Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ibrahimovic9

Ojalá no ganéis la Champions porque como la ganéis hasta yo me voy a Reddit 😂

1 1 respuesta
sagem9

De jong ganándose el primer plus del contrato

Woh

#26251 tranqui que la semana que viene el saco nos cae a nosotros por parte del Lyon xdd.

LiuM

Vaya hype con el holandés bua

Madball

Hay que renovar a De Jong.

2
Artemax

Sacada de Nobita con el fichaje de De Jong. Firmarlo mañana serian 130 mínimo jaja.

MT_Dulper

lo bueno es que con la cagada de el final, De liga habrá bajado algunas milloncejo de precio

bleed11

Pues a mi el Madrid me la suda, la mayor satisfacción de hoy es ver a un equipo con el estilo que nos ha hecho grandes follarse a uno mucho más grande, ojalá sirva para que algunos en la planta noble del club abrán los ojos del todo, echen al inútil de Pep Segura y vuelvan a la senda marcada por Johan.

De Jong si lo vas a fichar ahora te cuesta 95 millones, De Ligt tendría que estar fichado...

4 1 respuesta
sagem9

Yo he visto a un Barça b hoy... Tenemos que traernos a más de uno

k4rstico

#26250 Imaginate cuando el tata malverde deje a uno de ellos en el banquillo para sacar a Rakitic

1
fLexing

Que no ganamos esta CL se sabe como se sabia del bajón del Madrid, no escupamos tan alto que ganar una CL cuesta horrores.

B

Ahora faltaria que el Ajax gane la Champions League y que De Jong decida que no puede irse del Ajax porque es su casa... Y Pique haciendole un documental, evidentemente.

1 respuesta
JimbojoneS

#26262 ya le pusimos nombre y todo, la decijong

1 1 respuesta
sagem9

Y el entrenador del ajax qué tal? Ah?

B

#26263 No hagas que te odie a ti tambien eh, haz el favor.

z4eR

Si no la gana el Barsa, por favor que la gane el Ajax

Madre mía como juegan tú, que gustazo de equipo y todo chavales.

1
Sust0

16
SupermaN_CK

#26258 Ha costado 75+11 igualmente xd.

1 respuesta
EneKka
37 1 respuesta
bleed11

#26268 Son 9 millones de diferencia, te dan para 4 Villas y medio xdd

Sust0

Quiero hacer hincapie en la colaboración del barsa en la eliminación de los ladrones estos recordando que se han lesionado 3 tíos por ir REVENTADOS de jugar contra el Barsa 3 partidos al 110% y encima perder.

1 respuesta
TrumpWon

#26271

El comentario más triste del año, felicidades. Felicidades también por la eliminación del Madrid en octavos, el título que querías ya está en tus vitrinas

1 respuesta
MT_Dulper

#26269 le daria like, però Justo tiene 14

ChanNNged

9 1 respuesta
Sust0

#26272 Triste? Lo triste sería que después de las semanas de recibir sexo anal no deseado, que hoy pasarais la eliminatoria y siguierais vivos en champions jugando a una puta mierda. Celebrad las dos champions que ganasteis jugando a la más absoluta mierda y haciendo temporadas de auténtica basura porque esta noche no ha sonado la flauta y el barsa ha tenido MUCHO que ver. Ahora, a la cueva.

2 1 respuesta
B
#26275Sust0:

sexo anal no deseado

Sarna con gusto no pica.

T

#26274 Por lo que veo en su foto de perfil se lo esta llevando Thanos

3 1 respuesta
M

Felicidades culés por de jong, menudo jugadorazo

Ra1KeN

Menuda semanita, xDDDDDDDDDDDDDDD

sagem9

Como veis al entrenador del ajax? Alguien que haga jugar al equipo así nos vendría mejor que Valverde sinceramente

Tema cerrado