Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


SupermaN_CK

#26609 Messi va a cumplir 32 años, es normal que cada vez vaya a menos, la calidad la seguirá teniendo hasta que se retire pero no esperéis ver muy a menudo lo que nos ha tenido acostumbrado a ver.

2 respuestas
B

#26611 espero que Roncero o alguno de esos ponga lo mismo que tu en twitter, necesitamos el contragafe.

bleed11

Messi tiene 31 años y corre 7 km por partido, su nivel actual es porque está tocado, no por edad.

1
ArcheR

#26611 Sí, pero ha sido muy abrupto el cambio, algo fuera de lo normal. Obviamente, como dices, al tener ya una edad, verle hacer carrerones de aquellos que se recorría medio campo regateando sin parar es imposible, pero hasta hace cosa de un mes seguía teniendo ese cambio de ritmo, ese hambre de ir a la pelota, y ese regate, tanto en parado como en carrera, que seguía dejando por el suelo rivales, y de repente, pierde todo eso.

No sé, es muy raro ese cambio tan pronunciado de una forma tan súbita. No sé si es que tiene unas molestias medianamente relevantes de las que no quiere informar para no perderse la parte final de la temporada o qué, pero lo está notando mucho el Barcelona.

isnotavail

Lleva varios partidos tocandose la pierna, es obvio que tiene molestias, y no me extrañaria que jugase infiltrado, el problema es que el equipo necesite a messi para ganar a equipos de media tabla para abajo...

Sesekz

Contra el Betis debería descansar el partido entero o jugar solo 45 min. Le necesitamos al 100%

ekeix

Pequeña roturita en el biceps femoral de Dembele, no está descartado para el miércoles pero sería duda. Según la Condis

1 respuesta
Alberto_

Nos dicen que no tomemos este partido como referencia. Pero entonces, ¿cuál tomamos? Si son todos igual de malos.

1
MrAble

#26617

Alberto_

Con Messi en modo Coutinho y con este último a no ser que Suárez tire del carro ya podemos ir preparando la vaselina.

locazan

Si de verdad tiene rotura, aunque sea de 1 cm está fuera para el miércoles, porque de lo contrario al primer sprint se nos rompe

MrAble

Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions.

T

A rezar

Zh3RoX

Pues sin el negro que dios nos coja confesados

Ra1KeN

No pasa nada, la decimoquinta oportunidad para coutinho, mientras malcom en el banquillo para con suerte jugar 2 minutos.

Woh

El trivote nos salvará.

GaLiaNBeaST

Jejejeje, es la hora de Coutinho!

JEJEJEJEJEJ

ekeix

Ya me imagino los posibles escenarios en caso de que Coutinho juegue:

  • Ganamos, no gracias a él. Todo sigue igual, es un pufo y hay que venderlo.
  • Ganamos, gracias a él. Se le eleva a los altares por algo que debería haber hecho hace mucho. Al siguiente partido se pone el mono de parásito de nuevo.
  • Perdemos, con él es jugar con uno menos como de costumbre. La pitada del siglo cuando lo cambien, llorará en el banquillo y pedirá irse este mismo verano. Too much pressure.

el gif hasta tiene sonido si picáis en el altavoz

1 respuesta
AngieSalaman

#26628 Que no juegue sería el escenario ideal

1 respuesta
ekeix

#26629 Salvo que se borre inventándose una lesión de última hora, que no lo creo. Yo pienso que jugará, no sé si de titular o entrará en la 2º, pero juega fijo xD

1 respuesta
AngieSalaman

#26630 Después de su detestable partido, sumado a todos los que ha jugado esta temporada, si Valverde aún le da, aunque sea 1' es para matarlo, al DT

1 respuesta
miwel

Sí es q hay q ser anormal para sacarlo hoy

z4eR

Contra el Lyon doblete de Suárez pasamos a 1/4 y allí ya nos viola el que sea que nos toque.

1 respuesta
ekeix

#26631 Ya... y hay que recordar que hasta hace relativamente poco, Coutinho ha estado chupando banquillo por no tener nivel en absoluto para jugar ni 1 minuto en este equipo. Valverde lo tenía "castigado". Pero desde que lo ha puesto de nuevo no se ha visto ni un ápice de mejora en ese chico. Tiene que sentarlo de nuevo y darle minutos a Malcom/Aleña/PeterPetrelli. Pero Valverde parece que se lo vacilan como quieren y autoridad tiene 0 ahí dentro...

bleed11

Hay cosas que no son casualidad, y justo después de dar 3 días libres los que peor han rendido o se han lesionado son los que tienen fama de no cuidarse demasiado

2 respuestas
pIJAS

Todos los que criticais a Coutinho, que os saquen cada partido en el min 75 cuando a Messi y Suarez se la toca el partido xdd, la verdad que a mas de uno de aqui le haria falta ir al oculista

2 respuestas
AngieSalaman

#26636 Perdón!!! Hoy ha salido de titular y ha jugado, por decir algo, hasta el 70'

1 respuesta
pIJAS

#26637 El que mas peligro ha creado y eso que estaba Suarez dando vueltas por el campo cual pollo sin cabeza ( vamos, lo que viene haciendo los ultimos games ) y Messi con su 11º partido arrastrandose por el campo desde la lesión mal curada

1 respuesta
AngieSalaman

#26635 Messi?

2 respuestas
ekeix

#26636 JAJA pásame lo que te fumas. Que eso hay que decirlo de gente que jamás ha tenido continuidad real como los Alcacer, Aleñas, Malcoms, Mirandas, etc etc. Pero Coutinho? WTF

El fichaje más caro de la historia del club. Que lleva jugando sin merecerlo de titular no sé cuanto tiempo y/o siendo el cambio de rigor en el 60 de Valverde desde no sé cuanto tiempo y también sin merecerlo...

Será por oportunidades de Coñito con todo el equipo titularísimo fresco para él sabes. O será por oportunidades de Coñito cuando se esperaba que tirara del carro cuando no estaba Messi y hacía menos que la sombra de André Gomes.

1
Tema cerrado