Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Coutinho, Luis Suárez

Por lo visto Lenglet ha tenido un virus esta noche, el centro del campo de la ilusión, y siempre los equipos con defensa de 3-5 nos dan problemas.

Dembele viene de lesión y veo más normal que no lo saque de titular, pero el descanso a Suarez es urgente...

Ha puesto a Semedo, SR hoy no se lo ha tragado

ekeix

#24975 Bueno al Chelsea pueden darle la cautelar tranquilamente para que pueda fichar en verano y que empiece a contar a partir del próximo invierno

PeTu

Free Dembele.

locazan

Un centro del campo vistoso y para dominar el partido desde el balón.

Me cago en Valverde

JimbojoneS

Valdemort y las 3 Reliquias de la muerte, Rakitic, Vidal y Coutinho
Si los dos primeros ven amarilla, cuenta como victoria el partido, da igual el marcador

Dembele como siempre el perjudicado :face_vomiting:

12
Zh3RoX

Ojalá hoy nos meta 4 el Sevilla

2 respuestas
pIJAS

#24996 que vas a desear que nos metan 4 goles en todos los partidos ? mas que nada porque va a jugar con trivotazo hasta que se pire del FCB

1 respuesta
JimbojoneS

•Coutinho empieza de titular la temporada por encima de todos, Dembélé suplente
• se lesiona Coutinho, no se nota gracias al nigga
•Se sigue sacando el rabo Dembouz, se gana la titularidad
• Coutinho dando puta pena absoluta, -> Lesión del negro, Malcom juega 1 partido de cada 10
_
•Vuelve Dembele de lesión, Coutinho sigue dando pena absoluta, Dembele está claramente MUCHO más en forma ( a pesar de la lesión)
• Sigue jugando la diva brasileña de titular, y cuando Dembele es titular no completa los 90' NUNCA
•Démbélé a banda cambiada incluso Malcom mereciendo jugar más que Coutinho

quién es titular hoy?

:clown:

mrphy

El mejor entrenador desde Guardiola

Zh3RoX

#24997 por eso, cuanto antes y más goles nos metan más pronto se irá ese hijo de puta.

InTe

Menudo hijo de puta que eres Valverde

Hoy palmamos

JimbojoneS

el puto vestuario visitante parece el del campo de tierra de aqui al lado de mi casa, que tristeza de estadio hulio

bleed11

Os acordáis a principio de temporada cuando Suarez, con evidente sorepeso, salió diciendo que necesitaba jugar partidos para agarrar ritmo y jugaba los 90 minutos?

Pues con Dembele no pasa, Dembele suplente un día, 60 minutos otro y ahora suplente de nuevo. Que se haga dos tatuajes ya por favor

1 respuesta
ekeix

#25003 Pues imaginate al pobre Malcom después de lo que hizo en el Clásico. Tendrá ganas de pegarse un tiro.

1 respuesta
Cl0ud7

Ojala perdamos todo, yo otro año asi no lo aguanto

1 respuesta
X

a ver si el gordo denton mete alguna y deja de gritar a compañeros.

bleed11

#25004 Es que Malcom falló tres 1vs1 en el último mes, a los diez minutos del clásico ya estaban rajando de él las mascotas

1 respuesta
ekeix

#25007 Ya, pero la media de 1v1 que pierde Suárez y los balones que regala al rival debería a estas alturas estar chupando banquillo hasta verano del 2020 si juzgaramos a todos por igual.

Es la misma mierda de siempre, los titulares tocandosela a dos manos. Pero después sale un pobre suplente después de 5 banquillazos y la gente les pide que tengan la confianza de Neymar con el balón y la definición de Ronaldo en 20 minutos de la basura que les dan. Los culés son subnormales.

miwel

pues esta bien 2 tios en el centro q tardan como 10 minutos en girarses mas otro de 9 q no da un pase bien, buen partido

InTe

El equipo de las gruas. Sumas a Rakitic, Vidal y Suarez, y un bulldozer tiene mas movilidad.

Entonces lo de hoy son rotaciones? Tenemos una plantilla de 13-14 jugadores

1
Yukkon

Qué pereza de entrenador. Es horrible.

Woh

Es que es ver a Arturito y La Grua en el mismo once y que se me quiten las ganas de ver el partido. Que coñazo.

LiuM

Casi tengo una erección al ver la alineación.
Suárez que está de dulce.
Coutinho que está en racha contra el Sevilla.
Vidal que es un pulmón
Rakitic que es un fijo en este equipo.
Umtiti para probar si la rodilla ha mejorado con 4 rezos y 5 hamburguesas menos.

No puedo esperar esta media hora para ver en acción los automatismos del equipo para sacarla jugada ante la presión alta.

Esperemos que la cámara grúa este alta.

hitsvil

La alineación es una PUTA VERGÜENZA

PD: paso de verlo. Un abrazo y muchos ánimos a los valientes que lo hagáis

elred
#25005Cl0ud7:

Ojala perdamos todo, yo otro año asi no lo aguanto

#24996Zh3RoX:

Ojalá hoy nos meta 4 el Sevilla

Con aficionados como vosotros quién quiere enemigos :rofl:

MrAble

Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.

Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-626908

10 1 respuesta
MrAble

14
miwel

buen resultado, penoso partido

EneKka

Messi salvando otra vez, Dembele es el segundo mejor jugador del equipo y necesitamos un delantero centro para ya.

B4s1C

este partido era media liga, vamos coño.

Tema cerrado