Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


A

Las tres charlas de Valverde para ganar en el Bernabéu - Papel clave del técnico blaugrana

El Barça prefiere a Rakitic

La Campaña orquestada desde la prensa madrileña es envidiable , saben cuales son los canceres de nuestro equipo

Malverde Hijo de puta

Rakitico Hijo de puta

1 respuesta
LiuM

Están acojonados con el nuevo centro del campo que se viene. Y tienen que estarlo mucho para hacerle campaña a Rakitic.

1 respuesta
Anelmonio

Telita con los comentarios, alguno pregonando que rakitic es el mejor medio del mundo xdd

ArcheR

#26053 Este es mejor, que va el tuercebotas con todas sus ganas a ganarse a los piperos y acaba en el suelo xDD

10 1 respuesta
D

#26072 A que te refieres?

1 respuesta
neveS

La que ha liado Mourinho. Como el cabrón va a volver al Madrid a vendido que Rakitic es bueno, no es listo ni nada el hdp.

LiuM

#26075 la campaña que están haciendo a Rakitic desde la prensa de Madrid.

bleed11

Es que Rakitic es muy bueno, otro tema es que para el estilo de juego que nosotros practicábamos no sirva porque le cuesta horrores girarse, pero si le das el rol adecuado es top.

En el Barça sería el jugador número 12 perfecto, pero ni por sueldo ni por trayectoria lo va a ser.

1
InTe

Rakitic hubiera sido un buen Keita. Pero lleva intentando hacer de Xavi 5 años, y el croata de espaldas y colocandose en fase ofensiva, es horrible. Yo lo hubiera tenido como recambio de Busquets hace ya varios años, como titular ni de broma

1 respuesta
EneKka

"Se ha tirado" "Se ha tirado" Este es el nivel de los arbitros en España

3 1 respuesta
bleed11

El Reguilón este se ha leído de cabo a rabo el manual del buen tribunero, que rápido lo caló Piqué xdd

16 1 respuesta
borchhhhh

#26081
Espera a que empiece con los tweets que ya es el segundo nivel xD

1 respuesta
bleed11

#26082 Parece mentira hombre, el tweet existencial ya fue el miércoles

1 respuesta
borchhhhh

#26083
XDDD

Si te caes te vuelves a caer

LiuM

Álvaro Reguilon

rNeX-

Vaya dupla, el cono-cido y el regui-mojón

Zh3RoX

Reguilón selección

B

Pues oye, el chaval no es malo.

1 1 respuesta
eressea

#26088 Todavía estoy esperando a algún medio de los que no han parado de repetir que Reguilón ha sido de lo mejor de los ultimos dos partidos, que expliquen cómo ha creado unos huecos gigantescos para dos goles como dos soles. De estar a cuatro metros de donde debería. Pero claro, ese análisis no lo va a haber.

elred
#26079InTe:

Rakitic hubiera sido un buen Keita.

Tiene más calidad Rakitic en una bota que toda la familia de Keita junta, con todos mis respetos al gran Seydou.

Keita era más del corte de Arturo Vidal o Paulinho, un pulmón en el medio del campo y alguna llegada al área, no tenía nada más que ofrecer.

#26079InTe:

como titular ni de broma

En eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
LaZeNBy
6 1 respuesta
Enccel

#26070 hay esperanza.

jocker8

#26091 Si es que cuando algunos decimos que SR defiende mejor que Semedo es porque vemos mas allá de la velocidad y que conste que a mi Semedo me gusta, pero esta sobrevalorado.

B

Primer partido bueno de Romuerto en tempora y media y las viudas sacando pecho. Luego que si la prensa le hace buena publicidad a Rakitic brau brau y vosotros (bueno, simba solo) aqui haciendole lo mismo a ese miserable.

1
U
#26090elred:

Keita era más del corte de Arturo Vidal o Paulinho, un pulmón en el medio del campo y alguna llegada al área, no tenía nada más que ofrecer.

Madre mía, Keita sin calidad..... la zurda que tenía.la inteligencia en la presión, este no se pegaba las carreras tontas de Vidal..

Y calidad le sobraba...a parte de no ser un subnormal de pedir subida de sueldo cada vez que hacía un buen partido o quejarse cada dos por tres por ser reserva, ahora mismo aquí sería titular sobrado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JimbojoneS

#26096 ahora sin llorar

11
Soy_ZdRaVo

#26096 algún día superarás que tu ídolo no tuviera nivel para triunfar en el Barça

Si se puede

AeNeK

Reportadito.

letee

#26074 a tomar por culo el lloron de Regulin.

Tema cerrado