Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ArThoiD

#25469 Porque no hemos generado una mierda?!?

2 tiros a puerta 3 goles no te dicen nada?

1 respuesta
Onehit

3-0 y al carrer xD

mierda de partido eso sí

pIJAS

xakcal

No hemos jugado una mierda, pero joder que bien sienta clavarles un 0-3 en el Bernabeu.

ChanNNged

No es un día para estar contentos y no es troleo. Que vergüenza Valverde, cometiendo un error tras otro y que vergüenza de busi, rakitic y compañía. Los mejores sin duda Suárez, por los goles, Ter Stegen y dembelé que ha sido el que ha generado dos de los tres goles. Lo bueno es que sin Messi a penas hacer nada han aparecido otros jugadores pero eso no quita la mierda de partido en conjunto que se ha hecho. La otra buena noticia es el retorno del rey de verdad, Arthur.

akitsuki

#25471 pero el partido a sido una mierda en general no solo del Barça y el madrid se merece perder incluso entrenando

1 respuesta
sergipm91

Partido infumable como viene siendo costumbre. Ganamos porque delante tenemos lo que tenemos porque lo demás...
Valverde hijo de puta pon a Dembele en la derecha.

G

Me siento sucio ganando 0-3 sin haber jugado al fútbol. ¿Es así como se ha sentido el madridismo tantos años?

28
Ibrahimovic9

Enhorabuena culés, no lo habéis merecido como otras veces pero esto es fútbol, esperemos que al menos perdáis la final

Hala Madrid

1
bleed11

El partido es malo y el planteamiento peor, pero bueno si hay un día para jugar mal y ganar es el de hoy. Son el máximo rival y se han tenido que ir del campo con una cara de tontos increíble, jugando mejor y sin aparecer Messi palman 0-3 xdd

BinHo

Ni ganando y eliminando al Madrid me voy contento con el partido , la ostia en Champions va a ser legendaria .
Tenemos al peor entrenador del panorama mundial , un delantero que cada balón que toca lo pierde , un centro del campo que lo único que saben hacer es pasársela atras a pique.. vaya equipo

2
Woh

Esta de lujo ganarle al Madrid 0-3 pero jugando así nos vamos para casa hasta contra el Lyon.

Alberto_

Jugamos como el culo, pero es que este Madrid juega peor todavía. Simplemente es así.

ArThoiD

#25476 Hombre, si VInicius no fuese tal escopeta de feria...........

spnem

Dos equipos que no saben a lo que juegan. Pero oye, a la final y el madrid fuera. Buen 2x1

danyes2000

Yo me siento bien ganandolos asi pero pinta mal la verdad.

Gravewolf

El sábado más y mejor. Un salu3

z4eR

Nos a venido a ver la virgen todo el santoral y parte del coro celestial.

Que el 0-3 no tape la mierda insana de partido y la basura de entrenador que tenemos, que planteamiento de equipo pequeño que vergüenza

Artemax

Relax con la CL que ha vuelto Arthur y se han acabado los trivotes, Suárez que espabile con este hattrick y no más Dembele por la izquierda plis.. Messi muy dormido hoy.

Zh3RoX

Y los haters de Dembélé?

Basura de partido de todo el equipo.

1 respuesta
ChanNNged

Los que estén contentos por lo de hoy que luego no lloren en champions cuando pase lo que tenga que pasar.

MrAble

¿Cómo cojones hemos podido ganar hoy 0-3?

2 respuestas
danyes2000

#25490 Se salva dembele ter steguen y poco mas

1 respuesta
ArThoiD

#25492 Metiendo 3 goles en 2 tiros a puerta xddddddddd

X

quien se lo pase bien viendo a este equipo tiene un problema. Le doy una tregua a esta mierda de plantilla hasta mañana solo por como han biliado las hienas.

franzo

Valverde HDP

bleed11

Hemos eliminado al Madrid en el Bernabeu ganando 0-3, por que cojones no íbamos a estar contentos?

Qué hemos jugado mal? Por supuesto, pero es lo de casi todos los días, me parece increíble tanta sorpresa por vuestra parte xdd

alepe

A ver si vuelve Arthur ya, y Messi espabila, y nos venimos arriba.

hitsvil

Hemos hecho una puta mierda de partido y ojalá hubiéramos jugador mejor. Pero contra el Madrid me da igual, que se juegue como sea pero que se gane.

danyes2000

Los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando la posibilidad de abandonar también la liga de fútbol profesional después de lo de esta noche.

Tema cerrado