Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Por 190 suarez rakitic coutinho

LiuM

Se me hace difícil de creer que ofreciesen 270M por el medio año después de ficharlo. Y más difícil que si fuese cierto no aceptasen.

Yo a partir de 100 millones hago el nudo si hace falta.

Woh

Por 100 se lo llevo yo en micro patín

B

Yo pongo 50 pavos para el billete de avion.

alosrocks

Me sorprende que cuando llegó se llevaba dpm con Suarez y Messi, y ahora parece que está más solo que la una.

Igual le han hecho el vacio y por eso esta mal anímicamente

dru1dA

Al final no vamos a trincar ni la clausula de los 100 partidos. Aguante O'Magico tu puedes triunfar en el Barca y en Barcelona se vive muy bien.

bleed11

Hay jugadores como Rakitic que son un acompañante genial pero no sirven para estrellas y Coutinho es justo al contrario, aunque sigo pensando que con otro entrenador lo podría hacer muy bien.

La culpa de esta operación es del que lo fichó para ser el nuevo Iniesta, por suerte ya no está en el club.

ekeix

Mañana la entrevista completa

D

Coutinho, Rakitic y Umtiti transferibles. Suárez como revulsivo para la próxima temporada

AngieSalaman

#26482 Que todos mis enemigos sean tan generosos!!! Para mí lo de Cou es un expediente X, no entiendo cómo un gran jugador no puede despuntar en el Barça, o es culpa del DT o de su frágil cabeza

mongui

Raki, Suárez y cou por Neymar, que decís

3 respuestas
D

#26501 NIET

1 respuesta
AngieSalaman

#26502 Ney que se muera de escopena en su cárcel de oro, (Y a su padre que lo aguante él)

D

#26501 Ni de coña.

EneKka

#26501 Suarez me lo quedaba de suplente pero por los otros 2 lo firmaba mañana mismo, y eso que a mi Cou me parece recuperable, pero con este entrenador..

PeTu

Suárez suplente. Algunos vivís en Narnia.

5
Sust0

Cuánto se va a arrepentir Neymar de haberse ido por pasta cuando vea que va a pasar a la historia como alguien que era bueno yque jugó con Messi y ya está.

1 respuesta
ekeix

#26507 Lleva arrepintiendose de eso desde que pasó el primer mes en París. Posiblemente de las peores decisiones de la historia en cuanto a cracks que podrían haber comandado una década.

Y yo yéndose al Madrid no creo que le vaya a ir mejor que en París, quizás me equivoco. Creo que donde podría encontrar la felicidad de nuevo sería en el Barça, pero que vuelva es muy muy muy difícil, que no imposible.

1 respuesta
Sust0

#26508 Es que estamos hablando de un tipo que apuntaba a suceder a Messi, y que aunque no lo hiciera, podría haber pasado a la historia JUNTO A MESSI, que se dice pronto eh. Ahora mismo es simplemente alguein muy bueno que vino y aprovechó unos años buenos de Messi para ganar caché e irse por pasta y se está pudriendo en la miseria.

ANDREz

Coutinho por 80 K y ciao
Rakitic por 50 K y ciao
Umtiti por 50 y ciao

Go 80 por de Ligt
Go 50 por un DC

1 respuesta
MrAble
MrPresident
#26510ANDREz:

Go 50 por un DC

Por 50 nos traemos a Alcácer

1
danyes2000

#26482 Se lo cambiamos por mbape y metemos a umtiti en el pack y todavía les doy en oferta a vermaelen me lo quitan de las manos primo. :rofl:

1 respuesta
bitelchuss

Algunos os dejáis llevar por el hype de De Ligt que me parece una bestia de jugador con 19 años, pero el que se acuerde de Umtiti en su nivel yo he quedado muy muy loco con lo bueno que es. Si lo recuperamos es obligatorio quedarnoslo porque me parece otra locura de jugador y que encima, aún no siendo el jugador más rápido, llegaba sobrado a las coberturas por su inteligencia. Además de su salida de balón y juego aéreo. Es que recuerdo que ganaba todos los putos balones en distintas facetas del juego y encima muchas veces cortando balones a los que luego le imprimía velocidad a la jugada con una rápida salida de balón o una penetración. Es muy muy bueno.

Ojalá Umtiti, Lenglet y De Ligt, pero es que Piqué está que se sale también y demostrando que centrado y cuidándose puede seguir dando un altísimo nivel, sin olvidar lo que significa alguien como él dentro del vestuario. Es muy complicado tomar una decisión aquí.

1 respuesta
Artemax

#26514 A pesar de que me encanta De Ligt, estoy de acuerdo.

1 respuesta
bitelchuss

#26515 a mí también me la pone dura no hay más que verlo jugar, pero si Umtiti se recupera bien quizá habría que mirar otras cosas como un DC.

El otro problema es que tampoco te puedes quedar con dos centrales zurdos "titulares" en dos años cuando se retire Piqué y entonces todo el mundo se acuerde de De Ligt, por lo que vendiendo a Umtiti te quedas con Lenglet que quizá pueda ser un perfil con el que rotar más sin que la lie.

Onehit

No entiendo las críticas a Umtiti por no operarse ni las intenciones de venderlo

Las operaciones te dejan jodido, frente a una recuperación natural que aunque tampoco quede igual es menos intrusiva. Al final es su cuerpo y su carrera deportiva

Ahora que parece que se ha recuperado bien lo mejor es que juegue si está a buen nivel, recordemos que antes de la lesión estaba en el top 3 de centrales

Hasta hora impecable el nigga, lo único que se le puede recriminar es el bajón q tuvo después de renovar en un momento importante de la temporada

1 respuesta
luisgabriel

Umtiti con rodilla y media, Piqué con 32 y Lenglet. Quien no quiera firmar a De Ligt no lo entiendo.

En el mejor de los casos (peor para De Ligt) Umtiti vuelve a su máximo nivel, Piqué rinde como lo está haciendo un par de años y Lenglet sigue siendo un suplente que parece titular cuando sale. De Ligt sigue siendo necesario.

1 respuesta
B

Umunike no puede ni con su vida con esas rodillas. Una venta preventiva es lo mejor.

1 respuesta
neveS

Y no nos olvidemos de las payasadas de querer irse al ManU, con un lacito, aquí ratas como Neymar o Umunike no hacen falta. Hay que empezar a construir el equipo del futuro y De Ligt es un líder.

Tema cerrado