Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


vappatixihm

#25800 Pero que bait, ni que ostias, que jugamos hoy contra el Madrid leches

Míralo bien

1 respuesta
Sust0

#25788
Es que menudo espectáculo cuando estaba Ronaldinho. Y ojito al partido de messi hace casi 15 años y al gol que le anulan por estar en fuera de juego. Lo mejor es que miras lo que tenía el madrid en el campo y awita de coco, con Zidane, Ronaldo, Casillas, Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Guti...

4 1 respuesta
JimbojoneS

#25801 tu has dicho el clásico, no que es un partido contra el Madrid


si queréis jugar a esas, yo también puedo xdd

la wikipedia nunca miente, como Pedrerol

2 respuestas
vappatixihm

#25803 En el segundo párrafo lo explican a la perfección.

https://ca.wikipedia.org/wiki/El_Cl%C3%A0ssic

1 respuesta
JimbojoneS

#25804 Viquipèdia es a Wikipedia lo que el RCDE Espanyol al F.C Barcelona

no me fío.

T

Yo voy por el calendario lunisolar hebreo y puedo afirmar que jugamos en 25. Adar 5779

ISAILOVIC

#25803 y ni siquiera, el Clásico viene de Boca vs River, que en Argentina siempre se le llamó así debido a la gran cantidad de derbys que hay en Buenos Aires

Lo de llamarselo al Barcelona vs Madrid es algo relativamente reciente

G

#25731 Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1 respuesta
B

#25808 Evidentemente puede ir a peor, yo no he dicho lo contrario.

Woh

#25731 yo con estos comentarios alucino. Mete al Betis en EL, llega a semifinales de copa, jugando con una filosofia muy valida, sacando a chavales de la cantera... y lo quereis mandar a tomar por culo. Mira que la afición me caia bien pero está demostrando ser más asquerosa que la del Valencia.

A ver si cuando se vaya os vais a ir a segunda... no sería la primera vez que pasa.

1
Geor

Al Betis se le está poniendo una cara de Las Palmas... Su afición repitiendo lo de que cualquier entrenador hace esos resultados o mejores con esa plantilla. Luego llegarán los lloros.

2 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
PinkRanger

#25812 Boateng: 121 minutos, 4 partidos seguidos sin convocar. Grandísimo fichaje.

2 respuestas
Ra1KeN

Que aprenda el camp nou del palau.

#25813 Que esperabas? era un fichaje para sustituir a munir, muy imprescindible. Ya lo dije en su tiempo, que diga el entrenador que necesitan un delantero por la salida de munir viendo los minutos que ha tenido es para tirarle el microfono a la cabeza. Una mas de valverde.

1
T

Esta Pepe Reina ahora en telecinco

Onehit

#25813 cesión

pkjn

#25811 Suele pasar cuando te crees mas de lo que eres, el Valencia hace 3 meses poco mas y decapitan a Marcelino, ahora le comen los huevos

No saben lo que quieren

ArcheR

No solo es Boateng, es Murillo, que ha jugado otra puta mierda, o el francés ese que va a estar rascándose los cojones, como mínimo, hasta la temporada que viene, y conociendo a la marioneta del banquillo, puede que juegue un par de partidos la próxima temporada.

Que sí, que entre Boateng y Murillo han costado muy poco, pero como si cuestan 1€. Para tenerlos ahí semiapartados mejor los dejas en sus equipos.

1 respuesta
bleed11

#25818 Ya lo explicó ''claramente'' el entrenador: ''Es que no me voy a quedar con 14 jugadores''

Si pasa de uno que cuesta 41 millones y que cuando sale no lo hace mal que se iba a esperar de los cedidos.

B

Ni le pongo cara a Murillo.

1 respuesta
T

#25820 Aquí tienes a Murillo con Jordi Alba

7
MrAble


LiuM

Podía rotar un poco.
Encima va a poner a Dembele por la izquierda cuando seguramente juegue Marcelo.

1 respuesta
B

Espero una buena pintada de cara a ver si de rebote les elimina el Ajax

MrAble

No veo sentido rotar y más cuando este partido es clave para la liga. Primero porque está la posibilidad de aumentar o mantener la distancia con el Real Madrid y segundo porque entre semana no tenemos Champions. En todo caso rotará en casa frente al Rayo.

Hoy vendrán rebotados de la Copa, asi que todavia serán más peligrosos. Arthur clave para controlar la pelota y el ritmo del partido, minimizar contras y ocasiones blancas.

8 2 respuestas
fumAx

#25825 Le va a caer una buena retahíla de patadas hoy a Arthur.

2
D

Hoy es partido para salir con todo, a poder ser ganar (un empate tampoco es un drama) y el sábado siguiente rotar pensando en el Lyon

U

Pues yo no se si se debe arriesgar con Arthur, ya vimos como lo lesionaron yendo a picarle los tobillos.
De todas maneras, espero que deje a Semedo en el lateral, y no ponga a SR. Valverde el iluminado pondrá a DDembele en la izquierda para variar.

MrAble

Es más, tenemos apercibidos a Piqué, Rakitic, Lenglet y Vidal con lo que fijo que alguno descansará contra el Rayo.

1 respuesta
LiuM

#25825 totalmente de acuerdo con Arthur. Y lo de rotar no se porque pensaba que había champions. De todos modos creo que va a salir Marcelo para dar descanso a Reguilon de cara al Ajax, hoy si que metería a semedo con dembele por la derecha, al menos son rápidos para corregir. Con SR juegando de lateral tal cómo está, es hipotecar a pique medio partido o volcar todo el ataque por la izquierda. Y no se porque me huelo que va a salir con Asensio por la izquierda y Vinicius por la derecha

--
El balance de los Clásicos está empatado a 95 victorias. Hasta 2003, el Barça sólo había ganado 13 veces de 74 en Madrid.

Tema cerrado