Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ChanNNged

Yo solo espero que si pasa el Barça, ( que debería ser así) no le toque al Ajax. Sería muy bonito verlos llegar lejos y quien sabe si en la final, aunque mucho tiene que llover.

2
pIJAS

Cuanto valdría De Jong despues de sacarse el rabo ?

Grande Barto

1 respuesta
SupermaN_CK

#26282 Y Tadic si tuviese 19 años y no 30?

1 respuesta
laZAr0

¿Qué pensáis que pasará con De Jong si se enfrenta en cuartos contra el Barcelona? ¿Dará el mismo recital y se dejará igualmente los cojones, no? ¿Creéis que intentarían presionarlo desde Barcelona?

2 respuestas
hitsvil

#26277 que se lo lleve pronto

sagem9

#26284 jugará igual pero primero pensemos en el Lyon que luego pasa lo que pasa

Enccel

No entiendo ..¿¿¿como el Ajax puede jugar tan bien al futbol si no tienen a Xavi e Iniesta ??? Si según los valverlovers es imposible jugar bien sin ellos :thinking: :thinking:

Igualito que con Rakitic y Vidal. Lo que tiene tener un entrenador y un estilo de juego definido,de que nos sirve fichar a De Jong si el año que viene este hijo de puta sentará a Arthur o al holandés para meter un poco de musculo jejejjejej

Hay que ir a muerte este verano a por De Ligt, un lazito al negro y a otra cosa.

30 1 respuesta
s4rge

Éste partido no pude verlo, pero ya en la ida eran una delicia ver los cojones que le ponen y como mueven la pelota, no son pollos sin cabeza que juegan solo con el corazón, los fichaba a todos y mandaba media plantilla nuestra a freír espárragos xD ese equipo con Messi debe ser un puto espectáculo.

T

22
B

#26283 Tadic va a pillar +10M en China sólo por el partido de hoy.

D

#26284 ale, ya pasó. A descansar.

alepe

A ver, de Jong estuvo bien, tiene pintaza, pero ayer no fue excepcional.

No perdamos la cabeza.

2 respuestas
Jaglar

#26292 Fue una pasada, solo hizo una cagada cuando se sobro en un recorte en la frontal y la perdió

1 respuesta
JMBaDBoY

#26292

Excepto la cagada que te comenta Jaglar, dio una auténtica exhibición. Su eliminatoria contra el Madrid es de altísimo nivel.

1 1 respuesta
Jaglar

Y vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, De Jong es un Busquets no un Rakitic, recordad que aquí somo de fichar a gente para que jueguen donde no toque y joderlos la carrera.

De hehco ya leoa varios con su De jong/Busquets/Arthur que ojo mejora a lo actual pero no es lo ideal, yo empezaba a sentar a Busquets no esta para 2 por semana, no quiero verle en decadencia, bien gestionado le quedan años de gloria. Ergo necesitaríamos fichar otro centrocampista mas o a tope con Aleña.

1 respuesta
AeNeK

De Jong juega de Guardiola en la época del dream team.

2
alepe

#26293 #26294 Yo no calificaría su partido ni de exhibición ni de pasada.

Pero me gustó mucho, y tiene una pintaza de escándalo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26297

Para mí sí que lo fue. Recuperó infinidad de balones e hizo un trabajo de equipo brutal. Pero vamos, me preocupa más que debatamos si hace exhibiciones a partir del Julio xD

1 respuesta
alepe

#26298 Ya ya xd

Por suerte, aún tenemos los cuartos de champions para empaparnos de un poquito más de De Jong pre Barça

S

#26295 De jong se incrusta entre centrales en la creación pero es un interior en ataque, si busquets deja ese rol al holandés y el hace el repliegue cuando frenkie salga liberando un poco a arthur sería la situación perfecta. Pueden jugar juntos perfectamente, de hecho sería la situación ideal.

En defensa juega de interior derecho, en la creación tiene recorrido desde el pivote hasta el interior y en tres cuartos de interior de nuevo.

Pero claro, nuestro entrenador es valgreen

1 respuesta
Jaglar

#26300 Yo es que creo que Rakitic se queda ergo no va a pasar lo que tu dices, pero me valdría si se utiliza de esa manera

1 respuesta
MrAble

11 4 respuestas
S

#26301 Se quede rakitic o no, (que yo espero que no pues es alguien por quién aun podemos sacar algo de pasta) valverde no saldrá con ese centro del campo ni de coña, eso está claro

#26302 Falta a vinicius y el tackle de modric es de balón de oro xDDDDDDDDDDDD

Jaglar

#26302 Buffff orgasmico

Sust0

El balón de oro de Modric se recordará como la mayor estafa de la historia.

Por cierto... la dureza hecha portada.

1 respuesta
Zh3RoX

Vidal>De Jong me lo ha dicho Alepe

1 respuesta
Jinryuixi

Pensar que en unos 3 años podemos tener a De jong, Arthur y Riqui Puig y es... amor! Centro del campo para años!

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#26307

Pero Valverde lejos de estos jugadores, por favor.

3
alepe

#26306 ? xddd

MrAble

1 respuesta
Tema cerrado