Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


stuckED

Alba posiblemente esté ahora mismo en top 3 mundial de laterales zurdos, lo mires como lo mires.
También te dice mucho del nivel de laterales que hay, todo sea dicho.

1 1 respuesta
ZorteX

#25681 de la liga?

1 respuesta
T

#25682 Del mundo, hay pocos laterales con más aportación e influencia en el juego tanto de la selección como en su club.

Inver

Como se notó ayer la ausencia de centrocampistas, el Madrid dominó totalmente el centro del campo cosa que me parece de vergüenza sabiendo el juego que DEBERÍA de jugar el Barça.

Si todo va bien, el próximo año tendremos de titulares en el centro del campo a Busquets, De Jong y Arthur. Pero con Valverde nunca se sabe.

El centro del campo del año que viene debería de ser:

  • Busquets, Oriol Busquets, De Jong, Arthur, Aleñá, Riqui Puig y Rakitic o Vidal (solamente uno de los dos, y para salir en partidos que se requiera de doble pivote o para dar descanso a los titulares).
PiNTi

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/aviora/ramos_foul_on_rakitic_no_penalty_given/

1
bleed11

Jordi Alba ha empeorado bastante técnicamente, en el Valencia tenía mucho desborde (hacía muchos caños el cabrón) y no centraba mal, pero con los años sabe leer mejor el juego y sobre todo hace unas ayudas en el centro cuando el rival ataca por la otra banda que le dan la vida al equipo muchas veces.

A mi me preocupa que es un gilipollas y que compromete completamente a su extremo porque tienes que dejarle la banda libre para él, tanto Coutinho como Dembele más abiertos a la banda serían mejores, precisamente por eso Dembele juega mejor en la derecha y el propio Coutinho la temporada pasada en la derecha rendía más. La renovación es acertada pero excesiva en años y seguramente en sueldo.

B

Quien pedía por aquí a Setien? Que ha dejado en la grada al delantero y ha metido al campo a un central arriba para que remate balones colgados y todo eso con Lainez, un jugador de esos diferentes en el banquillo.

JAJAJAJA es que no tenéis ni idea. Otro puto loser de entrenador queréis.

5 respuestas
U

#25687 Antes que a Valverde lo prefiero

Artemax

Yo ya dije que puede ser un entrenador decente y tenga gusto por la posesión, pero que no me convencia para el Barça, joder para eso que venga el del Ajax mismo..

JimbojoneS

has tenido que esperar a que acabe el partido para soltar la mierdecita no vaya a ser que marque en el 95 y tengas que editar xddddd

la bilis

6
Zh3RoX

Pues Valencia en la final, realmente lo prefiero al betis que ya nos pintó la cara en el camp nou

bleed11

#25687 Ha puesto a un central arriba para que remate balones colgados? No me jodas, entonces era Setién el que pusó a Piqué en semis contra el Inter de Mou y yo no me enteré JAJAJAJA

El Betis es una medianía y si está hablando mucho de ellos, algo habrá hecho bien el señor Setién a pesar de sus errores.

1 respuesta
B

#25692 No chaval, que no te enteras. Ha hecho un cambio para meter a un central para que remate. Que los centrales se sumen arriba por si pescan algo es muy normal, gastar un cambio para eso no lo hace ni Mourinho.

1 respuesta
LiuM

#25687 un puto perdedor que ha llevado al Betis a semifinales de Copa, está a 1 punto de Europa y nos metió un buen meneo. Al Betis.

2 respuestas
Artemax

#25694 Hombre la plantilla del Betis no es nada mala, no quiero quitarle mérito al entrenador y ha conseguido muchas cosas, en especial jugar bien y han llegado lejos, pero tampoco tienen la plantilla del Rayo.

Sinso

#25687 Pues hombre, el que inventó esa táctica fue Cruyff poniendo de DC primero a Nadal Alexanco y después a Abelardo 500 veces.

Guardiola lo hizo con Piqué alguna vez también.

Menuda medianía este Setien.

