Las tres charlas de Valverde para ganar en el Bernabéu - Papel clave del técnico blaugrana
El Barça prefiere a Rakitic
La Campaña orquestada desde la prensa madrileña es envidiable , saben cuales son los canceres de nuestro equipo
Malverde Hijo de puta
Rakitico Hijo de puta
Están acojonados con el nuevo centro del campo que se viene. Y tienen que estarlo mucho para hacerle campaña a Rakitic.
#26053 Este es mejor, que va el tuercebotas con todas sus ganas a ganarse a los piperos y acaba en el suelo xDD
La que ha liado Mourinho. Como el cabrón va a volver al Madrid a vendido que Rakitic es bueno, no es listo ni nada el hdp.
Es que Rakitic es muy bueno, otro tema es que para el estilo de juego que nosotros practicábamos no sirva porque le cuesta horrores girarse, pero si le das el rol adecuado es top.
En el Barça sería el jugador número 12 perfecto, pero ni por sueldo ni por trayectoria lo va a ser.
Rakitic hubiera sido un buen Keita. Pero lleva intentando hacer de Xavi 5 años, y el croata de espaldas y colocandose en fase ofensiva, es horrible. Yo lo hubiera tenido como recambio de Busquets hace ya varios años, como titular ni de broma
El Reguilón este se ha leído de cabo a rabo el manual del buen tribunero, que rápido lo caló Piqué xdd
#26088 Todavía estoy esperando a algún medio de los que no han parado de repetir que Reguilón ha sido de lo mejor de los ultimos dos partidos, que expliquen cómo ha creado unos huecos gigantescos para dos goles como dos soles. De estar a cuatro metros de donde debería. Pero claro, ese análisis no lo va a haber.
#26079InTe:Rakitic hubiera sido un buen Keita.
Tiene más calidad Rakitic en una bota que toda la familia de Keita junta, con todos mis respetos al gran Seydou.
Keita era más del corte de Arturo Vidal o Paulinho, un pulmón en el medio del campo y alguna llegada al área, no tenía nada más que ofrecer.
#26079InTe:como titular ni de broma
En eso estoy de acuerdo.
#26091 Si es que cuando algunos decimos que SR defiende mejor que Semedo es porque vemos mas allá de la velocidad y que conste que a mi Semedo me gusta, pero esta sobrevalorado.
Primer partido bueno de Romuerto en tempora y media y las viudas sacando pecho. Luego que si la prensa le hace buena publicidad a Rakitic brau brau y vosotros (bueno, simba solo) aqui haciendole lo mismo a ese miserable.
#26090elred:Keita era más del corte de Arturo Vidal o Paulinho, un pulmón en el medio del campo y alguna llegada al área, no tenía nada más que ofrecer.
Madre mía, Keita sin calidad..... la zurda que tenía.la inteligencia en la presión, este no se pegaba las carreras tontas de Vidal..
Y calidad le sobraba...a parte de no ser un subnormal de pedir subida de sueldo cada vez que hacía un buen partido o quejarse cada dos por tres por ser reserva, ahora mismo aquí sería titular sobrado.