Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Esto me recuerda al Barça de Guardiola, ganando ligas, Champions y siendo el mejor equipo de Europa cada vez que no nos salían las cosas venían unos cuantos a llorar por el plan B y que había que fichar a Llorente xddd

Imagínate eso en una afición que está subida y se cree que aspiran a Champions y con un estilo que a ellos no les ha hecho ganar.

Que Bartra se tropieza sólo y Mandi rompe un fuera de juego estando cinco metros por detrás? Nah, es que el entrenador se ha visto superado

9
G

Madre mía el oportunismo más rancio con el tema de Setién.

JAJA! HAN ELIMINADO AL BETIS, SETIÉN NO VALE NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Venga buenas noches xD

P.D: Ojalá viniese Setién al barcelona, al menos nos íbamos a divertir, no como ahora, que aburrimos a las putas ovejas.

alepe

Pues yo me traía a Álvaro Benito ahora que está libre.

2 1 respuesta
z4eR

#25713 vete a trollear a tu hilo perico

8
fumAx

La gente criticando a Setiene por quedar eliminado en la UEFA, en semis de Copa e ir séptimos en Liga.

Sin duda es inaceptable esta temporada para un club como el Betis.

1 respuesta
EneKka

Yo me traía a Setien hoy mismo

1 respuesta
Pumazone

#25716 donde hay q firmar

Geor

Un entrenador con estilo Barça que apuesta por la cantera, que rota con sentido y que desde que estaba en el puto Poli Ejido ha hecho rendir a sus equipos por encima de lo esperado no nos vale. #enjoyValverde

AngieSalaman

Tenemos un DT tan tan mediocre y pésimo que os ilusionáis con cualquier DT que intenta jugar el estilo Barça con equipos que no tienen jugadores Barça. Para mí, no dejan de ser ilusos, un DT tiene que elaborar un estilo con la plantilla que tiene, ser práctico y no utópico.
Ya que Klopp no sale de del Pool, yo iría a por Roberto Martínez.

Woh

Quien se cree que es el Setien este para meter en semis al Betis? menudo pringao.

mongui

Firmabais ganar triplete (o 4/5/6) y que siga Valverde? O pinchar y que venga otro? Carajo, Messi se merece mínimo 1 champions mas, pero eso haría que el inútil este siguiera onboard

1 respuesta
B

#25721 Siento informarte de que Valverde ya ha renovado una temporada más.

1 respuesta
B

Joder con las viudas de Valverde...

Onehit

Setien, ese que ayer salió a RdP a quejarse de 2 acciones arbitrales

Mentalidad ganadora?

B

Yo quiero ganar una shempions estilo Real Madrid. Sin jugar a nada pero cln pólvora arriba.

1 respuesta
Pineappleman

Valverde es mucho más entrenador.

1 1 respuesta
V

#25726 y lo diras enserio

mongui

#25722 Lo sabia, pero sera que no le pueden pegar la patada al final si deja la temporada en blanco...

LiuM

Y el siguiente Rakitic chavales, estáis de enhorabuena.

sergipm91

Te puede no gustar Valverde y tampoco Setien? Me gusta como juegan sus equipos pero sus excusas cuando pierde no me gustan nada. Ya no hablar del comentario cuando perdió contra el Leganés.
Sé que es difícil pero estaría bien alguien con un poco de autocrítica.

B

Desde el betis, los aficionados reclamamos que se lleven a Setien al FC Barcelona. ;)

2 respuestas
ZorteX

#25715 100 millones de presupuesto.

1
Onehit

Por cierto chavales, Dembele lleva 13 goles y 7 asistencias sin ser titular indiscutible y decidiendo un puñado de partidos

Podemos crear ya el hilo Mbappe vs Dembele?

A día de hoy yo me quedo con nuestro negro, ¿vosotros?

1 2 respuestas
ZorteX

#25733 os puede la camiseta

B

Mira que Dembele me gusta y se que podría dar más si Valverde no fuera un inútil pero lo cambiaba por Mbappe con los ojos cerrados.

sergipm91

Mbappe se folla a Dembele cuando le da la gana.

Onehit

Seamos objetivos, Mbappe tiene más gol y un físico superior, pero no tiene la técnica de Dembele y no usa la zurda ni para subir una escalera

Aldarion_21

#25733 WHAT

Puedes hacerlo pero se van a reir de la comparación.

LiuM

Mbappe lleva 27 goles y 14 asistencias en 31 partidos, es una bestia.

Contento con dembele, pero mejor dejemonos de comparaciones y disfrutemos de nuestro nigga

2 1 respuesta
B

No se pueden comparar dembelê y Mbappe. Al primero se le quería vender porque jugaba a la play con sus amigos.

Tema cerrado