Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

Ganas de ver Arthur, viendo el partido de Busquets el miércoles saldría con

Semedo Piqué Lenglet Alba
Sergi Rakitic Arthur
Dembele Suárez Messi o Dembele en la izquierda

xakcal

#25802 El bernabeu aplaudiendo a Ronaldinho, nunca me cansare de verlo.

Ra1KeN

Yo no rotaria, a todo, partido importantisimo.

Stegen
semedo pique lenglet alba
arthur busquets rakitic
dembele messi suarez

Pero algo me dice que veremos a coutinho de inicio xd

B

#25829 buena observación. A vidal lo meterá, porque no jugó. Entre Piqué y Lenglet descansará uno y rakitic ni de flay descansa.

vappatixihm

Coutinho solo ha jugado de titular 1 partido de los últimos 4, y Arturo lleva también varios siendo sulplente, y el último que fue titular, lo cambió al descanso.

Así que a mi me da que a estos dos nos los comemos en el 11 sí o sí

Madball

Para rotar esta el Rayo.
Que entre Arthur y ya.

ekeix

Hoy hay que ganar y finiquitar el 90% de la liga. Encima puedes dejarles tocados y que de paso se vayan a la mierda en Europa. Pero siendo el Madrid y teniendo a Floren capaces son de ganarnos, enchufarse en Liga y pegar otro atraco en Europa y seguir vivos en 2 competiciones sin merecerlo

pIJAS

#25823 El doble lateral es necesario contra Vinicious

bleed11

Va a rotar sólo a los que él considera que están a nivel similar: Semedo-Roberto, Roberto-Vidal, Umtiti-Lenglet y Coutinho Dembele

El resto son fijos y para rotar está el Rayo en casa, así que hará alguno de esos cambios para refrescar piernas, sobre todo en el medio que hay que correr por Busquets y Rakitic. Y Dembele a pesar de las dos asistencias hizo un partido muy flojito y todos sabemos a donde va cada vez que no se la saca xd

1 respuesta
vappatixihm

SI ganamos dais la liga por ganada, pero es recuerdo que nuestro principal rival ahora mismo (en liga) es el Atlético, podemos ganar al Madrid pero estar a la misma distancia de los segundos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX
vappatixihm
#25839bleed11:

El resto son fijos y para rotar está el Rayo en casa,

La cuestión es que hay que rotar, pero con cabeza, yo rotaría a algunos de los que has puesto en el primer párrafo, pero luego igual pondría a Coutinho por Suarez, o dar descanso a Busquets y poner a Rakitic de MCD, o algún cambio por el estilo.

Lo que no puede ser es que llegue el Rayo y entonces rotar a Messi, Suarez, Busquets, Pique, Alba, etc de golpe porque esto ya lo hemos vivido con Luis Enrique, y todos sabemos que no dio muy buenos resultados

1 respuesta
U

La semana que viene no va a haber falta rotaciones, teniendo a varios con amarilla y jugando en el Bernabeu, centro campistas y defensas sobre todo.

Woh

Yo veo bien que no rote, hoy es para salir a full y dejar la liga encarrilada.

Dicho esto, no va a rotar ni hoy ni contra el Rayo.

Freyre
#25843vappatixihm:

Lo que no puede ser es que llegue el Rayo y entonces rotar a Messi, Suarez, Busquets, Pique, Alba,

Como si juegan Valverde, Abidal y Bartomeu, no os ganamos ni aunque no os presentéis.

vappatixihm

Ojo, baja importantísima para el clásico de hoy..

https://www.ccma.cat/esport3/sergi-samper-deixa-el-barca-i-fitxa-pel-vissel-kobe-japones/noticia/2907521/?fbclid=IwAR3ZHyJk2tXM2WMCgULWjDb5RdjNk-Dtr-UBmEWHWskgPQIDz8idtLL2pKg

neveS

que pena la carrera de este muchacho, putas lesiones

LiuM

Menudo acabado irse a Japón con 23-24 años. Eso es que ni el mismo cree en el y va a pillar unos millones para no acabar asfaltando autopistas. Porque anda que no hay equipos en los que podría "volver a empezar"

C

A poco que nos entren la mitad de ocasiones que fallamos el miércoles os llevais un saco.

1 respuesta
B

Lleva lesionado 1/4 de su vida, hace lo mas logico, pillar dinero y esperar a la siguiente lesion que le retire.

Yukkon

#25850 a priori podría parecer que sí, pero cada partido es un mundo. Igual hoy nos da por jugar bien y os lleváis un carro más 🤷🏼‍♂️

Pumazone

Me aburre leer lo de: dejar finiquitado la liga si ganamos al madrid

Joder es q parece q estamos compitiendo contra ellos y nos olvidamos del atleti... Equipo q esta casi siempre segundo estos ultimos años

1 respuesta
D

#25853 te quitas a un competidor de encima. Evidentment no la finiquitas, pero se te pone muy de cara.

Y Bueno, volver a ganar al Madrid en su casa en apenas 4 dias , les dejas una crisis curiosa

AeNeK

Hoy nos la devuelven.

JimbojoneS

con no perder me conformo

y si vemos un 4-2-3-1 aunq sea un ratito me doy por satisfecho

ekeix

Gran pérdida?

6
B

A ver si Messi hoy hace algo

ekeix
U

Sergi Roberto.... Y juega Umtiti, no?

Tema cerrado