Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


mongui

#26310 Joder, ojala aplicase esa filosofía al primer equipo y permitiera que la puta CANTERA tuviera mas minutos, por dios, lo que ayer era el Ajax es lo que debe reflejarse en este maldito Barca, Valverde hijo de puta, toma nota, tus putos muertos cementerio de canelones, cabeza de rodilla

ArThoiD

De Jong, Arthur y Riqui Puig

Y a campeonar

InTe

Valverde trozo de mierda, Aleña, Malcom y Riqui para la supercopa cataluña. Menuda poca verguenza.

1
JimbojoneS

#26302

JMBaDBoY
s4rge
#26305Sust0:

El balón de oro de Modric se recordará como la mayor estafa de la historia.

Estoy entre ese, el de Cannavaro y el de Ronaldo por pasar la repesca contra Suecia xD

2
AeNeK

Cannavaro, Shevchenko, Owen...

Hay peores que el de Modric.

ekeix

Vaya día ayer... pfff de locos con las semanitas que llevamos, la guinda.
Es increíble que con el primer año de VAR hayan caído de esta forma, qué curioso :new_moon_with_face:

Zh3RoX

Hazlo Bartomeu

MrAble
GuardiaNNNN1

Soy el Barcelona y cierro al central...cada día que pasa ,más caro será y no creo que estéis para tirar el dinero después de los sueldos que tenéis y lo que costó los últimos fichajes

Madball
bitelchuss

#26287 y sin Guardiola loco

+1000000

Alepe no sé qué partido viste ayer porque De Jong se sacó el rabo y regó el césped con él...

1 respuesta
alepe

#26323 simplemente no vi ninguna exhibición.

Vi un gran partido.

La exhibición fue de Tadic por ejemplo.

1 respuesta
Joh4n

#26324 Realmente la exhibición fue del Ajax como equipo.

Woh

Fue una absoluta exhibición lo de Frenkie. Estaba en todos lados tanto para robar el balón como para distribuirlo. Jugó rápido, con sentido, con pocos fallos... De 10.

U

No dio una exhibición, no, era el único que le daba algo de calma a su equipo, robó muchos balones, sacó siempre bien el balón, rompió líneas, sostuvo al equipo, y ganó todos los duelos individuales...

Está acostumbrado a jugar en un doble pivote con libertad para bajar y subir según como le convenga, no podría ser el típico pivote del Barcelona que tiene que guardar la posición, aquí lo veo más de interior.

Miedo me da que suene Onana para sustituir a Cilessen, portero tipo Kameni, que por arriba no ve ni una.

Miedo me da lo que haga Valverde con él...

1 respuesta
JMBaDBoY

#26327

Yo no creo que Cillessen salga salvo que él diga bien claro que se quiere marchar y llegue una oferta mínimamente aceptable.

1
bleed11

Brutal

40
jocker8

Tadic, De jong y neres fueron los mejores...

De jong ya le habia visto y no me sorprende, pero lo de neres y tadic me dejaron loco.

bleed11

Pues Neres era el suplente del hijo de Kluivert, que era el extremo que tenían que haber fichado este verano...

1 4 respuestas
Jaglar

#26331 Como le va en la roma?

1 respuesta
ISAILOVIC

#26331 y Tadic un jugador random en la PL

1 respuesta
U

#26331 Y Kluivert era la segunda opción de la Roma, la primera la fichamos nosotros.

Tadic en Champions está rindiendo por encima de su nivel.

1 respuesta
bleed11

#26332 Pues juega bastante para lo joven que es pero le está costando, la liga italiana es dura para un niño

#26333 Tadic era un extremo random, resulta que con 30 años lo ponen de falso 9 y sube el nivel muchísimo, cosas del fútbol que nadie se espera xd

#26334 Que va, Kluivert fichó un mes antes que Malcom. Monchi colecciona promesas

3 respuestas
Jaglar

#26335 A mi es que los jugadores de ataque no me gusta cuando son tan jóvenes excepto casos muy extraordinarios que todos conocemos, los prefiero ya medio hechos como mínimo

1 respuesta
U

#26335 Pensaba que fue más o menos al mismo tiempo, de todas maneras no creo que sea más jugador que Malcom, y mira como lo tiene Valverde.

1 respuesta
B

#26336 hombre, Kluivert por el precio que salio no era mala opcion. Un jugador de ataque medio hecho, te cuesta 100M en el mercado actual.

1 respuesta
Jaglar

#26338 Toda la razón, pero se supone que la ganga ya la pillamos con Malcom...

bleed11

#26337 El problema es que tenemos a Messi, Dembele, Malcom y Aleña que juegan en la misma posición, menos mal que Aleña de interior no lo está haciendo mal porque el año pasado en segunda donde destacó fue haciendo de Messi.

A mi Malcom, que me parece un futuro crack, en la izquierda lo veo un desperdicio, para ponerlo ahí mejor haber fichado un diestro y el que mejor encajaba por precio y potencial era mini Kluivert

Tema cerrado