Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

El Barça va a por Saúl: está dispuesto a pagar 110M€

El club azulgrana está dispuesto a ofrecerle al Atlético 110 millones para fichar al centrocampista. El Chelsea quiere pagar su cláusula de 150 millones

3 respuestas
Jaglar

#24961 tan bueno es? En el atlerico por como juegan no puedo apreciarlo tanto, es un "vidal" bueno? En plan centrocampista de mucho tabajo y llegador no?

1 respuesta
B

#24962 no

MrAble

Cuidado hoy que es importante el partido



1 respuesta
hitsvil

#24961 aún me acuerdo cuando teníamos opción preferente por cuando se fue Villa y no se ejecutó 😅

1 respuesta
B

Otro trivote, otro partido que me ahorro.

vappatixihm

Hoy Dembele suplente y Coñito titular, lo veo

B

Hoy Suárez titular y hace una puta mierda.

D

Rotaciones ha de haber. El Miércoles hay un Madrid - Barça

1 respuesta
vappatixihm
#24969DiSKuN:

Rotaciones ha de haber.

Te recuerdo quién hay de entrenador?

Yo creo que como mucho habrá un par de rotaciones y yendo a lo fácil sentando a Busi y Dembele por decir algo, y poco más.

1 respuesta
D

#24970 a lo que me refiero es que aquí, si se rota mal, y si no, también

Ra1KeN

Es que rotar a dembele por coutinho no es rotar, estando suarez con 3mil minutos mas (ejemplo)

Zh3RoX

Como juegue Sergi Roberto en vez se Semedo es para que el hijo de puta de Valverde dimita en el momento

1 respuesta
U

#24973 Y jugando Promes en la izquierda del Sevilla, que le puede hacer un hijo a SR.
Hoy juega Cou y no lo veo mal, el problema es que juegue Suarez que está muertisimo.

Merino14

#24961 Imagínate lo real que es esta noticia, que el Chelsea está sancionado y dicen que quiere pagar la cláusula xD

1 respuesta
frostttt

#24964 La alineación de la ilusión.

ISAILOVIC

#24965 lo que teníais era eso, una opción preferente

Y lo que quiere decir es que si por ejemplo el Manchester United hubiese venido con 50 kilos el Barcelona tenía derecho a igualar esa oferta y llevárselo con preferencia, nada más

Vamos, que nunca tuvisteis opción real de llevaroslo, porque Saul nunca ha querido salir del Atlético

1 respuesta
U

Otro jugador que no necesitamos, si me dijeses Rodri, pues mira, pero Saul, qu eno pega aquí ni con cola.

Woh

Veremos con que nos sorprende hoy el maestro estratega Don Ernesto Valverde :nerd:

1
B

Saúl le vendría al Barça bastante bien. Mae mía un centro del campo con de Jong, Arthur y Saúl.

También sería interesante ver jugar a Busquets con de Jong como pareja. Para mi el mejor Busquets se vio en la selección jugando con Xabi Alonso como doble pivote.

Busquets, de Jong, Arthur, Saúl, Aleñá y Riqui Puig. Pedazo de centro del campo para jugar a lo que se quiera.

LiuM

Hoy espero trivote para que Vidal y Rakitic vean amarilla y poder jugar a algo el siguiente partido.

JimbojoneS

se la jugará con Lenglet?

B4s1C

si ganamos hoy la liga está hecha

J

Saúl el exjugador del Atlético de Madrid ?

B

Alguna página donde vayan a subir el partido repetido? Ya que me lo pierdo me molaría verlo sin antes enterarme del resultado. Gracias!

B

#24985 Edit: Como juegue antes Cou que Dembélé ni lo veo
Joder seré imbécil sorry

el-lobo

#24977 Saul es jugadorazo, al igual que Rodri. Que por circunstancias de las lesiones, no está jugando tan arriba como el año pasado, entonces está metiendo menos goles.

Pero pongas donde le pongas el tipo rinde una bestialidad, ahora bien el que peor está este año es Koke. Pero es lo normal, lo que pasa que la gente ficha en función de las temporada suelta y el hype del momento.

Zh3RoX

Que hoy juega titular Umtiti sin merecerlo y se vuelve a lesionar ni cotiza

Alberto_

Trivotazo en toda la cara. Puta mierda de entrenador. Una marioneta en toda regla. Solo juegan los "amiguitos".

PLeaSuReMaN

Trivotazo, nadie se lo esperaba

Tema cerrado