Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Woh

Vaya planteamiento de absoluto CAGON contra el Rayo en casa.

ArThoiD

#26576 Pues a mi la banda con Semedo me da sensaciones encontradas.... Pierde muy fácil la espalda y eso nos puede costar carísimo en Champions.

Me da más seguridad SR sinceramente, creo que es más inteligente en ese sentido.

1 respuesta
T

#26582 Semedo necesita jugar de seguido como Alba por la izquierda

sagem9

Los jugadores tienen la cabeza en el miércoles, no hay que darle más vueltas... Lo de la Roma dolió mucho en su día y no van a permitir que ocurra lo mismo. El miércoles será otra historia, vamos a quedarnos con que se ha ganado y ya

bleed11

Semedo es malo y SR también, no hay que darle muchas vueltas. Y no fiches a nadie por que son todos iguales o peores que ellos dos.

Coutinho venta cuanto antes.

Messi mal otra vez, y sin él no le ganamos ni al Lyon.

ChanNNged

Trámite superado y a otra cosa. Eso si, al menos a mi me empieza a preocupar el bache que está pasando Messi. No se le ve fino y eso en el se nota mucho más que cualquier otro jugador.

U

Vidal el mejor, tocate los huevos, la única ocasión de ellos que acaba en gol viene de una perdida de este...

Va a estar chunga la eliminatoria con este nivel.

1 respuesta
T

Vidal ha perdido un balón y ha recuperado 16 balones. Coutinho ha perdido 13 balones y ha recuperado 2.

2
neveS

Semedo me parece muy buen jugador, tiene una calidad inmensa y si le dan confianza será lateral para muchos años.
El miércoles Coutinho no jugará, serán Messi - Suárez - Dembelé y en medio Arthur - Rakitic y Busi. En defensa seguro Lenglet que no me joda.

AmiG

Messi se ha tocado los isquios al final de la primera parte, si sigue jugando todo otro año lo mismo en eliminatorias de Champions, él sabrá

ekeix

Qué mal rollo me da este partido de Champions. Se creen muy superiores a sus rivales por el mes de victorias que llevan, hoy se ha visto que Messi sigue en modo parásito. Van a infravalorar al rival como pasó con la Roma, Juve o PSG en su momento y puede que nos abran de nuevo la cabeza.

Estoy ubercagao

1 respuesta
T

Messi tiene los goles para tapar que esta marcándose un Cou

M

#26591 Venga por favor, si ganáis todos los partidos con la chorra sin sufrir ni pollas. Que no os generan ocasiones ni nada, que jamás se ponen por delante salvo partidos contados, que metéis 3 o 4 goles por partido y parece que ni habéis sudado. Es flipante lo victimistas que sois, el día que DE VERDAD estéis mal no me quiero ni imaginar este hilo.

1 respuesta
Pumazone

Que mal esta messi
Aun asi le da para destacar con sus pases y goles, pero ha mantenido mucho el balon en los regates y ha acabado perdiendo la pelota

T

Semedo mejora a Dembele y Dembele mejora a Semedo

He probado a poner el mismo comentario que puse aquí en #26576 en Marca a ver si la corriente de opinión es distinta y pinta que si. Igual aquí hay demasiado hate hacía los jugadores o en Marca mucho optimismo.

ekeix
#26593monopatin:

sin sufrir ni pollas

Pero tu ves los partidos del Barça? Nos llegan con la punta del cipote, y cualquier equipo además.

El problema para el rival es que suelen ser malísimos (Vinicius por ejemplo más maduro nos habría abierto en canal). Y que Piqué está en modo god y que tenemos al probablemente mejor portero del mundo ahora mismo.

Si no nos hacen más no es por mérito táctico o deportivo del equipo. Es más por desméritos del rival y por individualidades de nuestra defensa, no te engañes.

¿Que en el fútbol todo cuenta y eso que digo hay que tenerlo para no perder y ganar partidos? Por supuesto

Y ojo, que soy de los que piensan que ahora mismo a nivel Europeo, y con todos los equipos a su mejor nivel. Creo que el Barça es Top1. Y el que más miedo me da es el Atlético porque son el anti-TODO, y después el City porque está Pep. El resto a su mejor nivel vs Barça a su mejor nivel = Barça Win creo yo

EneKka

A casita en octavos otro añito mas

Sesekz

Con lo bien que jugó la temporada pasada con el nº 14 en la espalda... Ha sido ponerle nº 7 y ser un fantasma....

1 respuesta
LiuM

No toméis como referencia este partido hombre, la liga están a otro ritmo ya, vamos a esperarnos al miércoles que será la verdadera muestra.

A ver si con un poco de suerte el PSG contrataca y nos roba a cou, este da igual el partido que sea, cada día más André Gomes. En el fútbol se triunfa con los pies, pero también con la cabeza

MrPresident

#26598 ahora es la mitad de bueno

Gravewolf

La Champions para los underdogs del Ajax, está clarísimo. El miércoles con un planteamiento de cagona total para tapar vergüenzas y a campeonar.
Con Cou en el campo, a Messi se le contagia su apatía, con Dembele o Malcom son otras pulsaciones.

stuckED

Sois unos cagados y unos agoreros.

1 respuesta
T

Ojala poder fichar a Raul de Tomas

JoSeTTo

Lo de Messi es evidente, el que no lo quiera ver está ciego. Le falta esa punta de frescura y velocidad con el que empezó la temporada. Está lento en las transiciones defensa-ataque, sale lento de los regates e incluso diría que está despistado cuando retiene la bola y le viene por detrás a robársela.

Esperemos poder pasar con el Lyon y que vaya pillando el punto con descansos. Una mierda que ahora tenga partidos con Argentina la verdad.

1 respuesta
PinkRanger

#26602 El juego del equipo incita a ello. A pesar de sacar resultados, el equipo no inspira confianza.

neveS

Messi fatal, necesita descansar contra los Rayos y Levantes, que se olvide de la bota de oro.

isnotavail

#26604 Messi esta lesionado, es evidente, lleva varios partidos tocandose los isquios, el problema es que incluso en partidos intrascendentes tiene que jugarlos...

ekeix

Dembele ha salido tocado dicen

GGWP

1 respuesta
ArcheR

Diría que es la peor racha que le recuerdo a Messi casi en toda su carrera.

Sí, tres goles al Sevilla, pero incluso en ese partido no estuvo bien en su juego. Pilló tres pelotas y las metió porque es muy bueno, pero se le ve desde hace más de un mes sin chispa ninguna. Coge el balón y ni regatea, ni corre, ni cambia de ritmo, ni nada. Se queda parado y directamente desde donde la pille, como mucho, intenta dar un pase en profundidad.

No sé, no me gusta nada lo que estoy viendo de Messi últimamente, y con Messi así, es imposible que el Barcelona opte a cosas importantes :\

1 respuesta
T

#26608 Bueno con esto si que estoy preocupado, espero que Malcom lo sustituya

Tema cerrado