Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

PLeaSuReMaN

Para que voten los que eligen a esta directiva varias elecciones seguidas casi prefiero que nos compre el moro de turno.

bleed11

No creo que nos compre un jeque después de dejar tirados a Qatar Airways, nos comprará el japo de Rakuten y vendrá con Andresito de entrenador

D

Si se hace SAD, la moció de censura no sirve. Manda quien mas acciones tiene

1 respuesta
LiuM

#2583 hombre se entiende que antes de que se lleve a cabo, que supongo no podrán hacerlo a la ligera.

1 respuesta
B

#2584 Que no Liumsa, que no!!

1 respuesta
LiuM

#2585 liumsad, se acaba el finde.

MrAble

Ganzack

No vería mal la salida de Rakitic, eso sí mínimo 70M.

No sé cuántas páginas sobre Suárez. La verdad no se debate, este jugador (a día de hoy) sobra en el equipo.

Dejad de soñar por Rabiot, el PSG es guatanamo y al jeque le suda los cojones si el jugador se tira toda la temporada en la banqueta.

bleed11

Le quitas a Valverde un medio de 30 años para traerle a uno de 23 o de 21 y le da algo

5
Freyre

Para los que hablan de paciencia con Puig, que no está hecho, que le falta cuerpo y blablabla:

Phil Foden: 1'70 m, 70kg, 18 años, 84 minutos jugados en lo que va de temporada.

5 2 respuestas
bleed11

#2590 Con todos los respetos para Riqui Puig, que ha hecho una gran pretemporada, Foden es mucho más jugador

Lo que si es curioso es que Foden, que tiene un año menos, ha jugado más minutos con el City esta temporada que Riqui Puig con el filial la pasada xd

2 1 respuesta
B

Pues que paguen la cláusula de Rakitic y a por De Jong.

Freyre

#2591 Está más hecho porque lleva años entrenando con el primer equipo y jugando con el filial, es la pescadilla que se muerde la cola.

No digo que le metan de titular en la Supercopa pero para jugar ciertos minutos...

1 respuesta
ekeix

Si no es Rakitic, alguien más tiene que salir, de 2 a 3 jugadores me quitaba de encima de los que tenemos.

Rakitic si vienen con una oferta curiosa sería ponerle el lacito y mucha suerte, se podría decir que su sustituto es Vidal. Con Luis lo mismo, pero por ese seguramente hoy día nadie se pelee y tampoco me lo quitaría de encima si no tenemos atado antes un buen recambio.

Out: Rakitic, Denis, Paco
In: De Jong o Pjanic

No va a sonar la flauta tho

bleed11

#2593 Eso es lo que ha dicho Guardiola, que sigue siendo un mierdecillas pero al estar un año entrenando con el primer equipo aguanta el contacto mucho mejor. Al final las plantillas cortas y tener tres interiores muy top hacen que el cuarto interior pueda ser Foden.

En semis de Youth League se jugó contra el City y el capitán de ellos había jugado con el primer equipo un partido de copa en el que hubo prórroga y penaltis y tiró uno de ellos, del Barça sólo un par de ellos habían jugado con el filial...

1 1 respuesta
Pumazone

Que viene el psg a por uno de los nuestros otra vez cuando ellos nos lo ponen imposible si queremos unos de los suyos...? Pues muy simple:
Rakitic = 150.

No voy a decir clausulazo porq no se de cuanto es y asi matamos dos pajaros de un tiro xd

1
M
3
B

Yo si voy a decir clausulazo a estas alturas del mercado de fichajes. ¿Donde se encuentra un sustituto de Busi?

Onehit

Ayer Messi, para nuestra sorpresa, jugó por banda derecha

1 1 respuesta
ANDREz

#2590 Toda la razón, pero Phil Foden es probablemente el mejor jugador del mundo de su generación y lleva ya 2 temporadas con esta entrando en la rotación, el año pasado ya jugaba bulos y copas menores

1
B

Se llama Riquinho? Pues olvidaros de el. Solo podemos esperar que algun loco nos pague su clausula o algo cercano.

neveS

Riqui cuánto pesa? solo la equipación pesa más

1 respuesta
M

#2602 0,3 Paulinhos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2603 Y tiene una cláusula por valor de 50 Villas

Freyre

#2595 A eso me refiero precisamente, al Madrid le va a pasar igual con Vinicius de seguir así, ya no es que seas mejor o peor, es que a lo mejor Riqui tiene potencial justo para ser un Sergi Roberto (a caballo entre ser titular y suplente).

Pero claro, si no le das bola nada más que en el filial igual llega a su potencial con 27 años en el Villarreal, mientras que si le metes en dinámica con el primer equipo a los 20-22 ya tienes un interior suplente de garantías y cuando se considere que Rakitic ya no puede dar más puedes centrarte en un titular vendiendo a Rakitic y no tienes que fichar un titular con el hándicap de tener que quedarte a Rakitic cobrando lo que cobre y preocupado por como le va a sentar chupar banquillo.

Un poco como el tema de Digne y Grimaldo. A la larga Grimaldo ha acabado siendo pero muchísimo mejor, pero debe ser que con 18 no podías meterle en el primer equipo. Al final te quedas con Digne, le tienes que vender porque no vale y apostar por Cucurella que es malísimo o Miranda que a saber.

6
X

#2599 el problema es seguir viendo cosas como esta

4 1 respuesta
Freyre

#2606 Porqué? Si es una salida de balón normal xd

Ahí un central de los lados tiene que intentar dividir y generar espacios.

Por ejemplo, sale Umtiti en conducción, fija al extremo o el interior derecho (Wakaso o Ibai),
y una vez piquen si la línea rival no ha ajustado bien busca romper líneas con Dembele y o bien se da la vuelta y es doblado por Jordi o bien deja de cara a Jordi o Rakitic. A partir de ahí buscas progresión, un desmarque de ruptura con el delantero, una diagonal con Rakitic o volver a empezar ganando metros.

Edit; Ya veo que el problema en que Messi ha ido a recibir entre centrales, pero vamos, Busquets ha corregido y se ha puesto donde se ponía Roberto y Roberto ha ocupado el lugar de Messi.

Messi siempre hace un poco lo que quiere en el campo, así que yo no lo veo tan mal. El problema sería que no encontrarais progresión y Messi tuviera que ir ahí siempre

Lo que si corregiría es que salir en conducción por dentro con un sistema de un punta es muy poco óptimo, si quiere ir a recibir para salir en conducción él hubiera sido mejor colocarse en el lado de Piqué para salir con conducción desde la derecha.

1
vappatixihm

Soy el único que le entran ganas de matar gatitos, cuando Freyre va de pedante sabelotodo con post como estos?

3 2 respuestas
B

Si lo hizo tan bien Valverde, por que dimos tanta pena?

Freyre

#2608 wat, alguien pone una imagen y yo pongo lo que veo, si no estás de acuerdo hablamos de ello, si sólo te gusta el salseo y el baiteo volvemos al hilo de CR mejor jugador de la historia.

Son 5 párrafos hablando sólo de fútbol, y a no ser que me baneen me vas a tener que aguantar hasta el 11 de septiembre que empiezo la pretemporada, tengo un mono de fútbol del copón y me estoy tragando todo lo que se juega xd

1 respuesta
Tema cerrado