Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


alepe

#25770 "golpea suarez eh... pues eh... a lo panenka, gooool, suarez el tercero para el barça, anotando el penlty con mucha tranquildad, toda la tranquilidad que le ha dado los dos goles anteriores"

xDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

Cuando me paséis un gol cantando con emoción por ese hombre me voy de la vida. Lo que no se es como lleva tantos años currando de eso si duerme hasta a las ovejas el cabrón jajaja.

2 1 respuesta
Pumazone

Hola

FC Barcelona El club azulgrana ya baraja una renovación
Rakitic: Inter no, Barça sí

Adios.

bleed11

Y ahora suena Monreal, otro +30 de los que le gustan a Ernesto

X

#25772

2 2 respuestas
Zh3RoX

Monreal 😂😂😂

alepe

#25775 Tengo que reconocer que yo celebraría el gol igual si fuera un ciervo.

Aldarion_21

#25775 Casi me cae la lagrima de la emoción JAJAJAJ la virgen 🤦🏻‍♂️

ekeix

So, football belongs to the players. For 45 minutes at a time, non-stop, the player takes his own decisions. I have to say that the great players analyse the game better than I do.

Then he corrects himself: “Instead of analysing, I’d say they interpret play. It’s different. On the field, you can’t think, you must play.” Messi is an extreme case: he reserves the “first minutes” of each match for interpretation, says Valverde.

During that time, the player ignores the ball and takes a reconnaissance walk around the opposition defence, fixing each man’s position in his head. Valverde says: “Then, as the game advances, he gets in little by little. But he knows perfectly where the rivals’ weaknesses are.”

Valverde sobre Messi en Financial Times

1 respuesta
B

#25779 seria Messi un buen entrenador?

TrumpWon

Pero si Messi no sabe analizar un encuentro, de ahí que en muchos partidos donde se le necesita una y otra vez se estampe contra su defensa. Lo que normalmente pasa es que el rival conforme pasa los minutros se va abriendo y Messi lo aprovecha, pero es por el cansancio y la organización del rival no porque messi esté analizando xD

2 respuestas
Sust0

El Barça puede ponerse por delante en Clásicos...¡87 años después!

Espero que alguien le haya pasado esta noticia a Messi y salga motivado porque la verdad es que abusar tanto del mismo equipo al final pasa como lo del miércoles, que no te supone un reto y sales a pasearte mientras tu equipo te hace el carrito.

#25781 Gacias gárgamel. Te ha faltado mencionar a la Roma y un poco de obrevo.

alepe

#25781 si no te soportan en el thread de tu equipo, ímaginate aquí.

TrumpWon

Vengo a hablar de la actualidad deportiva del Barcelona, todo ataque personal por privado.

Martita-

Leyendo en otro post, que si Pique seria vuestro presidente y tal.

Creo que os hace falta a Puyol de presidente, o un tio tipo Puyol, creo que el club mejoraria horrores con tios al mando como Puyi.

2 respuestas
A

Malverde y Rakitico renovados 2 añitos mas mínimo

el equipo jugando peor que con el tata martino y los true culers celebrando una injusta clasificación de copa de el rey

cuando nos eliminen de la champions como todos los años ...vendrán los lloros y lamentos

Malverde Hijo de puta

Rakitic Hijo de puta

T

#25785 Puyol se saco lo de dirección deportiva y ahora es representante si no me equivoco

JimbojoneS

Can Bernabéu, muchos buenos recuerdos;

me encanta la foto

3 1 respuesta
T

2
bleed11

#25785 Dame antes a Piqué que aun siendo un gilipollas defiende el club a muerte antes que a Puyol, que fue un gran profesional pero es un bienqueda

1 1 respuesta
vappatixihm

Como veis el clásico de hoy?

El Madrid tiene mejor plantilla, pero nosotros venimos motivados por haber ganado la copa del rey y en una ligera ascendencia.

1 respuesta
JimbojoneS

#25791 mañana cabron

2 respuestas
alepe

#25792 hoy amic

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25790 quedar bien es también cuidar al club.

1
vappatixihm

#25792 El partido contra el Madrid es hoy

JimbojoneS

#25793 si no hay previo partido del FIFA no me lo creo

3 respuestas
alepe

#25796 te juegas avatar una semana a que es hoy?

Sin bromas

vappatixihm

#25796 Pues no te lo creas, pero jugamos hoy a las 21:00 contra el Madrid, y te lo vas a perder...

ekeix

#25796 Eso que sigues todas las madrugadas también lo juegan por Europa 😘

JimbojoneS

muy de 2014 esos baits eh :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado