Esto me recuerda al Barça de Guardiola, ganando ligas, Champions y siendo el mejor equipo de Europa cada vez que no nos salían las cosas venían unos cuantos a llorar por el plan B y que había que fichar a Llorente xddd
Imagínate eso en una afición que está subida y se cree que aspiran a Champions y con un estilo que a ellos no les ha hecho ganar.
Que Bartra se tropieza sólo y Mandi rompe un fuera de juego estando cinco metros por detrás? Nah, es que el entrenador se ha visto superado
Madre mía el oportunismo más rancio con el tema de Setién.
JAJA! HAN ELIMINADO AL BETIS, SETIÉN NO VALE NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Venga buenas noches xD
P.D: Ojalá viniese Setién al barcelona, al menos nos íbamos a divertir, no como ahora, que aburrimos a las putas ovejas.
La gente criticando a Setiene por quedar eliminado en la UEFA, en semis de Copa e ir séptimos en Liga.
Sin duda es inaceptable esta temporada para un club como el Betis.
Un entrenador con estilo Barça que apuesta por la cantera, que rota con sentido y que desde que estaba en el puto Poli Ejido ha hecho rendir a sus equipos por encima de lo esperado no nos vale. #enjoyValverde
Tenemos un DT tan tan mediocre y pésimo que os ilusionáis con cualquier DT que intenta jugar el estilo Barça con equipos que no tienen jugadores Barça. Para mí, no dejan de ser ilusos, un DT tiene que elaborar un estilo con la plantilla que tiene, ser práctico y no utópico.
Ya que Klopp no sale de del Pool, yo iría a por Roberto Martínez.
Firmabais ganar triplete (o 4/5/6) y que siga Valverde? O pinchar y que venga otro? Carajo, Messi se merece mínimo 1 champions mas, pero eso haría que el inútil este siguiera onboard
#25722 Lo sabia, pero sera que no le pueden pegar la patada al final si deja la temporada en blanco...
Te puede no gustar Valverde y tampoco Setien? Me gusta como juegan sus equipos pero sus excusas cuando pierde no me gustan nada. Ya no hablar del comentario cuando perdió contra el Leganés.
Sé que es difícil pero estaría bien alguien con un poco de autocrítica.
Por cierto chavales, Dembele lleva 13 goles y 7 asistencias sin ser titular indiscutible y decidiendo un puñado de partidos
Podemos crear ya el hilo Mbappe vs Dembele?
A día de hoy yo me quedo con nuestro negro, ¿vosotros?
Mira que Dembele me gusta y se que podría dar más si Valverde no fuera un inútil pero lo cambiaba por Mbappe con los ojos cerrados.
Seamos objetivos, Mbappe tiene más gol y un físico superior, pero no tiene la técnica de Dembele y no usa la zurda ni para subir una escalera
Mbappe lleva 27 goles y 14 asistencias en 31 partidos, es una bestia.
Contento con dembele, pero mejor dejemonos de comparaciones y disfrutemos de nuestro nigga