar un gol.

CrS-

#24701 Por fin abres los ojos amic con respecto al dientecitos.

Cl0ud7

Yo quite el partido tras el cambio de dembele, ojala nos eliminen estoy hasta la poya de toda esta mierda y del hijo de puta de nuestro entrenador.

neveS

Lo peor es ver los desplantes a Dembelé porque ven que en cualquier momento la afición lo idolatrará por seer el mejor.

1
Madball

Xddddd

13 1 respuesta
Ra1KeN

El dia que Rakitic, Suarez y Valverde se marchen, sera motivo para volver a sonreir.

2
elred

#24700 No me refiero a eso, sino a los comentarios patéticos deseando la derrota contra el Lyon en casa y hablando de muy mal resultado con un 0-0 fuera de casa.

Que el rumbo del club no es bueno es algo evidente. Pero eso no justifica desear que pierda tu equipo.

1 respuesta
ArThoiD

Alguien me explica qué coño ha hecho hoy Coutinho? Ha tocado el balón?

Y el hijo de puta quita a Dembelé que era el único que intentaba algo por lo menos.....

El partido de hoy ha sido Messi contra el mundo versión 41431414.0, esto ya canta demasiado, no va a ningún sitio.

Suarez modo sida.

1
bleed11

Un 0-0 fuera de casa contra un equipo mucho peor es un mal resultado se mire como se mire.

Y las ocasiones se pueden fallar, faltaría más, pero si las fallas por darle el balón a quien está mal posicionado porque se llama X o para que Y acabe con su racha pues fastidia un poco, y en esa situación se nota mucho que Suarez ya no tiene a Neymar, antes tenía dos opciones pero es que ahora entra en el área pequeña y lo primero que hace es buscar a Messi, y eso no puede ser...

2
CrS-

Yo viéndolo desde fuera y sin que me afecte nada, lo primero que tengo que decir es que la baja de Arthur os esta haciendo mucho daño. Como dije hace unos días, el jugador mas importante que tenéis a día de hoy después de Messi.

Que Dembele no juegue los 90 minutos cuando te esta desequilibrando el partido con esos espacios que tenía, es criminal. El cambio al minuto 6x era Malcom por Suarez y matarles con espacios, por que eran una máquina de perder balones.

Que no le de mas bola a Aleña tampoco lo entiendo, sin Arthur y con este nivel de Rakitic... es una broma que Vidal entre antes que el chaval.

Y Ter Stegen sin palabras, que puto porterazo, al nivel de Oblak si no mejor y mas completo.

33 3 respuestas
Tema cerrado