Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Imaginaos por un momento que uno de estos dos fuese rápido... Que negro se lo veo a Umtiti, nunca mejor dicho xd

1 respuesta
letee

#25951 Asi se ganan Champions..

Woh

Lo del puto Lenglet no es ni normal, el que lo fichó se merece una estatua.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25953

Con el Sevilla se plantó en Old Trafford y se sacó la chorra. No era nada nuevo que el tipo rinde fenomenal en grandes partidos.

1
LiuM

Fichajazos el y arthur.
Y rendimiento inmediato que decía zubi

ekeix

Lo mismo que el otro día, el Madrid a 180 minutos es que no comen los huevos en 9 de cada 10 eliminatorias. Que a lo mejor nos tocan en Champions y nos eliminan? Pues claro que puede pasar. Pero en cuanto a regularidad jugando entre los 2 en los últimos 10-15 años es obvio que somos muy superiores a ellos.

Zh3RoX

A ver, que estos le ganan al Ajax, después les toca un equipo mediocre en cuartos y se plantan en semifinales de champions como el que no quiere la cosa eh

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#25957 No ganamos esta CL ni robando, el equipo está fatal, quemado y con menos gol que el Alcoyano. Buena renovación hay que hacer en verano.

K

Rakitic creo que se reserva toda la temporada para marcarse un partidazo en el Bernabeu xD

z4eR

El global bueno es en el cuernaveu en esta temporada, 3 partidos allí con 3 victorias y 8-1 en goles.

Qué le cambien el nombre al estadio por favaar.

Zh3RoX
D

Algun lugar para ver el resumen?

1 respuesta
U
1 2 respuestas
bleed11

#25963 Que se traiga al hijo y se deje de saltar xd

JMBaDBoY

#25963

Grande Patrick

B

Kluivert era nuestro Benzema, mucha clase pero poco gol. La suerte por aquel entonces es que nosotros teníamos a un brasileño como Rivaldo y no un crío con mala puntería xD

5
MrAble

7
bleed11

23 añitos el amigo Clement

3 respuestas
MrAble

#25962

1 respuesta
M

#25968 No black no party.

Sust0

#25968 Por mi que no lo llamen nunca. Lo mismo que a Arthur.

2
ekeix
2
D

#25969 que Messi te lo pague con intentos de procrear

AngieSalaman

No he visto el partido, hay que currar, me alegra leer que fuimos sólidos en defensa, como en los primeros meses de Valverde... Ver que el portero del RM va en el puesto 12 del Zamora, sumado a su falta de gol indica que tienen más de un problema

ekeix
8
Prozacks

#25968 Me hace gracia hacia porque han ganado el mundial, menudo tweet de mierda xD

1 respuesta
B

La única razón de que el Madrid haya ganado cuatro Champions en cinco años es por al sencilla razón de que no se enfrentó al Barça. Así que dejarles que sigan ganando sus siete partiditos al año contra equipos mediocres.

bleed11

#25976 Cambiabas a Valverde por Solari?

1 respuesta
InTe

Quiza si el año pasado el pelele del banquillo no hubiera hecho el ridiculo en Roma, podriamos haber disfrutado de un clasico de Champions de verdad, e igual haber cortadoa racha.

Pero es lo que hay, cuando eres mediocre, eres mediocre aun teniendo a los mejores a tu disposicion.

2
ekeix

Qué trolls con el título

1 1 respuesta
Tema cerrado