Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Pizzelio

#2459 Eso es cierto pero también vi fallar a Dembelé un pase que hubiera dejado solo a Messi, solo había un defensa, era un 2 contra 1 y se la pasó al defensa. Todos fallan.

B

Bueno, vamos por partes:

Ayer Suarez hizo mal partido? Si
Fue tan lamentable como el Gamper? No

Ayer Suarez fallo, como fallaron todos. Que para eso el que vio el partido (si no se durmio) vio como Suarez al menos sabia devolver la pelota. A mi lo que mas me jode es su facilidad para perder la posicion y que en el momento en el que mas necesitamos que este en el area recibiendo balones en posicion de disparo, te lo encuentras a tomar por culo. Ayer Suarez hizo un mal partido como delantero. Como compañero ni tan mal. No hay que hatearle siempre.

1 respuesta
bleed11

Yo el problema que le veo a Suarez es de galones, todo lo que hacía antes y lo que le llevó a ser el mejor del mundo ahora pasa de hacerlo porque se sabe intocable, y desde que no está Neymar parece que quiere tomar ciertas responsabilidades que le vienen grandes a él y a cualquier delantero top.

No presiona como antes ni de coña, no abre huecos con desmarques, como haga desmarques y no se la pasen tarda media hora en volver al sitio y sobre todo ha cogido la manía de bajar a recibir cuando no sabe.

3
RSN

Solo vi la segunda parte y la segunda parte me pareció aceptable. El Alavés no hizo nada.

Creo que el partido cambió cuando entró Coutinho.

No se puede jugar contra un equipo inferior con 3 medios que no ofrecen profundidad. Sergi R, Busquets y Rakitic no deberían jugar juntos desde mi punto de vista.

Lo de Suárez ya dejé mi opinión páginas atrás.

precu

No os engañeis. El partido cambió cuando entro la bola. Si hubiera entrado la falta que echa al larguero en la primera parte, hubieramos visto el mismo cambio.

1
U

El problema de Suarez es que no lo deje un par de partidos en el banco, no hay nada mejor para que espabile y se centre en lo que se le da bien.
Y ya no es el que era, no debería jugar más de 3500 minutos en toda la temporada, y más teniendo variables ofensivas, pudiendo jugar Leo, de falso 9 por ejemplo.

1
LiuM

Suárez lo que necesita es sentir el aliento de competencia en el cogote y un par de banquillazos.

Dejar fuera de la convocatoria a Alcácer y Munir y salir a jugar sin delanteros en el banquillo, es exactamente lo contrario.

Nos falta esa garra, esa lucha y ese meter todo lo que toca. Yo creo que a estas alturas Messi sabe prepararse el mate solo.

1
trax_marc

Yo coincido en que suarez ya le toca y mira que he sido fanboy, pero el Werner ese... Pufff no me motiva nada, a ver para el proximo verano si sale algo decente

B

Tirando de estadisticas para defender a Suarez, clara muestra de que esta muertisimo. Pongo numeros de Ronaldinho cuando ya estaba acabado?, xk su mejor temporada goleadora fue cuando ya se arrastraba. Por no hablar de que jugando al lado de Messi cualquiera hace numeros del estilo, hasta Benzema.

1
RSN

Respecto al tema del 9 yo no veo muchas opciones posibles...

spoiler

No se me ocurren más opciones. Pero bueno, la pregunta real es la de siempre, si el Barça realmente necesita un 9 o podría jugar con Messi de Falso 9 rodeándolo de extremos con buen regate y profundidad.

La otra opción es que alguien tenga los cojones de decirle a Suárez que está gordo y trabajen con él de forma específica de una maldita vez. Hace 1 año que todo el mundo ve a un jugador torpe, lento, etc. El cuerpo técnico está ciego o es que no tienen narices a decirle nada por ser amigo de Messi?

1 respuesta
LiuM

#2470 estás hablando de un cuerpo técnico que le dio más de 1000 minutos a AG el año pasado.

peobarkley

El barca no necesita atacantes ninguno,Messi de falso 9 con Cou y Dembele de extremos y campeonar.

