#2520 Pero insisto en que se plantea cambiar por jugadores que hacen 13 goles en uno de los 4 mejores equipos de la bundesliga. ¿Por qué no Rodrigo?¿Por qué no Iago Aspas?
#2521 y tu insistes con Rodrigo que ha hecho PEORES numeros que Werner.
Rodrigo ha hecho peores numeros que Werner siendo la mejor temporada de su carrera con 5 años mas, y Iago Aspas ha demostrado de sobra de que fuera del ambito de Vigo es un inepto, por no hablar de que tiene 31 años.
PD: El Leipzig quedo 6º.
#2517 Vamos a jugar a los porcentajes, a ver que tal se te da el juego
Werner marca 13 goles en liga de los 57 de su equipo
Suarez marca 25 goles en liga de los 99 de su equipo
Werner marca 3 goles en Champions de los 10 de su equipo
Suarez marca 1 goles en Champions de los 17 de su equipo
Werner aporta desmarques y presión y el otro está acomodado
Suarez es mejor pero está en la cuesta abajo de su carrera mientras el otro mejora cada año
A que ahora no te parece tan locura?
Si contamos Europa League y copa
T. Werner 45 partidos 21 goles
Rodrigo 42 partidos 19 goles.
Iago Aspas 37 partidos 23 goles
La diferencia es que al primero aqui lo llaman como el sustituto de Suarez y a los otros no.
Para mi ambos son jugadores con números de simple recambio para apretar las tuercas.
#2525 Y esto es lo que pasa cuando le callas la boca a alguien, que te dice que los datos no son reales y se queda tan ancho y te pone unos xdd de regalo
#2523 Si los datos son muy bonitos, pero aquí el 99% apenas ha visto partidos suyos.
Fiarse de los únicamente de los números sin haberlo visto jugar... Igual nos gastamos 80M y nos sale un Morata de la vida.
#2526 Es que no son datos reales. Me parece perfecto el argumento, pero al menos no pongas datos que son exageradamente inciertos. No te hace falta mentir para hacerme entender lo que quieres decir, te doy hasta la razón si quieres.
#2529 Los datos de Suarez son 51 partidos 31 goles. Si que es verdad que no son tantos partidos por la eliminacion de la champions, su mal papel y tal. Pero el Leipzig cayó en Europa League y la comparativa se hace entre champions y Europa league superada la fase de grupos.
#2529 No te puedo dar la razón, ni quitártela, como digo el 99% del foro no somos seguidores del RB Leipzig por lo que no puedo argumentar si lo que dices es cierto no no.
#2530 No, que habia leido mal tu post y habia entendido que hacias referencia al número de partidos. Por supuesto llevas razón.
Se os olvida por cierto, que en Leipzig el que marca goles es T. Werner y en el Barça, Messi es el mejor del mundo y mete tanto o más goles que Suarez. Habría que poner en valor eso.
No estoy argumentando para tocaros las narices, creo que viene bien para saber que buscamos y si podemos llegar a un punto común.
Pero si eso es una ventaja para Suarez, Messi crea TANTA atencion que Suarez tiene muchas mas ventajas, por no hablar de la ENORME cantidad de balones que le surte Messi.
Coño, pero lo que quiero decir es que si el equipo mete 99 goles, y miras la proporcion es normal que sea mas baja la de Suarez si hay otro delantero top en el equipo.
En el Leipzig hay otro jugador que le baje las estadisticas a Werner? Por que estamos hablando de proporcion de goles del jugador por numero de goles del equipo.
Hablando de estadísticas me sorprende que nadie mencione que Werner lleva ya dos temporadas seguidas pasando de los 20 goles, y cumplió los 22 hace solo unos meses.
Yo soy de los pocos que defienden a Suarez aquí, sobre todo si la gente viene con que está gordo o que grita a los compañeros cuando son cosas que no han cambiado desde 2016 cuando metía para dentro todo lo que tocaba, el problema es la nula presión quitando un par de carreras tribuneras y el no desmarcarse.
Curiosamente Suarez en los partidos jodidos rinde más porque se pone a hacer lo que sabe, es contra los equipos más flojos contras los que quiere jugar a ser Neymar con un resultado espantoso.
#2542 Salvando las distancias es el delantero más parecido al Villa del Valencia que hay en la actualidad, pero es que aquí el fichar a largo plazo no se lleva
#2542 Claro, pero lo que se discute es que sea un jugador que pueda sustituir perfectamente el rol que va dejando Suarez. Cuando fichamos a Suarez hacía números muy superiores en un Liverpool que era el 4 o 5 de la premier (Como el Leipzig en Alemania) y en el Ajax también.
#2543 Busca mucho el desmarque, tanto que nadie cayó más en fuera de juego que él en toda la Bundesliga, en cuanto aprenda a medir mejor va a ser top, viendo los precios que se manejan por otros futbolistas no se a que espera cierto equipo para ficharle....
#2544 Luis Suárez llegó al Liverpool más hecho, ya tenía 24 años. lo del Ajax...raro es que su delantero no se hinche, la Eredivisie tiene el nivel defensivo que todos sabemos. Este año Alireza Jahanbakhsh ha sido el pichichi, se lo ha llevado el Brighton por menos de 20 kilos.
#2544 Conoces el término fichable? Nos habrá jodido, yo prefiero a Mbappé o a Gabriel Jesús pero es que no se pueden fichar
Delanteros top, que no sean viejos y a un precio que se puede pagar te quedan Icardi y Werner, no hay más.
#2546 Yo no quiero un jugador que no esté lo suficientemente hecho para cargar la responsabilidad de delantero. El barça es un equipo que ficha a 9 ya hechos para rendimiento directo.
Creo que ahí tenemos la discrepancia entonces.