Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#26760

Si alguien quiere ver la rueda de prensa:

https://www.fcbarcelona.cat/ca/videos/818204/en-directe-lacte-de-renovacio-de-jordi-alba#

spnem

Estuve en el Camp Nou viendo el partido contra el Rayo y, cuando salió Rakitico, pues mencioné que qué suerte, que ya podían prepararse los del Rayo ante la revolución con el cambio. Mi sorpresa es que como luego no estuvo mal, principalmente en la jugada del gol de Suárez, la gente estaba encantada con él. Y que no podía empezar en el banquillo y tal. También era el único que criticaba a Suárez cuando perdía balones tontos. Qué sentimiento tan malo de soledad e incomprensión.

#26760 hipotecarnos con un tío que va a terminar con 35 años su contrato, que no tiene mala técnica, pero que su fuerte es la aceleración, no sense. Encima forma parte del clan de los "guays". Que va con Messi y Suárez como si fuere el amo, pero es el típico tonto de la clase que luego lo pillan sólo y la cosa cambia.

Sust0

#26759 Hombre, yo recuerdo la ida contra la Juve que estuvo muy muy mal. Tampoco me refiero a errores que decidieran el marcador pero sí a criterios distintos con un equipo y con otro. Yo me desquicié bastante creo recordar y si añades que al barsa no le entraban y a la juve le entraron 3 churricos pues imagina xdd

4 comentarios moderados
Enccel

Que puta locura lo de Alba.

4
1 comentario moderado
precu

Si, igual que los suicidas que anuncian su suicidio. Ganas de llamar la atencion es lo que teneis alguno.

GaLiaNBeaST

Estamos en la semana nazi y nadie ha avisado xd

Woh

Hombre, para hablar del Real Madrid teneis el otro hilo xD.

alepe

Carece de sentido ocultar post para postearlos en el thread correspondiente donde los usuarios más habituales del mismo se jactan de ignorar a los culés que vienen a postear cosas ajenas al club, y donde el trato recibido suele dejar mucho que desear.

2
PLeaSuReMaN

Lo veo bastante excesivo, pero vamos, que yo en #26765 me refería a la hostia que nos vamos a dar empatando a 1 contra el Lyon esta semana :full_moon_with_face:

MrAble
2 1 respuesta
B

Hasta sientan a Malcom para la foto xddddddddd y encima para colmo, al pobre Rafinha lo dejan de pie xddddd

1
dZ

#26775 Esta Goku SS3.

1
JMBaDBoY

Dice TV3 que Dembelé prácticamente descartado para el Barça-Lyon del Miércoles.

2 respuestas
ekeix

#26778 No pasa nada, tenemos a Coutinho

AJAJAJAAJ

U

#26778 Hoy ni ha entrenado, está fuerisima, igual lo llevan en el banquillo por si "acaso"...

1 respuesta
PeTu

Pues conociendo al cagón de Valverde...ni idea de quién puede jugar. No descarto 4 en el medio de inicio con Ruperto. O peor: con Vidal.

JMBaDBoY

#26780

Parece que se confirma, sí.

LiuM

Prefiero a Malcom que a cou, al menos corre.

5
Ra1KeN

Jugara Coutinho, llegue o no a tiempo dembele.

1 comentario moderado
MrAble

Semedo lateral y Rubertu por delante

MrAble


2 respuestas
Joh4n

#26787

Da para avatar.

1
stuckED

Vamos coetenho, vuelve.

drEk

#26787 el que más sonríe es Murillo, que no sabe como ha acabado ahi

Tema cerrado