Vaya genio Neymar
Dice lo que los culés, los madridistas
y los franceses quieren oír, al mismo tiempo
Yo ya no le creo nada de lo que salga de su boca o entorno
En serio hay una campaña desde madrid diciendo que Rakitic ha hecho temporadon?
Pars mi ha hecho 3 partidos buenos en tol año
Han visto que las campañas contra Messi no sirven, tampoco contra el VAR ni tachar de asesino a Suarez les está dando rendimiento, y ahora han cambiado de estrategia, encumbrar a Rakitic para que nos lo tengamos que comer con patatas hasta el fin de los días.
No es nada mala la idea.
el de los 25 metros
va a soltarle el recado a Messi y acaba él por los suelos xdd
tenía difícil superar el ridículo del otro día después que dembélé le partiera en 7, pero lo intentó igualmente.
Ojala se vayan los 2 juntitos de la mano Rakitic, y Valverde.
Asco de resultadistas cagones. Si el año que viene De Jong se queda modo Malcom, es para bajar al banquillo con el despido a falta de firma.
Hoy en día cualquier random se hace una cuenta en twitter diciendo tonterías y la gente le hace caso
#26064 ¿Quién es más tonto, el tonto que dice tonterías o el tonto que se cree las tonterías del tonto y viene a postearlas en MV?
El equipo del año que viene, si Abidal sigue con esta gran gestión como lo ha hecho este año, debería de vender a:
Bajas:
- Rakitic o Vidal, uno de los dos sobra en el equipo. Y si alguno se queda, es para ser suplente.
- Rafinha
- Cillessen (no creo que se quede otra temporada)
- Umtiti (no me fío de su rodilla)
- Vermaelen
Altas:
- De Ligt
- LI
- Jovic
Con estas bajas y altas, tendríamos un equipo rejuvenecido, sobretodo el DC que lo necesitamos como el comer.
Quedaría una cosa así:
Defensas: Piqué, De Ligt, Lenglet y Todibo.
Laterales: Semedo, Alba, SR y fichaje.
Centrocampistas: Busquets, De Jong, Arthur, Aleñá, Oriol Busquets y Vidal.
Delanteros: Dembelé, Messi, Suárez, Malcom, Coutinho y Jovic.
Cuanto más corta sea la plantilla, más competencia habrá y más compenetración tendrán los jugadores. Eso sí, si viene una ofertaza por Coutinho (100M+) ni me lo pienso.