Ganas de ver Arthur, viendo el partido de Busquets el miércoles saldría con
Semedo Piqué Lenglet Alba
Sergi Rakitic Arthur
Dembele Suárez Messi o Dembele en la izquierda
Yo no rotaria, a todo, partido importantisimo.
Stegen
semedo pique lenglet alba
arthur busquets rakitic
dembele messi suarez
Pero algo me dice que veremos a coutinho de inicio xd
#25829 buena observación. A vidal lo meterá, porque no jugó. Entre Piqué y Lenglet descansará uno y rakitic ni de flay descansa.
Coutinho solo ha jugado de titular 1 partido de los últimos 4, y Arturo lleva también varios siendo sulplente, y el último que fue titular, lo cambió al descanso.
Así que a mi me da que a estos dos nos los comemos en el 11 sí o sí
Hoy hay que ganar y finiquitar el 90% de la liga. Encima puedes dejarles tocados y que de paso se vayan a la mierda en Europa. Pero siendo el Madrid y teniendo a Floren capaces son de ganarnos, enchufarse en Liga y pegar otro atraco en Europa y seguir vivos en 2 competiciones sin merecerlo
Va a rotar sólo a los que él considera que están a nivel similar: Semedo-Roberto, Roberto-Vidal, Umtiti-Lenglet y Coutinho Dembele
El resto son fijos y para rotar está el Rayo en casa, así que hará alguno de esos cambios para refrescar piernas, sobre todo en el medio que hay que correr por Busquets y Rakitic. Y Dembele a pesar de las dos asistencias hizo un partido muy flojito y todos sabemos a donde va cada vez que no se la saca xd
SI ganamos dais la liga por ganada, pero es recuerdo que nuestro principal rival ahora mismo (en liga) es el Atlético, podemos ganar al Madrid pero estar a la misma distancia de los segundos.
#25839bleed11:El resto son fijos y para rotar está el Rayo en casa,
La cuestión es que hay que rotar, pero con cabeza, yo rotaría a algunos de los que has puesto en el primer párrafo, pero luego igual pondría a Coutinho por Suarez, o dar descanso a Busquets y poner a Rakitic de MCD, o algún cambio por el estilo.
Lo que no puede ser es que llegue el Rayo y entonces rotar a Messi, Suarez, Busquets, Pique, Alba, etc de golpe porque esto ya lo hemos vivido con Luis Enrique, y todos sabemos que no dio muy buenos resultados
La semana que viene no va a haber falta rotaciones, teniendo a varios con amarilla y jugando en el Bernabeu, centro campistas y defensas sobre todo.
Yo veo bien que no rote, hoy es para salir a full y dejar la liga encarrilada.
Dicho esto, no va a rotar ni hoy ni contra el Rayo.
#25843vappatixihm:Lo que no puede ser es que llegue el Rayo y entonces rotar a Messi, Suarez, Busquets, Pique, Alba,
Como si juegan Valverde, Abidal y Bartomeu, no os ganamos ni aunque no os presentéis.
Menudo acabado irse a Japón con 23-24 años. Eso es que ni el mismo cree en el y va a pillar unos millones para no acabar asfaltando autopistas. Porque anda que no hay equipos en los que podría "volver a empezar"
Lleva lesionado 1/4 de su vida, hace lo mas logico, pillar dinero y esperar a la siguiente lesion que le retire.
#25850 a priori podría parecer que sí, pero cada partido es un mundo. Igual hoy nos da por jugar bien y os lleváis un carro más
Me aburre leer lo de: dejar finiquitado la liga si ganamos al madrid
Joder es q parece q estamos compitiendo contra ellos y nos olvidamos del atleti... Equipo q esta casi siempre segundo estos ultimos años
#25853 te quitas a un competidor de encima. Evidentment no la finiquitas, pero se te pone muy de cara.
Y Bueno, volver a ganar al Madrid en su casa en apenas 4 dias , les dejas una crisis curiosa