Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Onehit

Menudo genio el q hizo la foto de cara al sol

Lo más divertido de todo es ver al pensionista Vermaelen

MrAble

#Mercato

19 2 respuestas
Pineappleman

#26792 uhhh le van a criticar por no aprender catalán.

1 respuesta
Geor

Ya tiene el mismo nivel de castellano que Bale, ahora a por Ramos

48
eressea

#26793 me parecería muy raro. No sé a día de hoy, pero en la época del dream team (ha llovido ya) creo recordar haber oído que el aprendizaje del catalán era obligatorio para todos los jugadores. Al menos recuerdo haber visto algún reportaje dando clases a Koeman... o quizá es más cercano y eran los De Boer. No recuerdo.

Bale se habría pegado un tiro.

JMBaDBoY

#26792

Con lo bien que se les da a los holandeses ese llega aquí en Julio hablando castellano bien.

1
JMBaDBoY

Laporta no descarta presentarse a las elecciones de 2021: "El fútbol es adictivo"

9
B

Innecesario. Primero que contrate un sicario y mate a Barto. Luego que se presente. Todo lo que no sea ese orden, no servira de nada.

EneKka

Si se presenta con Guardiola se asegura ganar

borchhhhh

Bienn yedder cláusula de 40k . 28 años

No me parece ninguna locura tal y como está el mercado y es el tipo de 9 que conectaría bien con Leo . Combinativo , sabe caer a banda etc

1 respuesta
MT_Dulper

Que se mire con quien se presenta Laporta, que no sea que le metan otra puñalada como le hizo Abidal XD

Mepiro

Viendo la foto de equipo... Había olvidado por completo los dos grandes fichajes de invierno ... Kevin Prince y Murillo

😅

fumAx

#26800 Sí son 40M yo lo veo una buena opción.

MrAble
6 2 respuestas
LiuM

7
borchhhhh

#26804
Suelen ser fiables estos ?

2 respuestas
alepe

#26806 es el mismo que adelantó lo de De Jong cuando todo el mundo daba por hecho que se iba al PSG ¿no?

Onehit

Si lo traen tenemos recambio para Pique, nada mal

borchhhhh

Si llega tiene que salir alguien y no me refiero a Todibo . De lo contrario no va a venir

JMBaDBoY

#26806

Sí. Fue el que dio la primicia del fichaje de De Jong e informaba del viaje de Bartomeu, etc. Tiene buenas fuentes, Oriol Domenech no es de los que se tiran a la piscina sin agua.

Ra1KeN

De ligt es tan prioritario porque nuestro president le queda en teoria poco ya que tiene 32 añitos.

2
U

Si viene De Ligt, debe irse Umtiti, si no sería un polvorín el vestuario, se necesitan 4 centrales, Pique, DL, Lenglet y Todibo sería perfecto, pero que los inútiles que tenemos no creo que lo hagan.
Si se ficha es que han vendido a alguno, y miedo me da que no sea alguien inesperado XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26812

A mí me parece evidente que si fichas a De Ligt por 70M es porque gran parte del fichaje lo financias vendiendo a Umtiti, sino no tiene mucho sentido. Entonces te quedarían Piqué, Lenglet, De Ligt y Todibo.

Zh3RoX

Solo de pensar en un DL-Lenglet se me pone tiesa.

1
Artemax

Ter
Semedo De Ligt Lenglet Alba
Busquets
De Jong Arthur
Dembele Messi
9

1 respuesta
M

#26815 Valverde

5
MrAble


1 respuesta
Aldarion_21

#26804 70M es el precio que le ha puesto el Ajax?

1 respuesta
MrAble

#26818 Parece ser que si, en eso está valorado.

GuardiaNNNN1

70 millones me parece muy barato,es un jugador que viene como anillo al dedo para el Barcelona y para mí ,el mercado actualmente poco mejor ofrece en general,si solo buscamos jóvenes ,pues directamente top 3 fácilmente

1 2 respuestas
Tema cerrado