Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ChanNNged

#25492 buena pregunta, yo todavía sigo sin todavía creerlo. Espero que valverde y los jugadores a pesar del buen resultado hagan autocrítica porque vaya mes que llevan.

neveS

Messi hoy ridículo, nuestro futuro es Dembelé, que incluso jugando fuera de sitio es decisivo

Tencru

#25493 Lo mismo que del madrid, se salvan 2 y poco más.

SaRev0K

www.sport.es “Clásica goleada en el Bernabeu” que rico.

Tablord

Lo mejor es ver a los madridistas llorando porque ficticius no a marcado xD

R

Creo que habéis gastado toda la suerte de la temporada hoy, y en un partido de copa no sale muy rentable xd.

Bien Suárez y la defensa en general, pero horrible Semedo. Ante extremos decentes sufre una barbaridad y os van a hacer muchos goles por ahí. Antes pondría a Sergi Roberto.

1 3 respuestas
X

la noticia importante de hoy para la junta es que sandrusco ha salido sin fianza.

ekeix

Pues este es el "mejor equipo" de Europa. Que a 180 minutos con Valverde al mando y sus planteamientos de playmobil nos comen los huevos y 0-3 en su estadio.

Qué suerte han tenido en Champions que en años anteriores no nos los hemos encontrado en fases previas, si no me pregúnto cuál sería el recuento de Champions hoy día jajajaja

Partido deleznable del equipo, planteamiento pobre como siempre y un arbitraje nefasto... y aun así salimos 0-3, qué duro xD

3 respuestas
alepe

La 1a parte de Dembele ha sido terrible eh.

Me ha recordado a esos partidos en el Camp Nou donde nervioso perdía balones de la nada, y se quedaba parado tras perdida.

1 1 respuesta
fumAx

Que violada les hemos metido, a ver si les da tiempo a vestirse antes del domingo.

1
MrAble
#25509alepe:

La 1a parte de Dembele ha sido terrible eh.

Son 45 minutos de venta clara

danyes2000

#25508 Y con messi en modo humano

Zh3RoX

Valverde me cago en tus muertos deja de poner al trivote ese de mierda hijo de puta

JoSeTTo

No sé cómo hemos ganado 0-3 con semejante basura de partido.

hitsvil

El domingo hay que salir con el B y si se pierde da igual. Vienen partidos muy importantes.

1
leo_messi19

Los que seguís tirando mierda al barça después de ganar 0-3 en una semifinal de copa en el bernabeu es de traca xd

xDani360x

#25506 discrepo, Semedo se ha visto la gran mayoría de las veces cubriendo a Reguilón y a Vinicius porque Sergi Roberto ha sudado de defender. Es puto increíble que haya seguido en el campo dejando vendido todo el puto rato al chaval porque por ahí nos han podido hacer un destrozo.

1
Sust0

El domingo van a salir con órdenes de matar a Messi.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#25506 Que pongan un Central en el LI, eso hacíamos cuando buscábamos un juego mas defensivo en el club de mi barrio. Solía funcionar

bleed11

Dembele jugando en tres cuartos y de espaldas a portería no aporta nada, la culpa es del que le manda hacer eso para dejarle la banda a 2024, que por cierto ha bajado bastante sus prestaciones.

Los de arriba no reciben buenos balones porque los del medio son incapaces de dárselos.

danyes2000

#25518 El domingo les metemos una manita y les terminamos de hundir.

pIJAS

HOy a Kroos se le ha puesto el brazalete de la SS, menudas 7-8 patadas de tarjeta naranjas y Modric balon de oro para que luego digan que el marketing no hace nada en el futbol

2
MT_Dulper

#25506 a Semedo le ha hecho un traje Vinicius que malverde lo va a sentar varios partidos

Zh3RoX

Por cierto, el peor partido de busquets que recuerdo

J

#25508 Con Reguilón y Lucas Vázquez de titular, Marcelo e Isco hurgando en las basuras del Mcdonalds mientras relegamos toda la responsabilidad a una escopeta de feria de 18 años.

El mismo equipo sí. xdddd. Que damos aún más pena nosotros y aquí nos llevamos 10 a poco que estuvierais bien es cierto, pero ya.

hitsvil

Semedo tenía a Reguilón (que ha hecho un partidazo) y a Vinicius atacando todo el rato. Y ha recibido unas... déjame pensar... CERO AYUDAS de Sergi Roberto. Con lo cual es normal que parezca que ha hecho mal partido pero para mí ha estado bien.

6 1 respuesta
pIJAS

19
vappatixihm

Es increíble, ganar 0-3, y con un peanlty a Rakitic no pitado, no lo olvidemos.

Sin apenas haber echo nada, no es que hayamos chutado dos veces en todo el partido, que también, es que apenas hemos llegado al área rival

B

Hoy Dembélé ha sido de los mejores y decisivo. Messi no hecho nada. El resto de los compañeros por el trabajo defensivo han estado mejor que él. Puede sonar raro pero para mi ha sido el peor del equipo después de Semedo.

Messi está pasando una mala espero que se recupere para la Champions porque sin él al 100% será imposible.

JoSeTTo

2 tiros a puerta 3 goles xd

Tema cerrado