Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

SupermaN_CK

#2550 Menudo cambio xD.

GaLiaNBeaST

#2550 Está claro que Suarez promedia una estadística de 1,5 hamburguesas por encuentro. No vamos a encontrar otro delantero así además de Ronaldo.

R0571N

#2550 Que me digan que el Suárez de hace 4 años no sabía devolver una pared.

EneKka

El fisico es lo de menos, este tio hace dieta y en 1 mes esta como un toro

ArcheR

Hombre, lo de decir esas cosas porque en X o Y foto parece que tiene panza es absurdo. Ese tipo de fotos trampa las han sacado muchas otras veces de otros jugadores que tampoco estaban ni gordos ni nada.

Yo creo que lo de Luis Suárez es una mezcla de mala suerte (ayer tuvo una muy buena, si la mete, hoy la mayoría de los que se quejan de él no dirían nada) y quizás falta de hambre (futbolística, que os veo venir xD) porque ha ganado muchas cosas y está empezando a alcanzar una edad.

A mí me sigue pareciendo un jugador perfectamente aprovechable, aunque sí es verdad que no estaría mal que tuviera alguien en la plantilla que fuera competencia (pero real, no Alcácer), para que así se vea temiendo por el puesto y quizás eso le haga espabilarse.

3 2 respuestas
N

Las medias y pantalones de este año son los mejores en muchos años. Muy top. Una pena que la camiseta tenga unos tonos tan distintos que hacen que parezca de otra equipacion, pero la equipacion en general mola muchisimo este año. Y ya no digamos con botas blancas

spnem

#2555 Fotos trampa?

1 1 respuesta
ArcheR

#2557 xDD Tiene más cuello que cabeza.

B

#2555 Al fin alguien con la misma posición que yo. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.
Las alternativas a Suarez son o Messi más decisivo arriba del todo o un delantero que ni de coña venga con los numeros o la experiencia con la que vino Suarez, por tanto, tendríamos que esperar a que se adaptara.

Ra1KeN

Cuando el jugador competia a su maximo nivel:

Cuando el jugador se la suda todo porque seguira siendo titular y es el mejor amigo de messi, y se siente intocable gracias a un poco de todo (entrenador, nivel demostrado antiguamente, amigo de messi).

Me recuerda a la ultima etapa de ronaldo en europa, con sobrepeso pero con la diferencia de que ronaldo estando gordo le da 3mil vueltas a suarez en esta forma.

3 respuestas
Tencru

#2560 Hostia puta vaya cambio

OviedoSergio

#2560 Comparar a Ronaldo con cualquier nueve no es justo,sea su primer año en Europa o el ultimo, dicho esto:

Si el Barcelona se pudiera permitir un nueve,para rotar,ofrecer otras cosas en el campo,que suarez se ponga en forma de nuevo y centre la cabeza etc..para despues de navidad tendriais a Suarez en plenitud y por otro lado un Nueve rodado y que puede aportar cositas.

yo es que el Madrid y Barcelona no entiendo como no fichan a un nueve

N

#2560 Hombre, en el año de la primera foto no estaba asi hasta no estar rodado. Estaba asi:

Suarez se retira como futbolista cada vez que acaba la temporada.

3
alepe

Se viene

4
Aguiluxo

Lo de cada año xddd, vuelve echo un barrilete y necesita un par de meses para estar en forma y empezar a enchufarlas.

Lo que me jode es la falta de compromiso, con lo que cobra se deja demasiado en verano joder.

2
R0571N

A ver si ahora habrá que normalizar el que vuelva fuera de forma.

1
Pumazone

Lo raro es q por muy poco q mandes .. no tengas huevos a decirle "GOOORDOOO" y dejarlo sentado en el banquillo

isnotavail
7
Ra1KeN

Con valverde condenado a pudrirse en 2º.

1 respuesta
B

#2569 Ese en invierno ya tiene un contrato millonario firmado y pidiendo a los directivos que si no le venden, usara el articulo brau brau de la uefa donde podria quedar libre.

Ni cotiza.

alepe

Se os va la cabeza con Riqui Puig xd

1
N

5
D

Riqui es muy Bueno pero está muy verde, sobretodo necesita coger algo de cuerpo, y es normal porque es un crío

MrAble

Ahora falta que vuelva a su nivel y se ponga a jugar.

B

Mas dinero, mismos años (asi puede pedir mas dinero la proxima temporada) y misma clausula.

Al rico mercenario.

MrAble

#2506 Quiero que salga más info de esta porque si ya con todas las mierdas que tenemos...

Sesekz

El VAR acaba de anular un penalty al RM por fuera de juego, empieza lo bueno xD

LiuM

Si intentan convertir el club en una SAD la moción de censura saldría adelante. O eso quiero pensar, porque el soci es un ser mitológico.

1 respuesta
B

#2578 Y volverian a ganar. El ciclo de la vida del soci endogamico medio.

1 respuesta
LiuM

#2579 tarde o temprano saldremos de dudas porque esto cada vez huele peor, si es que alguna vez olió bien 💩

Tema cerrado