Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Valverde bien renovado

Akucin

Hasta que nos elimine el Lyon, fiesta.

26
JimbojoneS

me encanta el olor a bilis por las mañ.. oh whoops
ya no hay ni bilis, habrá que esperar al partido de Champions :smirk:

Prozacks

#25978 Yo personalmente no. Y no lo decia como troleo, no me gusta el estilo de valverde. Lo triste es que yo haciendo esa pregunta ninguno tuviera los huevos de responder

Sust0

Como los jugadores estén la mitad de flipados que nosotros el lyon nos mete 50 goles.

1
bitelchuss

#25945 Con todo el respeto, es el comentario más sin lógica que he leído en mucho tiempo.

Te lo pongo de otra manera: si a este Madrid lo coge el Barsa de Pep lo hunde en la miseria y hay invasión de campo, entran al campo tanques con el escudo del Barsa y el Bernabéu se cambia de nombre a FC Barcelona Meseta Stadium.

Entiendo que lo lógico es comparar con otros equipos que estén hoy en día. Dime un City o algo así pero es que eso no tiene sentido.

2 respuestas
B

Pues en la tv decían ayer que Mourinho puede que sea el próximo entrenador del real madrid. Si es así, que jugador como Isco o Ceballos vayan buscándose otro equipo.

G
#25986bitelchuss:

es el comentario más sin lógica que he leído

Lo dice un tío que desconoce la existencia de la palabra "menos"

8 1 respuesta
mrphy

#25986 Cuando juguemos los partidos de Champions te aseguro que le veras sentido a la frase.

Lo que quiero decir es que hemos mantenido la porteria a cero porque el R. Madrid es inoperante en ataque, pero es que son absolutamente lamentables, pero llegar a puerta llego y mucho. Un equipo mediocente nos mete como poco un par.

Y recordad que el mejor en el partido de Copa fue Stegen/Suarez y en el de vuelta Pique/Lenglet.

bleed11

No jugamos bien pero al menos no jugamos tan mal como el otro día. Como ya dije el otro día estamos en marzo, ahora milagros en forma de buen juego no van a llegar.

Con jugadores más técnicos la cosa mejora un poquito y en ese sentido Arthur se nota para bien.

drEk

#25980 anda si sale Malcom, pensaba que no tenía camiseta y por eso no lo saca xd

1 comentario moderado
MrPresident

Dep bitelchuss, siempre razonaba

1 respuesta
Onehit

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190303/46801452394/mourinho-elogia-al-barca-y-se-rinde-a-rakitic.html

1 respuesta
luisgabriel

#25994 Próxima temporada Mourinho al Madrid y trueque Rakitic por Isco. Alguien lo firma?

2 respuestas
bitelchuss

#25993 Gracias.

Respect por tu foto de perfil

Woh

Como sabe el puto Mou donde esta el punto débil del Barcelona, que trollazo es xddd

B

#25995 Paso de Isco. Tenemos al muerto Coutinho como para tener a otro más.

bleed11

Y Rakitic y la mujer poniendo el vídeo de Mourinho en instagram jajaja, le faltó hablar al acabar el partido de su subida de sueldo inmerecida.

Ojalá juegue así todos los partidos que quedan hasta junio, más dinero se podrá sacar por él.

Enccel

#25995 Rakitic por Ceballos.

Yorisse

El gol de ayer de Rakitic es un menosprecio de Ramos ya que ni él se espera que salga por ahí, me ha recordado al gran pasilo que ya le hicieron una vez xDD. Es lo bueno de tener a d10s por el campo, que aunque no esté haciendo nada todos esperan que sea él el determinante y pasa lo que pasa. Espero que Piqué mantenga el nivel actual lo que queda de temporada. Es una lástima que se le recuerde por sus comentarios de política en vez de por los partidazos que está marcando últimamente la verdad.

1 respuesta
ekeix

#26001 Es lo que ha pasado en los últimos clásicos. Que están tan obsesionados con Messi que se suelen olvidar del resto y les hacen goles como el de ayer

bleed11

Cada uno podrá recordar y consumir los medios informativos que quiera, yo desde luego con estos dos clásicos de Piqué me quedo con sus exhibiciones dentro del campo, y la gente de fútbol ayer por la noche y hoy no han escatimado elogios con él.

isnotavail

Viendo las reacciones del vestuario,de valverde y de la prensa, no se si casi que les hubiese venido mejor perder como toque de atencion, porque ayer ganaron por la minima y sufriendo hasta el final contra una delantera teenager , y salen a celebrarlo como si hubiesen ganado la copa de europa no jodamos, fiesta hasta el martes... y la prensa regodeandose, contra el lyon o se ponen las pilas o estan fuera jugando asi.

3 respuestas
bleed11

#26004 Las últimas semanas que no ha habido partido el miércoles han descansado hasta el martes, no ha sido nada excepcional.

Las declaraciones de Jordi Alba, Rakitic o Valverde si que son preocupantes pero bueno, ganas en el Bernabeu y te dejas llevar un poco por el momento, con el paso de los días y en frío espero que se analicen las cosas de otra forma.

bitelchuss

Piqué lleva una temporada espectacular. Está a un nivel altísimo casi todos los partidos. Encima contra el Madrid se motiva muchísimo. Atrae mucha presión y la lleva que da gusto.

Yo en el gol de Rakitic pensé cunado tiraba el desmarque que era solo para generar un espacio en su espalda y darle salida a SR. Una gran alegría y sopresa el gol. Ramos queda retratado ahí.

Ojalá el AJAX remate esto.

ekeix

#26004 Bueno eso de sufrir es muy relativo. Es el Madrid, obviamente van a atacar una y otra vez y más en su campo. Pero yo es que a Ter Stegen casi ni lo vi en comparación a otros días. Diría que sufrió más el Madrid con las contras clarísimas que les hacíamos. Pero claro, después les dábamos la vida al no finalizar ni 1...

Sust0

#26004 Los jugadores se han ganado un descanso porque las dos semanas que ha sacado el equipo adelante son para enmarcar. Estamos hablando de que nos jugábamos la temporada y el único que ha salido a pasearse al campo ha sido Messi mientras el resto del equipo se ha vaciado completamente.

1 respuesta
ekeix
#26008Sust0:

el resto del equipo se ha vaciado completamente

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Sust0

#26009 Su temporada es tan mala que se me ha olvidado que estaba en el equipo y no lo digo de broma. Los balones que perdió ayer fue para sentarlo y jugar con 10.

Tema cerrado