Eso si por detras le meto un Busquet,Rakitic Arturo Vidal que corran todo el partido y sepan darle el balon al D10 en corto para que invente la magia.

Unas buenas subidas de Alba y SRtop en los laterales y listo.

Rotaciones en cada partido con el buen banquillo que se nos supone.

Cada dia me sobra mas Luis Suarez si no se pone fino,baja kilos para poder tirar mas desmarques y presionar fuerte arriba,ayer el cabron no cogio 3 pases para quedarse solo por que corre menos que yo,la toco con la punta de la bota y a tomar por culo el control.

Y D10 a repartir balones a distro y siniestro,teniendo a los centrales rivales desubicados sin marca y haciendo nosotros superioridad en el centro del campo.

Ra1KeN

A ver si poco a poco vais abriendo los ojos con suarez. Cualquier delantero en el barsa te marca 20 goles jugando los minutos que juega suarez.

1 1 respuesta
Glaed

#2473 Ibrahimovic lo hacía? Por curiosidad.

2 respuestas
sh31k

#2474 De hecho, si.

1 1 respuesta
Pizzelio

#2475 De hecho, no. Metió 16 en 29 partidos de liga. En total 45 partidos, 21 goles. Osea no. No. Ni de cerca.

2 respuestas
B

#2476 Y uno en la copa del rey, pero se cuenta el total de goles por temporada y tiene 21 en 3282 minutos, que es mas de 20 y no edites xD

1 1 respuesta
TheBrotha

Al tio que dice que Messi necesita mucho entrenamiento para volver al falso 9; según se decía en la época, la estrategia se la dice Pep a Messi la noche antes del partido contra el Madrid donde se lleva a la práctica

1 respuesta
Madball

A mi me preocupa la falta de futbol del equipo con todos los jugadores de calidad que han traido.

2
Glaed

En la línea que se comenta, podemos comparar un tío cómo ibra, que si metería los mismos goles pero no daba sensación de morder y ser útil para el juego. Suárez el pobre lo intenta aunque cada vez que la toca la pierde....

Pizzelio

#2477 he editado para añadir los datos de la temporada entera.

Onehit

Es de ilusos pensar que Suárez está en el equipo restando más de lo que suma

Engañaos a vosotros mismos todo lo que queráis

2
perez_chuck

.

B

Que envidia con Messi. Disfrutarlo hasta que se harte o se retire, blaugranas

N

#2462 Que sabia devolver la pelota???? Pero hijodeputa, si casi lesiona a Messi de lo mas que devolvio un pase. Si fallo hasta un pase al hueco a Dembele en el medio campo, sin presion y con todo el espacio del mundo

#2476 Tambien hay que tener en cuenta que no lo hacia siempre en el centro. Muchas veces jugaba algo escorado a la izquierda. Suarez no ha tenido que jugar con Messi de 9, Ibrahimovic si.

1 respuesta
xDani360x

A ver que Suárez esté fallón ahora es una realidad, pero a día de hoy no lo cambio por nadie, le echa cojones como el que más y aporta muchísima pelea entre los centrales que hace que el resto tengan un par de ojos menos que los siguen de cerca.

Espero, quiero y deseo que pille puntería en breves para disfrutarlo como antes.

1 respuesta
B

#2485 Olvidamos la asistencia a Messi. Bien. Dime un solo interior que te de un pase como el que dio Suarez a Messi ayer en el 3-0. Solo 1.

1 respuesta
spnem

#2486 Al Suárez de hoy yo le cambiaba por Costa a pelo. Igual de peleones y de guerreros con los centrales, más velocidad, más en forma y más compañero.

1 respuesta
Ra1KeN

#2474 Si, jugador que no casaba con el equipo y su actitud los ultimos meses fue de "me importa una mierda", en un equipo donde ademas, los goles estaban mas repartidos que actualmente, donde marca messi o marac suarez porque ninguno mas tiene huevos a tirar a porteria. Algunos asustados por si suarez les reprimia .

Pizzelio

#2488 gente como tú cambió a Etoo por Ibra, y mira.

1 respuesta
Tema cerrado