Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


GaLiaNBeaST

#26460 Se les está yendo el meme de las manos xD

alepe

Dos años de:

6 1 respuesta
dZ

#26462 Y yo estuve ahí.

P.D. Soy del Madrid lol.

bleed11

La remontada fue la ostia, perder media liga 3 días después y hacer el ridículo en cuartos contra la Juve era para matarlos xd

4 1 respuesta
JimbojoneS

#26464 pero de eso aun no es aniversario, tiempo al tiempo :new_moon_with_face:

1
B

2 años lleva dando pena Romuerto.

2
PLeaSuReMaN

Sacar pecho de eso después del ridículo que vino en cuartos tiene cojones.

1
alepe

Lo que es ridículo es no sacar pecho después de llevar a cabo la mayor remontada de la historia de la champions.

13
B

Me ha durado la resaca por los goles del Ajax hasta hoy que he leído que Messi vuelve con Argentina.

¿Qué os parece que tome esta decisión en el tramo decisivo de la temporada?

Para mi, por el simple trato que recibe de la gran parte de los aficionados argentinos no debería volver nunca más y, como aficionado culé me parece una puta broma la decisión que ha tomado cuando lleva todo el 2019 con una actitud en el terreno de juego que deja mucho que desear.

Necesitamos de vuelta al Messi de la fase de grupos de Champions para hacer algo en esta competición. El partido en el campo del Tottenham fue un espectáculo en todos los sentidos.

LiuM

Es un amistoso.
Como culé no me gusta, pero bueno todos los jugadores quieren ir con su selección.

Eso sí, es tan bueno como masoquista

bleed11

Es un amistoso en Madrid contra Venezuela y se vuelve, el único partido que va a jugar antes de que se acabe la temporada. Habríamos firmado todos en pretemporada

En junio Copa América en Brasil, como argentino normal que la quiera jugar. Que la gane y se retire de la selección

neveS

Adidas le ha dicho que o juega o no cobra, que se jodan los 100 millones brutos que la da el barça.

X

el partido antes del 6-1 al psg en liga es el mejor partido de la epoca lucho en el barça, el 5-0 al celta con un 3-4-3 y el equipo picado por el ridiculo de paris con los centrales en campo contrario. Me salto el otro dia en recomendados de youtube y vaya gozada. Lastima que el resto del año fuera taaan rancio.

ekeix
1 respuesta
NeV3rKilL

#26474 Si ese rumer es cierto, De Ligt ya puede esperar sentado.

Zh3RoX

Si me dan 50 millones por umtiti con un lacito

2
LiuM

Lo dicho, si Umtiti hubiese sido profesional ya estaría en fase final de la recuperación de su rodilla y sabríamos si puede seguir en la élite o no. En vez de andar con remiendos.
No hacerlo después de renovar es el primer síntoma de parasitismo. Fue un gran fichaje y dió gran rendimiento, pero quien no firmaría venderlo por 50M y por 30M tener central para 10 años con las dos rodillas sanas?

Lo único que le aleja del Barcelona es el miedo a tener pocos minutos, esta deseando venir junto a su compi

neveS

te refieres a 30 más imagino, por 30M por de Ligt no te traes ni u flequillo.

1 respuesta
bleed11

Umtiti es una incógnita pero dentro de lo malo esta vez no tuvo una recaída de primeras. El miércoles jugó 45 minutos y Lenglet está sancionado, si juega mañana será buena señal.

LiuM

#26478 obviamente. Calculo 80

ekeix

A De Ligt habría que cerrarlo YA. O sea como siga el Ajax jugando así en Europa y se planten en semis o una hipotética final... van a pedir todo lo gordo, porque ese si que es de verdad la insignia del club teniendo la edad que tiene y el cuerpo que tiene

bleed11

Ostia vaya venganza jajajajaja

22 4 respuestas
letee

#26482 La Flor de nobita? 🤔

Sesekz

Dudo que vengan con 250-300m para llevárselo xD

bleed11

A mi es una venta que me encaja muchísimo, está chupando banquillo en los partidos importantes y no se le nota a gusto. Lo que no entiendo es por que se va a dejar tanta pasta el PSG (lo que pone en la noticia evidentemente no) teniendo en el mercado opciones mejores y más baratas.

1 respuesta
ekeix

jaajajjaj OJALÁ POR DIOS

#26485 El PSG el año que viene va a tener que soltar gente si o si. O sea han gastado millonadas y siguen de ridículo en ridículo. Para su mierda liga les va de lujo, para Europa hay que seguir pillando gente buena, pero lo que no van a conseguir jamás así es que nunca conseguirás gente que sienta los colores de tu equipo. Solo mercenarios. Y en el fútbol moderno sin lo 1º rara vez consigues el éxito solo con mercenarios que se mueven por pasta.

Yo doy por hecho que el año que viene o Mbappe o Neymar están fuera, quizás hasta ambos, el destino creo que lo tenemos muy claro. Cavani también pero ese es un trozo que juega bien 2 partidos al año.

Buscarán un portero supongo también. Yo creo que podríamos hacerles el pack de Coutinho+Rakitic+Cillessen y que nos den a Mbappe o a Neymar y quizás algo de pasta? :thinking:

neveS

150 millones y la mejor venta de la historia. Me daría pena porque cuando lo ficharon me hizo mucha ilusión pero ahora mismo no aporta nda al equipo pongan donde lo pongan.

3
PLeaSuReMaN

Vende a Cou por 150 kilos y te perdono todo Barto.

elred

#26482 Con un lacito.

Y si quieren a Rakitic por otros 40 o 50 millones más se lo metemos también en el pack :rofl:

I-god-I

Por 150 kilos les regalo a la morsa uruguaya

Tema cerrado