Yo solo espero que si pasa el Barça, ( que debería ser así) no le toque al Ajax. Sería muy bonito verlos llegar lejos y quien sabe si en la final, aunque mucho tiene que llover.
¿Qué pensáis que pasará con De Jong si se enfrenta en cuartos contra el Barcelona? ¿Dará el mismo recital y se dejará igualmente los cojones, no? ¿Creéis que intentarían presionarlo desde Barcelona?
No entiendo ..¿¿¿como el Ajax puede jugar tan bien al futbol si no tienen a Xavi e Iniesta ??? Si según los valverlovers es imposible jugar bien sin ellos
Igualito que con Rakitic y Vidal. Lo que tiene tener un entrenador y un estilo de juego definido,de que nos sirve fichar a De Jong si el año que viene este hijo de puta sentará a Arthur o al holandés para meter un poco de musculo jejejjejej
Hay que ir a muerte este verano a por De Ligt, un lazito al negro y a otra cosa.
Éste partido no pude verlo, pero ya en la ida eran una delicia ver los cojones que le ponen y como mueven la pelota, no son pollos sin cabeza que juegan solo con el corazón, los fichaba a todos y mandaba media plantilla nuestra a freír espárragos xD ese equipo con Messi debe ser un puto espectáculo.
#26292 Fue una pasada, solo hizo una cagada cuando se sobro en un recorte en la frontal y la perdió
Excepto la cagada que te comenta Jaglar, dio una auténtica exhibición. Su eliminatoria contra el Madrid es de altísimo nivel.
Y vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, De Jong es un Busquets no un Rakitic, recordad que aquí somo de fichar a gente para que jueguen donde no toque y joderlos la carrera.
De hehco ya leoa varios con su De jong/Busquets/Arthur que ojo mejora a lo actual pero no es lo ideal, yo empezaba a sentar a Busquets no esta para 2 por semana, no quiero verle en decadencia, bien gestionado le quedan años de gloria. Ergo necesitaríamos fichar otro centrocampista mas o a tope con Aleña.
Para mí sí que lo fue. Recuperó infinidad de balones e hizo un trabajo de equipo brutal. Pero vamos, me preocupa más que debatamos si hace exhibiciones a partir del Julio xD
#26298 Ya ya xd
Por suerte, aún tenemos los cuartos de champions para empaparnos de un poquito más de De Jong pre Barça
#26295 De jong se incrusta entre centrales en la creación pero es un interior en ataque, si busquets deja ese rol al holandés y el hace el repliegue cuando frenkie salga liberando un poco a arthur sería la situación perfecta. Pueden jugar juntos perfectamente, de hecho sería la situación ideal.
En defensa juega de interior derecho, en la creación tiene recorrido desde el pivote hasta el interior y en tres cuartos de interior de nuevo.
Pero claro, nuestro entrenador es valgreen
#26300 Yo es que creo que Rakitic se queda ergo no va a pasar lo que tu dices, pero me valdría si se utiliza de esa manera
El balón de oro de Modric se recordará como la mayor estafa de la historia.
Por cierto... la dureza hecha portada.