Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe
#24930GaLiaNBeaST:

también le doy manitas a turok o grim y no significa precisamente que comulgue con ellos

#24930GaLiaNBeaST:

esto consiste en aprender de las experiencias y reconocer cuando nos equivocamos

Decídete.

3 respuestas
G

#24931 la tangencinha, el mejor regate desde la expulsinha

1 respuesta
B

#24931 #24932 Ninguno teneis razon. Ahora daros la mano y haced las paces. Un saludo de vuestro amigo y reformado Kanalizador.

1
pIJAS

Me da miedo ver mis comentarios de Valverde los primeros meses

1 1 respuesta
I

#24934 los primeros meses al menos lo hizo bien.

Onehit

Qué curioso, muchos q odian a Valverde dieron manita y algunos q defendemos lo q hace bien, no le dimos manita

😀

bleed11

Es que Valverde es el mejor entrenador desde Guardiola y su 2017 fue buenísimo, que tendrá que ver eso con que su 2018 y lo que va de 2019 sea aburridísimo.

1 respuesta
alepe

#24937 Bue, esta temporada, a principios, vimos grandes partidos.

A eso me agarro para tener fe en la champions de marras xd

pIJAS

Que alguien me ponga la soga

1 respuesta
elred

#24939 No ha dicho ninguna mentira, le faltó añadir: "pero las falla todas el hijueputa" :rofl:

No es raro ver a Suárez tener varias ocasiones de gol por partido, lo raro es verle meter alguna.

Beckem88

#24931 Lo dice el que le da manitas a g0yu

LiuM

De aquella lo era. Y quizá lo sea.
Eso habla bien de nuestro último entrenador y mal del resto de gestores que pasaron hasta hoy

Woh

Yo le di manita porque es cierto que es el mejor desde Guardiola. En eso no miente en absoluto. Pero, que entrenadores hemos tenido desde Pep?

Tito, que el pobre no le dio tiempo a nada.
Roura, que no deberia de haber estado ahí pero le cayó el marronazo.
Tata que no se ganó nada.
Luis Enrique, que aunque sea el que más se acerca a Ernesto no daba el nivel tampoco.

Además, la primera vuelta de la primera temporada Valverde hacía las cosas bien y se le veía buen entrenador. A partir de Enero más o menos el equipo fue hacía abajo sin frenos.

1 respuesta
Onehit

#24943 LE no daba el nivel pero ganó un triplete, lo q hay q oir

entonces nadie da el nivel

1 respuesta
Woh

#24944 Zidane el mejor de la historia por ganar 3 CL seguidas.

U

Todibo y Boateng fuera,

Merino14

Apartir de Anoeta hasta la segunda temporada, el Barça de LE era un rodillo. Pudimos ganar dos tripletes seguidos si no llega a ser porque se volvió del parón de selecciones fundidos. La tercera fue una mierda.

1 respuesta
B

#24947 Ese Barça fue una ilusión por el modo dios del tridente. Hubo un parón de selecciones, volvieron sin el mismo nivel y comimos po... poquitos títulos.

Los primeros meses de Valverde fueron muy buenos: hacía cambios acertados, variaba el sistema... cosas que Luis Enirque no hacía. Llegado un punto dejó de hacerlo y parece una marioneta al igual que le ocurrió a su predecesor. Creo que el vestuario tiene mucha culpa, saben y dicen que juegan a una mierda pero apoyan públicamente la continuidad del entrenador. Bien a gusto que estarán los perros.

1
vappatixihm

#1053 De momento lleva 3 asistencias, así que lo tienes chungo para que llegue a las 20 xd

¿Propuestas para su apuesta que va a ser fallida?

B

¿Veis a Semedo jugando de titular este Sábado?

1 respuesta
U

#24950 50/50

Yo no se si ponerlo en el Biwenger, pero vamos, que el otro que tengo es Aleña, pero seguro que pilla minutos.

1 respuesta
B

#24951 Yo es que o le pongo a él o tengo que poner a Reguilón del Madrid que tampoco tengo la menor idea de si juega o no. Creo que me la voy a juar con el bueno de Semedo y que sea lo que Dios quiera.

alosrocks

Al mafias de Rosell (al cual le están limpiando la historia desde MD y Sport) se le pilló por una denuncia de un socio verdad?

A ningún otro socio se le ocurre denunciar a la directiva?
Tienen que tener buenos contactos, para que la noticia de que están dejando seco el club no salga en ningún medio.

1 respuesta
isnotavail

#24953 Supuestamente por una denuncia del fbi, relacionada con el tema del mundial de qatar y comisiones, pero como tu dices le estan haciendo una buena campaña desde el grupo godo y grupo z, el otro dia hubo una entrevista de jordi baste en RAC1 , y basicamente dio a entender que era todo porque romario lo denuncio en brasil por rencillas personales, vete a saber ha esta junta ya se le conocia como la del pont aeri predalbes la castellana, por todos los tejemanejes que tenian con grupos de poder en la capital, mas de uno se la tendria bien jurada.

MrAble

#24913 O también se podría vender a Alba. Te quitas una ficha alta y lo sustituyes por otro.

Miranda ni lo cuento porque parece que tiene la X echada.

1 respuesta
bleed11

#24955 No quería ser yo el que lo dijera porque es igual de intocable que Suarez pero bueno, de fichas altas me cargaba antes a Rakitic y Arturo Vidal seguro y casi que a Coutinho.

Y otra ficha que imagino que se quitarán de encima es la del portero, retener otro año a Cillesen lo veo imposible y más con la Copa a partido único... Una pena porque es el portero suplente perfecto.

X

Mientras siga esta directiva, los fichajes randoms brasileros, marionetas en el banquillo....en la b

Madball
MrAble

1 1 respuesta
I

#24959 lástima que sea todo para inflar la renovación.

Tema cerrado