Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

A ver si me salen las cuentas:

perdemos 2-1 con trivote y ganamos 3-0 sin él, es así no?

Primera media hora lamentable del equipo en general con Messi apagado del todo, el resto es otro cantar. Hay ciertas licencias que Messi ya no se puede permitir si quiere seguir jugando con Suarez, o uno o el otro tiene que estar en la derecha aunque sea molestando un poco.

1 respuesta
Zh3RoX

Anda, que chorprecha eh Valverde! Que jugando un 4-2-3-1 con rakitic y busquets de mediocentro se juega 3000 veces mejor, alaaa que chorprecha, no me lo puedo creer :0

2
isnotavail

Los cambios de la segunda parte, le han sentado bien al equipo, a ver si se da cuenta que no puede salir con vidal de inicio.

MT_Dulper

Que Juegue Coñito por decreto a estas alturas de temporada es bastante lamentable

vappatixihm

Hemos hecho un partido malo.

Eso no quita que otra vez nos han tangado dos penaltys muy claros. Se lo llegan a hacer a un equipo que se yo, y estamos una semana con una campaña brutal, pero como pasa aquí, y va a pasar de puntitas por los medios

1
Onehit

grande el equipo, una demostración de carácter remontando 2 veces

en la liga apretamos un poco más y la tenemos, ahora a eliminar al Madrid y pasar contra el Lyon

neveS

Demebelé y Aleñá siempre en mi equipo:

-------------Ter Stegen----------------
Semedo Piqué Lenglet Alba
................. Busquets................
Arthur ........................ De Jong
...................... Aleñá......................
Dembelé ......................... Messi

4
EneKka

1
Zh3RoX

m-p

no me gusta un pelo que se cierre el hilo durante el partido hoy no han aparecido algunos de los trols habituales en el live durante los partidos del barça pero no es lo habitual y cuando están onfire no hay que se meta ahi durante un partido a leer chorradas

12
InTe

Menos mal que tenemos a Messi. Está claro que por entrenador no ganamos ni a la petanca.

Woh

Poquito a poquito Ernesto, a ver si en la tercera temporada te das cuenta que el puto trivote perjudica al equipo.

bleed11

En Liga un rato de Messi enchufado llega, en Champions necesitas 90 minutos de Messi y que los compañeros acompañen, y en lo primero puedo llegar a confíar a pesar de que lo sigo viendo flojo por más que marque tres goles, pero lo de los compañeros lo veo negro...

Ilmanroth

#25021 cuando juegan Vidal y Coutinho en el campo parece que Messi es la mitad de buen jugador de lo que es, no creo que sea casualidad, al menos Ami me lo parece vamos

hitsvil

Lo de cerrar el hilo durante el partido... cagada pastoret. Tengo que aguantar a cada subnormal en el Live que para qué...

2
z4eR

Coñito vendido a China y VIHdal al B por favor.

Sh1n0d4

Todo se resume en una frase:

Sevilla 2 - Messi 4

X

en liga con messi y ter stegen sobra. En champions no.

RainHell

#25016 Mis diez, pero ojalá se haga lo mismo en el hilo del Madrid, cuando juega este. En el clásico por ejemplo.

A ver si así se coge la costumbre de dejar las cuevas.

1 respuesta
B

Gran movimento de Valverde, sacando a los conos en la primera parte para luego en la segunda cuando está el otro equipo cansado sacar a los jugones y aplastar al rival.
Que tema el Real Madrid que asaltamos el Bernabéu.

B

A mi el hattrick no me va a cambiar la opinión. Messi desde que empezó 2019 no está pero es tan bueno que aparece unas cuentas veces por partidos y es decisivo.

Yo quiero ver la actitud que demostró esta misma temporada contra el Totthenham en su campo. Para la Champions necesitamos a ese Messi viendo los jugadores que tiene alrededor en ataque, que sólo se salva Dembélé.

MrAble

#25039 Cerraremos los hilos en todos los partidos.

3 1 respuesta
Prozacks

#25042 Que sentido tiene aparte de complacer a tus compis y cargarte el foro?

2
Gravewolf

Aleña y Dembele en 5 minutos lo que no harian la estafa del Pool y Vihdal en 20 partidos.

D10S en modo "not even my final form" haciendo el silencio sepulcral a escala planetaria.

bleed11

A mi lo de Coutinho me parece que es de venta inmediata.

Y creo que el menos culpable de todos es el propio Coutinho, simplemente de no saber gestionar el talento.

Zh3RoX
3
peobarkley

Yo después de lo que me a echo disfrutar todos estos años diosito me importa una mierda que se arrasque los cojones cuando le de la gana.

Lo que os puto pasa es q no veis q los años con pasando y le merman físicamente.

Y se le exige estar al nivel de Dios todo el tiempo y ya no puede,aún así le da para ser pichichi de la liga teniendo q recoger melones de Vidal, Rakitic y compañía,y bajando a buscar el balón al centro del campo a crear juego.

LiuM

Messi y 10 más.

perez_chuck

Los que elogian a Dembele hoy qué partido han visto?

Incluso el pase a Messi en la frontal va fuerte y por detrás

Muy fan de Malverde. Umtiti recibe el alta y pierde el culo por ponerle contra un rival fuerte fuera de casa. Se la suda como esté, contra quién sea, dónde sea, y cómo lo hagan los demás. Menudo fuera de juego con Piqué al lado con la mano levantada como un retrasado. Lenglet era el mejor central ahora mismo.

3 respuestas
danyes2000

#25049 Ha sido salir el y cambiar todo el equipo vez un poco mas el futbol.

1 respuesta
Tema cerrado