2 respuestas
B

#25694 que te piensas que el Betis es un Getafe de la vida? Si es el cuarto equipo con más socios de toda España xD

#25696 otro que no lee

1 1 respuesta
LiuM

A ver, con los socios no se ganan partidos. El Betis hace 2 años coqueteó con el descenso. Llego Setien y lo plantó 6°.

Y te mofas porque en una semifinal de Copa que tienen que marcar 2 pone al más alto a rematar. Joder ojalá ver eso en vez de ver pasar los minutos esperando una estrella fugaz. Te puede gustar más o menos pero no me jodas, es hate gratuito.

1 respuesta
bleed11

#25693 El que no te enteras eres tu. Quedan 5 minutos y metes al más alto para ver si pesca algo. De hecho el error sería cambiar central por central y dejarlo de defensa xdd

Cinco minutos a la desesperada contra un equipo encerrado no se que quieres que haga Laínez, que es un niño recién llegado de México que no ha demostrado nada en su carrera.

1 respuesta
Artemax

Yo creo que Setien es bastante mejor entrenador que Valverde, pero creo que no es entrenador para nosotros y a la larga sería seguir teniendo entrenadores "mediocres".

bleed11

Setién no tiene nivel para el Barça, sólo el estilo. El entrenador actual no tiene ni una cosa ni la otra y el único que cumple ambos requisitos está en el City y no quiere venir.

Pero bueno hemos ganado 0-3 en el Bernabeu, del entrenador se hablará tras el ridículo en Champions.

1
U

#25696 Alexanko era.

1 respuesta
B

#25699 Repito. Delantero en la grada y Lainez todo el partido en el banquillo. Necesitabas dos goles desde el minuto 1. Sacar a un central en el 85 y no tratar de cambiar algo ya desde el descanso es la definición de que no tenía ni idea de lo que hacía.

1 2 respuestas
Earh

#25703 Tú, en cambio, sí que tienes idea. Lo que hay que leer, entre el trolleo con Matuidi el otro día y ahora esto se está quedando un buen hilo.

bleed11

#25703 Pero es que el delantero de la grada es un inútil y un jugador del que se intentaron deshacer y no pudieron. Además ni es alto y su punto fuerte es jugar con espacios, hoy no pintaba nada.

Si tienes delanteros malos no marcas goles, creo que ayer ya lo hemos visto.

B

Al menos los aficionados del Betis saben a qué juega su equipo. El Betis son Canales y Lo Celso, se nota una barbaridad como se resiente el equipo en las segundas partes cuando bajan el nivel por el desgaste físico. Además, sin delanteros ni laterales por la lesión de Junior.

Dicho esto, no me parece un entrenador válido para el Barcelona. También hay que tener en cuenta su cuerpo técnico, no veo a Messi, Suárez y demás jugadores tirándose al suelo para formar figuritas ni a Eder Sarabia reprendiendo a chillidos para corregir.

Merino14

#25687 Como mínimo intenta algo. Que hizo Valverde en Roma?

B

#25698 Hate? el betis necesitaba un gol y no ha marcado. En la ida desaprovecho en 10 minutos desastres su ventaja. Pero, sobretodo, se ha visto al entrenador desbordado por la situacion del partido, no encontraba verticalidad. Su mejor delantero era Mandi y lleva asi dos años. Hablame del presupuesto mañana pero cuando ves a Stuani en el girona, a Borja Iglesias en el espanyol, a Aspas en el Celta, a Jorge Molina en el Getafe y luego ves a Loren en el Betis, te echas a llorar.

Pumazone

El betis falla en los 3/4 de campo porque no tiene delanteros... Le pones a messi y dembele y seria otro rollo

Sinso

#25702 Tienes razón, no sé por qué le he confundido con Nadal.

#25697 Si se quiere criticar a Setien hay mil cosas mejores que esas para hacerlo. El otro día saca a Lainez y lo pone de carrilero por la izquierda. Lo de hoy? esperar con el post escrito a que el árbitro pite el final para darle a enviar.

Tema cerrado