Pues a mi el Madrid me la suda, la mayor satisfacción de hoy es ver a un equipo con el estilo que nos ha hecho grandes follarse a uno mucho más grande, ojalá sirva para que algunos en la planta noble del club abrán los ojos del todo, echen al inútil de Pep Segura y vuelvan a la senda marcada por Johan.
De Jong si lo vas a fichar ahora te cuesta 95 millones, De Ligt tendría que estar fichado...
Que no ganamos esta CL se sabe como se sabia del bajón del Madrid, no escupamos tan alto que ganar una CL cuesta horrores.
Ahora faltaria que el Ajax gane la Champions League y que De Jong decida que no puede irse del Ajax porque es su casa... Y Pique haciendole un documental, evidentemente.
Si no la gana el Barsa, por favor que la gane el Ajax
Madre mía como juegan tú, que gustazo de equipo y todo chavales.
Quiero hacer hincapie en la colaboración del barsa en la eliminación de los ladrones estos recordando que se han lesionado 3 tíos por ir REVENTADOS de jugar contra el Barsa 3 partidos al 110% y encima perder.
El comentario más triste del año, felicidades. Felicidades también por la eliminación del Madrid en octavos, el título que querías ya está en tus vitrinas
#26272 Triste? Lo triste sería que después de las semanas de recibir sexo anal no deseado, que hoy pasarais la eliminatoria y siguierais vivos en champions jugando a una puta mierda. Celebrad las dos champions que ganasteis jugando a la más absoluta mierda y haciendo temporadas de auténtica basura porque esta noche no ha sonado la flauta y el barsa ha tenido MUCHO que ver. Ahora, a la cueva.