Es que lo de Vinicius no fue un 1vs1, en general fue un 3vs2. A ver si vemos los partidos.
Para mí es el mejor 11 que podemos sacar, pero entiendo que las viudas de Semedo estéis tristes.
Veremos si Sergi Roberto consigue parar algo, no defiendo a Semedo por nada, si no porque mete el pie, no recula hasta el area, la saca jugada de forma muy sutil y es una puta bala. Ojalá Sergi Roberto me cierre el pico, pero la verdad que si el ataque es igual que el anterior partido me da la sensación de que va a ser pasado por encima.
PD: la cobertura de SR se la hace Rakitic no Messi.
Sergi Roberto juega porque sale de la presión mejor que Semedo. El once está pensado para salir mejor de la presión del Madrid, por eso juega también Arthur.
iban a estrenar una equipacion para el partido de hoy o al final na? me interesa mas eso que el toston que se viene
Cerramos el hilo durante el partido. Una vez acabado volverá a estar abierto.
Para comentar el partido https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-vs-fc-barcelona-2-marzo-2045h-627350
Partidazo defensivo de todo el equipo.
Roberto descomunal, Piqué leyenda. Bien Rakitic y Busquets con oficio.
Menudo partido en defensa hemos hecho, pocas veces me había sentido tan seguro cuando un equipo nos atacaba a saco xDD
Brutal, y hoy Roberto y Piqué se han follado a Vinicius como han querido, Semedo las pasó mucho más putas.
Destacar también los minutos de Arturo Vidal, excelentes tapando la banda y robando y robando continuamente.
Piqué y Lenglet de 10. Arthur se nota muchísimo cuando está en el campo. Me preocupa Messi, lo veo bastante bajo de forma.
Los tres de arriba y el rato de Coutinho lamentables, mención especial para los dos partiditos desastrosos de Messi
Que partidazo de los 4 de atrás, desde Roberto hasta Jordi. Dembele fatal, muy desacertado en todas las que ha participado.
Vidal brutal, jugando rapido y estando en todo el campo para robar. Minutos así del chileno nos pueden venir de lujo.